Donde está el Doc Smoking?

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.890
Quizás se haya dejado la medicina por cosas que viese, o hiciese...

papagolfmike

Himbersor
Desde
2 Nov 2018
Zanx
1.336
La habrá cascao. Sería sidroso, se habrá contagiado de coronabicho y ahora mismo será un puñado de cenizas. En fín, tenía el destino marcado. en su expresión facial.

ORA ORA ORA ORA

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Zanx
17.236
Ojalá se haya muerto, jamás entendí como a nadie en sus cabales podía resultarle gracioso semejante IMBÉCIL.

descuajer

Himbersor
Desde
11 Jul 2016
Zanx
816
EL DOC VIVE, LA LUCHA SIGUE

TOMAD NOTA
Lucha? Qué lucha? meparto:

Este es el prototipo de retrasados mentales que le chupaban el nardo al Doc y que constituían lo más florido de su fiel auditorio.

Poco a poco van pasando por el hilo para rendirle homenaje al tiempo que se ponen en ridículo

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
788
Vaya, qué lástima, parece que el mensaje no ha llegado al destinatario. Yo diría que hay mucho ruido en el canal que produce interferencias....
Ten en cuenta que Correos está funcionando con servicios mínimos, creo que al 20%. CORREOS llega tarde pero siempre llega. Si no tiene problema en recoger las citaciones judiciales que le llegan a su casa por las múltiples causas que tiene abiertas con la Justicia Española seguro que no tiene inconveniente en dar acuse de recibo de una misiva tan cariñosa como la que yo le he enviado.

Ahora parece ocupado con lo que constituye su motivación principal en este foro: hacer el ridículo. Por lo que pude leer ayer un gallego avispado le va a estafar comprándole por cuatro duros un terrenito de los que le legó su abuelo, así que ni cortó ni perezoso corrió a abrir un hilo ex profeso para que el auditorio le insulte llamándole pardillo, paleto y gilipollas por malbaratar la herencia que ilegítimamente ha recibido.... eso es lo que verdaderamente se la pone morcillona, incluso más morcillona que lo que yo le pueda decir. El chaval tiene sus prioridades y hay que respetarlo.

De todas maneras te haré caso y le mandaré un burofax: @Triptolemo

"Sí, un discípulo aventajado que en los últimos pretendió hacerle sombra al Maestro sin llegar a conseguirlo. Las adoratrices esclavas del santísimo sacramento de la perversidad (la extinta Copropandi) eran así: todas pretendían emularLo sin llegar a su nivel de degradación, porque todas estaban abocadas a un mismo final trágico carente de toda epicidad. Como no podía ser de otra manera, finalmente lo aberrante, lo atroz y lo caótico sucumbe y declina aun en la Guarde.

El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, incluso a este idiota que, aun sin citarle, se siente interpelado siempre que derroyen a su difunto novio, siendo así que sale en su auxilio y recurre al insulto rápido y al Photoshop para intentar defender su memoria a capa y espada poniendo de manifiesto su escaso recorrido dialéctico, porque además de lacayo sorbelefas es cortito de luces. Un GIF animado de desviados (proyección del intercambio de fluidos que estableció con el Doctor) viene a sustituir al recto argumento racional del que carece por completo: una especie de muleta intelectual. Es como al que ya no se le levanta y se pone una prótesis en la polla para intentar autoconvencerse de que es Nacho Vidal.

De todas maneras, no hay que machacarle demasiado porque, a pesar de ser completamente amoral y jactarse de ello, por otro lado es muy vulnerable e infantil (cualquier trivialidad que cuestiona su precario yo lo enfurece sobremanera) y está en pleno período de duelo. Hoy se ha muerto su padre putativo; cuando mañana se muera su padre biológico (afortunadamente ya está en las últimas) seguro que no derramará ni una sola lágrima por él, lo cual demuestra que es un bastardo de linaje incierto. Estos paletos arcaicos no reconocen más filiación que la de la tribu a la que pertenecen.

Si todavía rondara por aquí el Travelo le mandaría un privado pidiendo que se lo follara y así enjugaría el vacío (y el grumo) que le ha dejado Smoking en sus múltiples orificios, aunque el Travelo volvería a rechazarlo una vez más. Éste sólo se lo hacía con alfas de primer nivel. Su consigna era: ningún trato con un cuasimodo, paticorto, contrahecho y cabezón que además de borracho, drogadicto y parásito es.... maricón.

Anda mira!!! Tripto tiene todas mis fotos guardadas!!! esas piernas llevan tiempo posteadas pillín!!!!

Oye Triptolerdo. En estos días que me persigues me he dado cuenta de que tienes una enorme, gigantesca colección de gifs y vídeos trans. Lo cual es llamativo que insistas en compartir conmigo dado que ya he explicado muchas veces que no me gustan otras travestis, lo he dicho en público , y a ti por privado cada vez que me has pedido fotos y mi email.

No voy a tener contacto contigo, no insistas, deja de enviarme privados diciéndome que te gusto, y sobretodo deja de acosarme porque empiezo a sentirme realmente incómoda. A mí me das bastante asco, olvídame..
"

Arencibia

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2017
Zanx
479
No sé quien es ese forero, pero si de verdad es médico estará salvando vidas desde que empezó la pandemia
No sabes quién es ese forero pero yo te pongo en antecedentes: este forero está a favor de asesinar a los mayores de 75 años porque suponen una carga inasumible para el estado.

Arencibia

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2017
Zanx
479
Toda población por encima de 75 años debería ser sometida a EUTANASIA OBLIGATORIA y al que no le guste que venda patrimonio y se largue es España.

Los viejos suponen una lacra y un gasto absurdo en forma de pensiones, medicinas y otras. Cualquier dinero invertido en el sector de 75 para arriba = quemar euros. Si de verdad valieran algo deberían sacrificarse por sus hijos. Solo son mierda egoista y tripera.

Para que una sociedad FUNCIONE ha de ser purgada de elementos parasitarios.

El primero : todos los inmigrantes y paguiteros que no hayan trabajado en su puta vida no merecen NADA. El segundo : todas las langostas avariciosas que han acaparado y acaparado y han votado mierda desde el 78, siendo las langostas la peor lacra dado que no solo no consumen si no que drenan las arcas del estado en pensiones QUE JAMAS HAN GANADO. Sin langostas pagabamos la deuda en 5 años.
Por el bien de la sanidad pública hay que rezar porque este energúmeno no haya estado ejerciendo en una UCI. En caso contrario podríamos empezar a especular sobre cuántos ancianos han pasado al otro mundo de manera "extraoficial",

Última edición:

Arencibia

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2017
Zanx
479
"Los médicos de Países Bajos y Flandes están dando directivas y guías a sus hospitales para que se piensen dos veces el trasladar a un centro médico a los ancianos contagiados con el coronavirus para "prevenir su sufrimiento" y no saturar los hospitales."

El Doctorsito al que tantos psicópatas idolatran como un abanderado de lo políticamente incorrecto es en realidad un adelantado del NWO en este foro de lo que ya se empieza a extender por los países más progres del orbe occidental.

Filosofía holandesa ante el Covid-19: "Llevar a los ancianos a morir al hospital es inhumano"