Donde dije digo: Navantia, Arabia Saudí, cinco barcos de guerra, Kichi, Jorge Suárez...

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
... y el cabreo de la izquierda progre-colectivista, Greenpeace y Amnistía Internacional.

Felicito en esta ocasión a los alcaldes de Cádiz y de El Ferrol. Han hecho lo que debían. Y me río del descomunal owned para los podemitas y su cruzada en contra de hacer negocios con Arabia Saudí.

Impresionante.

Kichi indigna a los ‘suyos’ por reunirse con Navantia y avalar el contrato de Arabia Saudí



Greenpeace o Amnistía Internacional han denunciado que el alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, se haya reunido con los comités de empresa de Navantia en Cádiz, San Fernando y Puerto Real para reclamar carga de trabajo para las factorías gaditanas obviando que esta empresa está a punto de cerrar la venta de cinco fragatas al Gobierno de Arabia Saudí. El alcalde de Podemos ha escrito un tuit en el que anunciaba esta reunión con el mensaje de “siempre con los trabajadores, siempre con el empleo”. Varias ONGs han replicado exigiéndole que esté también “siempre con los derechos humanos” o asegurando que “el derecho a la vida está antes que el derecho al trabajo”.

No sólo el alcalde gaditano ha apoyado la carga de trabajo para los astilleros vengan de donde vengan los contratos. También el regidor de Puerto Real, Antonio Romero, de la misma formación política ha respaldado esta carga de trabajo pese a la firma con Arabia Saudí. Después de que los sindicatos encendieran las alarmas avisando de que este encargo de cinco corbetas, el mayor de la historia de Navantia en Cádiz, debía ser ratificado por las casas reales de España y Arabia Saudí y advirtiendo de que las críticas de Podemos podían jugar en contra, ambos alcaldes antepusieron los contratos a cualquier otro asunto.

Fue Podemos el partido que pidió a los reyes de España que suspendieran la visita a Arabia Saudí prevista para este mes de febrero. En un comunicado, la formación de Pablo Iglesias cargó contra la presencia de la monarquía española en un país donde “las muejres sufren una discriminación sistemática y donde los defensores de los derechos humanos sufren una represión continua”. Ese mismo escrito exigía al Ministerio de Defensa que rindiera cuentas para aclarar la colaboración y la venta de armas a países “sobre los que pesan acusaciones de violar los derechos humanos”. Pablo Iglesias ha sido además muy exigente reclamando que se revisen las relaciones con Arabia Saudí por su apoyo al grupo terrorista Daesh.

El alcalde de Ferrol acepta como Kichi el encargo a Navantia para Arabia Saudí



Jorge Suárez no es de Podemos, como José María González, Kichi¸ su homólogo de Cádiz, sino de Izquierda Unida. Fue elegido por Ferrol en Común, una de las coaliciones con el partido de Pablo Iglesias, las famosas Mareas, que alcanzaron en mayo de 2015 algunas de las principales alcaldías de Galicia. Pero al igual que Kichi, el regidor ferrolano espera que se confirme el contrato de Navantia para la construcción de cinco corbetas para Arabia Saudí.

“Tengo problemas de conciencia con esos contratos, ya que no es lo mismo hacer buques para Noruega que para Arabia Saudí, pero la situación de la comarca es la que es”, afirma Jorge Suárez, que añade: “Entre la conciencia y el hambre…”. Entidades como Greenpeace o Amnistía Internacional han criticado el respaldo del alcalde de Cádiz a la operación.

Ferrol es una ciudad especialmente castigada por la crisis, y que tiene una enorme dependencia del sector naval. El Ayuntamiento prioriza la creación del empleo en una comarca castigada con la tasa de desempleo más alta de Galicia desde hace años, y entre las más elevadas de España, que vive y respira a la sombra de los astilleros públicos de Ferrol y Fene, antiguas Bazán y Astano, con 2.300 trabajadores. El empleo indirecto que generan los astilleros a plena ocupación en la comarca suma 17.000 puestos y desde 2010 hasta la actualidad, según los cálculos sindicales, más de 4.000 trabajadores de subcontratas habían perdido su empleo por el vacío de gradas y talleres en nuevas construcciones, desde que se entregó un segundo buque al Gobierno de Canberra.

:D
 
Última edición:

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Lo que no sabe el Kichi que detrás de greenpeace y amnistía internacional están algunos lobbys de la city y Wall street.


Ni la.borregada que vota Podemos....
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.511
Primera gran acción de gobierno del vividor-amador gaditano.

AI, Greenpeace y los Círculos que pidan más fondos a Soros y le organicen un maidan a Kichi :XX:.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Última edición:

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Cabalgando contradicciones, ya sabe :roto2:.
Vamos a ver como cabalgan esta notable contradicción por parte de Kichi y Jorge Suárez los Xantonio, Dabuti, The man, Un_elemento, delhierro, Españaesdineronegro y demás tropa de palmeros podemitas del foro.

De mi querido y estimado Azkunaveteya solo espero una furibunda y contundente condena a este negocio con Arabia Saudi.

Faltaría más. :D
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.253
Reputación
95.877
Vamos a ver como cabalgan esta notable contradicción por parte de Kichi y Jorge Suárez los Xantonio, Dabuti, The man, Un_elemento, delhierro, Españaesdineronegro y demás tropa de palmeros podemitas del foro.

De mi querido y estimado Azkunaveteya solo espero una furibunda y contundente condena a este negocio con Arabia Saudi.

Faltaría más. :D
Lo mismo que condeno que OHL y demás vayan a la meca o cepsa negocie con Iran.

Sí.
algo que no ha pasado siempre, y es lo que se ha dicho, cuando se cobraba de benezfueta y de iran

Condenas brutales. No te das cuenta que estás matando a Inda con esto? Que le restas argumentos? :D

---------- Post added 20-feb-2016 at 18:39 ----------

Otro titular podría ser (vendido desde podemos):
:D
PODEMOS consigue encargos para los ciudadanos de ferrol y cadiz
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.439
Reputación
47.573
Les recuerdo que NAVANTIA lleva también varios años negociando con QATAR la venta de 8 BAM (Buques de Acción Maritima) que son un híbrido entre una patrullera de alta mar y una Corbeta.

Son buques basados en una base común a la que se le van incorporando elementos en función de para que se va a utilizar el Barco

Me alegraría mucho por los de las auxiliares e ingenierías exteriores que trabajan en estos proyectos no así por la manada de marisqueros que hay en Navantia y que todavía no les ha llegado su hora pero les llegará más pronto que tarde como les ha llegado a sus "compañeros" en los astilleros militares franceses o alemanes
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Vamos por partes:

Primero.

Lo mismo que condeno que OHL y demás vayan a la meca o cepsa negocie con Iran.

Sí.
algo que no ha pasado siempre, y es lo que se ha dicho, cuando se cobraba de benezfueta y de iran
No lo digo yo sino Jesús Peralta, presidente del comité de empresa de Navantia San Fernando:

Buques para Venezuela, sí; corbetas para Arabia Saudí, no

Así que “si no lo hacemos nosotros, lo harán otros. De hecho, Estados Unidos y Alemania está dando bocados en Arabia para llevarse ese contrato”. Por eso, pidió a los alcaldes de Podemos de Cádiz y Puerto Real, José María González y Antonio Romero, que no enturbiaran las negociaciones por la importancia de este contrato para la Bahía: tres mil millones de euros, 10.000 familias beneficiadas, mil personas viviendo y consumiendo en la zona…mucha más riqueza para la Bahía de la que podría generar el sector de la construcción. “Ya le hemos dicho al parlamentario andaluz de Podemos Jesús Rodríguez que les diga a sus jefes – González y Romero- que se callen porque van a jorobar el sustento de más de 10.000 familias en la Bahía”.

Peralta manifestó que desde Podemos “insisten en que con Arabia nada, pero nosotros le hemos construido buques a Venezuela, así que si vamos a romper, rompemos también con Estados Unidos”. En cuanto a los barcos (del tipo Avante 2200), el líder sindical apuntó que darían trabajo para cinco años y que “van al completo, no hay buque semejante en Europa”.

Segundo.

No te das cuenta que estás matando a Inda con esto? Que le restas argumentos? :D
No se preocupe por eso. Seguro que lo supera.

Tercero.

Otro titular podría ser (vendido desde podemos):

PODEMOS consigue encargos para los ciudadanos de ferrol y cadiz :D
Que lo vendan como quieran. Han hecho lo correcto y hay que reconocérselo.

Con las cosas de comer de los ciudadanos a los que se gobierna no se juega y menos aún para complacer al querido líder, que tanto en este tema como en muchos otros está en Babia y no se entera.

La revolución y las poses indignadas mejor las dejan para exhibirlas en Twitter y Facebook. :D
 

marihuana

Baneado
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
52
Reputación
31
Y todo por el trabajo, vivimos en un sistema inhumano, el trabajo es importante, mas que todo lo demás,si el trabajo consiste en provocar genocidios, puees da igual, es trabajo y riqueza para los nuestros, y si te opones el malo serás tú porque has provocado que las familias no encuentren trabajo como asesino.

¿Alguno ha visto "El Señor de la guerra"? ¿Os acordais de la última escena cuando matan al hermano del prota porque, en un arranque de moral y humanidad sin igual, intenta destruir todas las armas que su hermano iba a vender en contrabando a los terroristas que acto seguido las usarian para masacrar un campamento de refugiados? Bien, la escena actual es la misma, solo que si nosotros fuesemos el hermano, en lugar de intentar impedir la venta, queremos venderlo y , encima, cuando lo hayamos hecho, aplaudiremos por el super negocio que hemos hecho. Alla cada uno con su conciencia. Cada asesinato producido en Yemen e manos de la monarquia absolutista de Arabía Saudí será tambien nuestra culpa. Y rezad porque no entremos en guerra, porque en el futuro vamos a sufrir que a nuestro enemigo le fabriquen las armas supuestos estados neutrales o aliados.

No me llameis Español, reniego de ese nombre si eso supone tener que aplaudir contratos como estos.Mi persona no será complice del genocidio que Arabía Saudí provocará con esas armas.