¿donde cachopo estaban las urnas?

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.521
Reputación
30.106
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
por favor, que el cni no tenga infiltrados entre miles de colaboradores del referendum es para que dimitan todos
he llegado a la conclusion que el pescado estaba todo vendido, que la solucion ya la tienen pactada, que los interlocutores ya estan en Madrid y no son del govern, que caeran cabezas guste o no y habran inhabilitaciones y prision, que se abrira un proceso de nuevo encaje en España y lo resultante no gustara aqui por cuanto no sera una independencia real ni en Madrid por cuanto sera un medias tintas

pero la sociedad catalana esta absolutamente quebrada y dividida

y quien gana sera la burguesia empresarial catalana, EN LA DIRECCION DE LA CEOE, que volvera a llevar las riendas, recibiendo pleitesia de los politicos del Parlamento español e incluso de la corona

la voluntad popular no pinta una hez en todo esto, simples utiles del circo
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.656
Reputación
49.918
he llegado a la conclusion que el pescado estaba todo vendido, que la solucion ya la tienen pactada, que los interlocutores ya estan en Madrid y no son del govern, que caeran cabezas guste o no y habran inhabilitaciones y prision, que se abrira un proceso de nuevo encaje en España y lo resultante no gustara aqui por cuanto no sera una independencia real ni en Madrid por cuanto sera un medias tintas

pero la sociedad catalana esta absolutamente quebrada y dividida

y quien gana sera la burguesia empresarial catalana, EN LA DIRECCION DE LA CEOE, que volvera a llevar las riendas, recibiendo pleitesia de los politicos del Parlamento español e incluso de la corona

la voluntad popular no pinta una hez en todo esto, simples utiles del circo
Pues yo debo ser muy simple, pero la verdad es que no veo en que puede ganar de esta la burguesía catalana. Si hay un acuerdo privilegiado hacia cataluña va a haber un crecimiento de micronacionalismos en toda españa, sobre todo en galicia, asturias, andalucía y valencia por el cabreo del que "el que no llora no mama" aparte de el mayor boicot hacia los productos catalanes nunca conocido teniendo en cuenta que tras la movida quedará en la mente de toda España que un tratamiento fiscal preferente significa que "yo tengo el dinero en la caixa y los beneficios obtenidos con mi dinero son para pagar solamente a aquellos que viven a 750 km de mi casa que para más inri me llaman vago ladrón", y si no pasa eso del trato preferente, también sale perjudicada la burguesía catalana pues haber llevado al extremo este disparate no les va a salir gratis.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Creo que no se ha aclarado el tema.
Vaya CNI que tenemos macho
Estaban en casa de particulares.

Ommnium Cultural y la ANC llevan ahorrando años las subvenciones generosas de la Generalitat. Después, "soldados fieles" compraron las urnas chinas (el empresario chino ya tenía el modelo de escudo de la Generalitat), una a una, y encargaron las papeletas y sobres a imprentas de Perpinyan, que trajeron paquete a paquete.

Tras el 9-N, Pokémont y Pancetas tenían muy claro que no iban a comprar ellos mismos las papeletas, sobres y urnas. Tenía que ser Omnium-ANC, engordados con subvenciones. La Generalitat sólo pondría los locales electorales y reutilizaría los servicios informáticos.

Los Anacletos, Agentes Secretos sabían esto, lo que pasa es que Presidencia no dio orden a Interior de incautar viviendas privadas porque creía que podía controlar el cierre de todos los centros electorales. El Bobierno quería que los nancy-onanistas hicieran el ridículo de votar en la calle o en el bar de Manel i Carme.
 
Última edición:

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
I+D catalán, referéndum llevando de casa las urnas llenas de votos.

Mas, I+D catalán, cada persona un número ilimitado de votos.

jorobar, que cracks, han dejado en ropa interior a los búlgaros.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Urnas, qué urnas?
Llamáis urnas a contenedores de basura doméstica?
Con todo el esperpento que han montado lo más chistoso es el plástico de las ''urnas'' que, si resulta que cada activista ha comprao la suya, supongo que irá a la gc a reclamar su propiedad requisada, la pela es la pela.
Mira que los catalanes son patéticos pero esto de las urnas les hace sumar un poco más de patetismo y paletismo. Parece que fueran de la etnia.
 

Mahbes

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.443
Reputación
3.434
Yo diria....... alli donde cantan el "virulai", cada dia a las doce del mediodia.
 

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.953
Reputación
12.739
Lugar
Tractoria
Que los chinorris que les han fabricado las urnas se irán de rositas es tan obvio que no merece discusión, ¿no? :S
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
pues yo siento discrepar y me hacéis mucha gracia todos los que os burláis de la tipología de urnas y tal pero, salvo que se trate de una jugada inteligentísima que se me escapa (lo dudo) EL RIDICULO Y FRACASO MONUMENTAL de que ayer a las 9 de la mañana hayan urnas preparadas en toda la geografía catalana, después de todo el paripé previo de registros, incautaciones, etc, que en cualquier país serio debería de dimitir el gobierno en pleno y cesar la mayoría de responsables policiales y de inteligencia

pero sigamos haciendo risa de las urnas chinas, del butifarredum, etc, pero si nos dicen hace dos meses que íbamos a estar en esta situación nos hubiéramos descojonado
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Dónde estaban las urnas es una tontería sin importancia. Lo importante es quién las ha pagado. Como se haya destinado un solo euro público van a rodar cabezas.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
No se entiende... no son urnas y lo mismo hubiera dado si utilizan cubos de fregar con mocho.
El ridículo espantoso está ahí bien documentado y lo único interesante es dar con el peazo fulastre que pagó los cubos de basura.
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.606
Reputación
11.511
Pues yo creo que las urnas no aparecieron porque no debían aparecer.
Se encuentran carteles, folletos y papeletas. ¿Y no aparecen las urnas?