Donde está el Doc Smoking?

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
786
No me mal interprete, en ningún momento me dí por aludido ni lo tomé como algo personal. A mi no me engañe con su redacción propia de 1ero de academia de verano para escritores frustrados.

No se engañe, si usted fuera tan válido como pretende aparentar simplemente no estaría aquí. Usted tendría su beca fulbright colgada en el dormitorio y estaría aportando algo a la humanidad. No se lo tome mal, disfrute del viaje por este vertedero de ideales frustrados así como de la compañía del resto de los conforeros. Mientras tanto y pueda
Aportar algo a la humanidad es un cometido muy ambicioso; yo soy mucho más humilde. Me limito a trolear al mayor trol que ha dado este "vertedero de ideales frustrados" (buena definición: te la compro) en muchos años para desgracia suya y para inquina de los que le limpiáis las zurraspas del orto cada vez que se digna pasar por aquí. Yo soy indispensable en este foro: tengo la no fácil (pero gratificante) tarea de hacer la crítica de un fraude de cartón piedra que pretende pasar por el epítome de lo políticamente incorrecto, pero que cuando han venido mal dadas no ha tenido inconveniente en salir corriendo como alma que lleva el diablo.

En suma, si yo no existiera, habría que inventarme. No lo digo yo: lo reconoce el propio Doctor Muerte.

No cabe duda que forero @Frenadoll es un mas que ferviente admirador que me sigue al milimetro. Me polea, me odia y sobre todo desmonta y remarca toda mi hez desde la moralina y la prosa mas aguda y afilada. Es mi antitesis, alguien que remarca aun mas mi monstruosidad ... un coleguita.

punkers22

Lonchafinista
Desde
22 Abr 2018
Zanx
292
Aportar algo a la humanidad es un cometido muy ambicioso; yo soy mucho más humilde. Me limito a trolear al mayor trol que ha dado este "vertedero de ideales frustrados" (buena definición: te la compro) en muchos años para desgracia suya y para inquina de los que le limpiáis las zurraspas del orto cada vez que se digna pasar por aquí. Yo soy indispensable en este foro: tengo la no fácil (pero gratificante) tarea de hacer la crítica de un fraude de cartón piedra que pretende pasar por el epítome de lo políticamente incorrecto, pero que cuando han venido mal dadas no ha tenido inconveniente en salir corriendo como alma que lleva el diablo.

En suma, si yo no existiera, habría que inventarme. No lo digo yo: lo reconoce el propio Doctor Muerte.
Usted es nada, usted es nadie. Tan solo un pobre fatuo falto de autoestima.

YO DIRÍA QUE USTED ES EL MISMO @Doc Plague

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
786
Jajajjaja

Qué me diiices
Te dice que eres tan tonto que tu propio retraso te arranca una carcajada jajajaja... no por casualidad eres el secretario general del sindicato de adoratrices de Smoking. Para encontrar otro mongolo como tú hay que bucear mucho en este pozo de mierda... meparto:

descuajer

Himbersor
Desde
11 Jul 2016
Zanx
814
Vertedero de ideales frustrados ?
WTF !
Qué me he perdido ?
Desde cuándo los punkis son tan cursis ?

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
786
Vertedero de ideales frustrados ?
WTF !
Qué me he perdido ?
Desde cuándo los punkis son tan cursis ?

Sin duda hay que servirse de la literatura barata para dar un barniz épico a lo que no deja de ser una letrina cuya única función social consiste en canalizar todos los excrementos de una sociedad en pleno proceso de descomposición; una manera de dignificar la cloaca haciendo que la mierda tenga un aspecto más presentable.

El excedente social que por aquí circula jamás ha tenido ningún ideal: no pueden escudarse en que son víctimas del desencantamiento del mundo porque jamás han creído en nada que no sea su propio ombligo. No pueden alegar que les ha sido negada la Verdad, la Belleza y el Bien porque jamás lo han buscado. Así que los puercos se consuelan a sí mismos en esta pocilga dándose calorcito los unos a los otros, viendo quien ensucia a quien de manera más ingeniosa y conjurándose en que la fuente de todos sus males la tiene matrix... o el NWO.... o las mujeres.... o la conspiranoia que toque ese día. Ellos nunca son responsables de nada: el origen de su "derroición" siempre es externo, nunca interno. Ignoran que ellos son el producto más innoble de una sociedad decadente, ellos son NWO en estado puro, ellos son los encargados de poner en obra la fragmentación y la desestructuración de todos los vínculos sociales pues no eligen otro destino vital para sí mismos que seguir revolcándose "libremente" en el barro. Y ellos, como no puede ser de otra manera, acceden gustosos al festín. Así se explica que hayan metabolizado con tanto placer las elaboraciones del Doctor Mierda.

Última edición:

descuajer

Himbersor
Desde
11 Jul 2016
Zanx
814
Sin duda hay que servirse de la literatura barata para dar un barniz épico a lo que no deja de ser una letrina cuya única función social consiste en canalizar todos los excrementos de una sociedad en pleno proceso de descomposición; una manera de dignificar la cloaca haciendo que la mierda tenga un aspecto más presentable.

El excedente social que por aquí circula jamás ha tenido ningún ideal: no pueden escudarse en que son víctimas del desencantamiento del mundo porque jamás han creído en nada que no sea su propio ombligo. No pueden alegar que les ha sido negado la Verdad, la Belleza y el Bien porque jamás lo han buscado. Así que los puercos se consuelan a sí mismos en esta pocilga dándose calorcito los unos a los otros, viendo quien ensucia a quien de manera más ingeniosa y conjurándose en que la fuente de todos sus males la tiene matrix... o el NWO.... o las mujeres.... o la conspiranoia que toque ese día. Ellos nunca son responsables de nada: el origen de su "derroición" siempre es externo, nunca interno. Ignoran que ellos son el producto más innoble de una sociedad decadente, ellos son NWO en estado puro, ellos son los encargados de poner en obra la fragmentación y la desestruración de todos los vínculos sociales pues no eligen otro destino vital para sí mismos que seguir revolcándose "libremente" en el barro. Y ellos, como no puede ser de otra manera, acceden gustosos al festín. Así se explica que hayan metabolizado con tanto placer las elaboraciones del Doctor Mierda.
No cabe duda de que este hilo lleva camino de convertirse en uno de los más "populares" de los últimos tiempos en la guarde meparto:

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
786
No cabe duda de que este hilo lleva camino de convertirse en uno de los más "populares" de los últimos tiempos en la guarde meparto:
Sí, la gente no me zanquea. Estoy verdaderamente desolado. De todas formas ha hecho acto de presencia una de esas cucarachas nazis que abogan por darle matarile a los ancianos. Todavía le queda recorrido al hilo. No hay que preocuparse.

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
786
DOC murió por salvarnos a todos, de ahí los aplausos a las 20:00h
Esta pobre alma torturada por una psique enferma no deseaba el bien para sus semejantes sino todo lo contrario:

Si tuvieras la capacidad de extinguir hasta el ultimo ser humano sobre la faz de la tierra ... lo harias? Mi respuesta es clara ... los "malos" porque se lo merecen y los "buenos" para que no sufran.

HAMBICIONAD A PELISIMO HIJOSDELAREPVTAPERRA

Slayer - Metal Storm/Face the Slayer - YouTube
No quiero ni pensar las averías que puede haber ocasionado si le han adjudicado en estos meses como puesto de trabajo una UCI.