Donde está el Doc Smoking?

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Zanx
1.696
Oligofrénico, asqueroso, rojo y degenerado

Oh qué pérdida en el foro ooohhh qué haremos sin él ohhhhhh se le echa de menos

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
771
Oligofrénico, asqueroso, rojo y degenerado

Oh qué pérdida en el foro ooohhh qué haremos sin él ohhhhhh se le echa de menos
Oligofrénico, asqueroso, rojo y degenerado se quedan cortos para describir el perfil de sorbelefas por excelencia del Doctorsito. A esos calificativos tan acertados habría que añadir los de: "etarra", "borracho", "drogadicto", "parásito" etc... para visualizar al verdadero adorador del guarro; ése que tiene que enjugar en toneladas de Kleenex y en hectólitros de ginebra la pena de tener que haberse despedido de su alter ego.

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Zanx
3.536
Cada vez que abrís un hilo para llorar a vuestro ídolo caído, para lamentar lo huérfanos que os sentís porque vuestra guía "espiritual" ha pasado a mejor vida es inevitable que una sonrisa se dibuje en mi cara y aun me obligáis a descorchar una botella de champán para brindar por esta defunción tan celebrada y tan ejemplar. La guardería se ha quedado sin su líder y necesita urgentemente de un nuevo referente que la oriente. Sois tan borregos como los que protagonizan la mátrix de la que inocentemente creéis haberos librado.

Tan necesitados estáis de "héroes" de cartón piedra que habéis encumbrado a alguien cuya única "virtud" en este defecadero nacional consiste en haber compilado los innumerables ríos de mierda que por aquí circulan unificándolos en un "discurso" unívoco, hiperbólico y excesivo con el que la plebe infecta se sentía identificada y representada

Muy posiblemente el Doctor Caca-Magufo se haga pajas viendo como los chupapollas seguís rindiendo tributo a su memoria; sin duda la realidad le ha dado una hostia memorable que le ha hecho recapacitar sobre el ridículo que en los últimos tiempos había protagonizado el personaje virtual en que se había convertido. Los ríos de excrementos que aquí ha vertido sin duda se lo han llevado por delante; sin duda ése es el desencadenante que ha provocado que haga mutis por el foro, pero en breve hará su reentrée triunfal para que cuatro descerebrados sigáis lustrándole el cipote; el tributo de la mierda: ése es el único mérito que sois capaces de reconocer.
se ve que le tienes cariño

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Zanx
8.247
A visto lo que va a pasar en españa y ha huido antes del fin.

No enserio es posible que haya muerto. Se suponia que era medico no?

Arencibia

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2017
Zanx
420
Oligofrénico, asqueroso, rojo y degenerado se quedan cortos para describir el perfil de sorbelefas por excelencia del Doctorsito. A esos calificativos tan acertados habría que añadir los de: "etarra", "borracho", "drogadicto", "parásito" etc... para visualizar al verdadero adorador del guarro; ése que tiene que enjugar en toneladas de Kleenex y en hectólitros de ginebra la pena de tener que haberse despedido de su alter ego.
Goder, menuda joya !

OtroYo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Zanx
4.388
Cuantos sanitarios han palmado?

Este será uno de ellos, probablemente.

descuajer

Himbersor
Desde
11 Jul 2016
Zanx
693
Cuantos sanitarios han palmado?

Este será uno de ellos, probablemente.
Probablemente Darwin haya hecho bien su trabajo y ha librado a este foro y a la sociedad en general de un proyecto fallido de la naturaleza humana en forma de sujeto.

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
771
Goder, menuda joya !
Sí, un discípulo aventajado que en los últimos tiempos pretendió hacerle sombra al Maestro sin llegar a conseguirlo. Las adoratrices esclavas del santísimo sacramento de la perversidad (la extinta Copropandi) eran así: todas pretendían emularLo sin llegar a su nivel de degradación, porque todas estaban abocadas a un mismo final trágico carente de toda epicidad. Como no podía ser de otra manera, finalmente lo aberrante, lo atroz y lo caótico sucumbe y declina aun en la Guarde.

El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, incluso a este idiota que, aun sin citarle, se siente interpelado siempre que derroyen a su difunto novio, siendo así que sale en su auxilio y recurre al insulto rápido y al Photoshop para intentar defender su memoria a capa y espada poniendo de manifiesto su escaso recorrido dialéctico, porque además de lacayo sorbelefas es cortito de luces. Un GIF animado de desviados (proyección del intercambio de fluidos que estableció con el Doctor) viene a sustituir al recto argumento racional del que carece por completo: una especie de muleta intelectual. Es como al que ya no se le levanta y se pone una prótesis en la polla para intentar autoconvencerse de que es Nacho Vidal.

De todas maneras, no hay que machacarle demasiado porque, a pesar de ser completamente amoral y jactarse de ello, por otro lado es muy vulnerable e infantil (cualquier trivialidad que cuestiona su precario yo lo enfurece sobremanera) y está en pleno período de duelo. Hoy se ha muerto su padre putativo; cuando mañana se muera su padre biológico (afortunadamente ya está en las últimas) seguro que no derramará ni una sola lágrima por él, lo cual demuestra que es un bastardo de linaje incierto. Estos paletos arcaicos no reconocen más filiación que la de la tribu a la que pertenecen.

Si todavía rondara por aquí el Travelo le mandaría un privado pidiendo que se lo follara y así enjugaría el vacío (y el grumo) que le ha dejado Smoking en sus múltiples orificios, aunque el Travelo volvería a rechazarlo una vez más. Éste sólo se lo hacía con alfas de primer nivel. Su consigna era: ningún trato con un cuasimodo, paticorto, contrahecho y cabezón que además de borracho, drogadicto y parásito es.... maricón.

Anda mira!!! Tripto tiene todas mis fotos guardadas!!! esas piernas llevan tiempo posteadas pillín!!!!

Oye Triptolerdo. En estos días que me persigues me he dado cuenta de que tienes una enorme, gigantesca colección de gifs y vídeos trans. Lo cual es llamativo que insistas en compartir conmigo dado que ya he explicado muchas veces que no me gustan otras travestis, lo he dicho en público , y a ti por privado cada vez que me has pedido fotos y mi email.

No voy a tener contacto contigo, no insistas, deja de enviarme privados diciéndome que te gusto, y sobretodo deja de acosarme porque empiezo a sentirme realmente incómoda. A mí me das bastante asco, olvídame..