Donde está el Doc Smoking?

Pichorrica

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.736
Creó un par de hilos en el principal, escribió un par de mensajea y desapareció.

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.502
A ese subnormal lo tengo hace tiempo en ignorados, junto con el vilnius.
Puedo entenderlo porque a veces ponia Fotos desagradables. Pero bueno a mi quitando eso me caia bien.

El vilnius le tengo en el ignore. Es insufrible. Junto con el Bilbainadas

Kurten

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.745
Puedo entenderlo porque a veces ponia Fotos desagradables. Pero bueno a mi quitando eso me caia bien.

El vilnius le tengo en el ignore. Es insufrible. Junto con el Bilbainadas
Tenias que nombrar al Bilba, pillina

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.502
Escribió bastantes menajes en el hilo del covid, el oficial de Ultrapaco, y un buen día desapareció. Se especuló con que había muerto de neumosidra.

A saber.
El estaba de acuerdo con mi teoria de que el Covid no es más que un sidazo aereo

Frenadoll

Himbersor
Puntuación de reacción
811
La ha derroiyido el malvado @Frenadoll.
Cada vez que abrís un hilo para llorar a vuestro ídolo caído, para lamentar lo huérfanos que os sentís porque vuestra guía "espiritual" ha pasado a mejor vida es inevitable que una sonrisa se dibuje en mi cara y aun me obligáis a descorchar una botella de champán para brindar por esta defunción tan celebrada y tan ejemplar. La guardería se ha quedado sin su líder y necesita urgentemente de un nuevo referente que la oriente. Sois tan borregos como los que protagonizan la mátrix de la que inocentemente creéis haberos librado.

Tan necesitados estáis de "héroes" de cartón piedra que habéis encumbrado a alguien cuya única "virtud" en este defecadero nacional consiste en haber compilado los innumerables ríos de mierda que por aquí circulan unificándolos en un "discurso" unívoco, hiperbólico y excesivo con el que la plebe infecta se sentía identificada y representada

Muy posiblemente el Doctor Caca-Magufo se haga pajas viendo como los chupapollas seguís rindiendo tributo a su memoria; sin duda la realidad le ha dado una hostia memorable que le ha hecho recapacitar sobre el ridículo que en los últimos tiempos había protagonizado el personaje virtual en que se había convertido. Los ríos de excrementos que aquí ha vertido sin duda se lo han llevado por delante; sin duda ése es el desencadenante que ha provocado que haga mutis por el foro, pero en breve hará su reentrée triunfal para que cuatro descerebrados sigáis lustrándole el cipote; el tributo de la mierda: ése es el único mérito que sois capaces de reconocer.

Última edición:

atasco

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.339
Allá donde este estará mejor

Himbersor
Puntuación de reacción
3.842
Pues eso. Tú. Donde está?

Más cerca de lo que tú crees...
Le he visto esta mañana por un hilo del ático.

De todas forma, desde que se fue está todo más limpio, o sea que ok.