¿Donde estudiar DAW o DAM a distancia?

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.860
Reputación
19.116
Porqué iba a haberlo ¿no?
Ni que tuviéramos más redes que nunca con más gente conectada que nunca antes con más centros de datos que nunca en la historia.

Lo que hay que leer, a veces este foro parece un campeonato de badulaques buscando decir la mayor merluzez.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.707
Reputación
16.547
Osea que me das la razón el material didáctico era y es una hez, antes daban un libro, un tocho, luego para ahorrar costes sacan material digital que es un resumen del libro, las video-tutorías una vez al mes, para simplemente leer el temario, no explicaban nada, los profesores muchos no tenían ni idea, varios profesores se largaban a mitad de curso, el centro para no cabrear a los alumnos afectados antes del examen les daban una chuleta con todo lo que iba a salir en el examen.

Los profesores son tan malos que en vez de explicar daban enlaces de los vídeos de píldoras informáticas o enlaces de vídeos de otros centros privados con más renombre.

Osea que básicamente era como estudiar por libre solo que al final te darán el título casi por la cara.

El proyecto si te doy la razón, pasan de ti, tu le das un informe sobre lo que quieres hacer, ellos te la aprueban y te dicen venga en unos meses nos das el proyecto y te lo miramos. Vamos buscate la vida y no molestes.

Resumiendo has pagado por un título y que en un centro público no te lo podrías haber podido sacar, te sale un profesor de programación o de base de datos y en sus exámenes no sacas ni un 3, ¿me equivoco?
Presencial significa tener mucho más tiempo, para estudiar y todo. Así que no se que nota hubiera sacado. Pero si, es un búscate la vida, y si te lo curras por tu cuenta terminas con nivel
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.656
Reputación
25.658
Yo tengo DAM por ILERNA.

Fueron 2 años duros, mientras trabajaba, no te la regalan y al final aprendes. Entregué mi proyecto que era una APP móvil.

A mi me gustó la verdad.

También te digo que presencialmente es más dificil, pero es como todo, y como te lo tomes. Yo cuando me puse a hacer el proyecto estuve casi 6 meses, porque lo entregué en septiembre o por ahí.

Cuando empecé se me había olvidado todo, ya no me acordaba de hacer una base de datos, ni la conexión a la base de datos, y de Java estaba verdísimo. Aprendí en esos meses infinitamente más que en el resto del tiempo, que por narices tienes que aprobar muchas asignaturas muy variadas. Al final casi todas las usas para el proyecto.
gracias, curioso por qué crees que es más difícil presencial?
 

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.662
Reputación
3.231
Yo tengo DAM por ILERNA.

Fueron 2 años duros, mientras trabajaba, no te la regalan y al final aprendes. Entregué mi proyecto que era una APP móvil.

A mi me gustó la verdad.

También te digo que presencialmente es más dificil, pero es como todo, y como te lo tomes. Yo cuando me puse a hacer el proyecto estuve casi 6 meses, porque lo entregué en septiembre o por ahí.

Cuando empecé se me había olvidado todo, ya no me acordaba de hacer una base de datos, ni la conexión a la base de datos, y de Java estaba verdísimo. Aprendí en esos meses infinitamente más que en el resto del tiempo, que por narices tienes que aprobar muchas asignaturas muy variadas. Al final casi todas las usas para el proyecto.
Como va el tema de las prácticas en ilerna? Te buscan ellos una empresa cerca de donde vives o tienes que irte tú a Madrid a hacerlas?
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.656
Reputación
25.658
Seremos por lo menos 8 o 9 usuarios con esos fp en este foro y no nos han servido para NADA. ¿dónde dices que estan las posibilidades laborales?, hay más posibilidades fregando platos o recogiendo melones y eso que compites con cientos de miles de pagapensiones sin permiso de trabajo,

¿Tienes es fp y hablas con conocimiento de causa?, no lo tienes, pues hazlo y lo comprobaras tu mismo.

Oye no digo que no tenga salida, si tienes 19 añitos lo haces y eres bueno, si claro que si, fuera de eso pues no.

El op tiene 26 tacos, para cuando lo termine si empieza ya tendrá cerca de 29, ya me dirás que empresa le va a contratar.
Tienes razon, desde hace meses he leido muy malas experiencias. Pero tambien buenas, entonces estoy un poco confundido. ¿A que crees que se debe esa diferencia?

Tu probaste en Madrid o Barcelona? dicen que ahi hay mucho trabajo. Pero ni idea, te lo digo desde mi no saber nada de nada.

Es cierto que dicen que lo de hacerse viejo pasa factura en España y no te contratan, pero tambien he visto mucha gente decir que en UK por decir algo no atienden a ese tipo de criterios.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.656
Reputación
25.658
Si tienes esperanzas de encontrar trabajo con eso, te vas a llevar un palo muy grande, lo de ir al extranjero pues otra más grande la fp española no tiene validez, ni prestigio ninguna.

Busca otra cosa mejor.
Que otra cosa es la pregunta? porque........... no veo mucho por ahi la verdad. Todo el mundo que dice no estudies DAW despues no ofrece alternativas, asi es mas dificil aun.

En el extranjero no digo que tengas curro con el papel de la FP española, al final es absurdo, pero con tema lenguajes de programacion he leido que si.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.656
Reputación
25.658
Porqué iba a haberlo ¿no?
Ni que tuviéramos más redes que nunca con más gente conectada que nunca antes con más centros de datos que nunca en la historia.

Lo que hay que leer, a veces este foro parece un campeonato de badulaques buscando decir la mayor merluzez.
me recomiendas aprender CCNA por mi cuenta autodidacta? gracias y un saludo.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.320
Reputación
6.645
Lugar
Spain
En Infojobs aparecen 84 ofertas con la palabra "CCNA" y 46 ofertas con la palabra "CCNP".

1598628363350.png

1598628436939.png

Luego se ve que hay mucho curro de instalador de fibra óptica, pero creo que con el CCNA no es suficiente. Hay que hacer un curso específico.

1598629363842.png
 
Última edición:

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.320
Reputación
6.645
Lugar
Spain
me recomiendas aprender CCNA por mi cuenta autodidacta? gracias y un saludo.
Se puede aprender CCNA por uno mismo perfectamente. En Youtube tienes cursos completos (están en inglés).

https://www.youtube.com/results?search_query=ccna+course

Luego es imprescindible que te descargues el Packet Tracer y practiques mucho con este programa (es un simulador de redes).

Cisco Packet Tracer - Networking Simulation Tool

Finalmente, aunque no es imprescindible, estaría bien comprarte un par de routers/switches de segunda mano para practicar un poco de manera real. En Ebay tienes kits.

ccna kit en venta | eBay
 
Última edición: