¿Dónde está Barullo?

Gran Jacke

Himbersor
Desde
14 Ago 2014
Mensajes
740
Reputación
910
En el tiempo que llevo en el foro le he cogido cariño a este tipo. Aunque jamás he cruzado una palabra con él me parece una persona super correcta, el típico vecino de al lado de las pelis americanas. Afable, cordial. Un flanders de esos que todo el mundo aprecia en el trabajo y el buen amigo del barrio de toda la vida.

Es el espíritu de la navidad....
 

Gran Jacke

Himbersor
Desde
14 Ago 2014
Mensajes
740
Reputación
910
Canalillos? de los de wonderbrá o de los de intimissimi?
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.471
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Ahora actua de DragQeen en una sala madrileña y no le queda mucho tiempo para forear.
 

Gran Jacke

Himbersor
Desde
14 Ago 2014
Mensajes
740
Reputación
910
He visto que su último post es del 25 de diciembre. Igual ha reventao a polvorones, en vez de a polvos.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.951
Reputación
82.645
Habra pillado un empacho de dulces, tanto trufita, bizcochita y otras cosas.....


Saludosos.
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.834
Reputación
22.739
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Yo me registré en Meetic, puse una foto de 1.977 y me llueven ofertas de tías guenorras .
Y eso que la foto ya está color sepia jajajaja.
gracias, me apunto meetic, llevo dos dias dandome cremas para empezar bien el año, y no sabia que pagina usar... y me dicen que badoo es para amar, y yo tambien quiero conocer a una mujer
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.740
Reputación
106.711
En el tiempo que llevo en el foro le he cogido cariño a este tipo. Aunque jamás he cruzado una palabra con él me parece una persona super correcta, el típico vecino de al lado de las pelis americanas. Afable, cordial. Un flanders de esos que todo el mundo aprecia en el trabajo y el buen amigo del barrio de toda la vida.

Es el espíritu de la navidad....
Seguramente se ha cansado de tratar con capullos canallescos que ni aprecian ni su estilo, ni su nivel.
Gran forero donde los haya, desde luego.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.161


Holo ques más rellenito hijosdefruta, todo bien por aquí ¿eh? jojojo:roto2: