donde coño dan ayahuasca barata en madrid?

larios357

Himbersor
Puntuación de reacción
1.123
Depende a lo que te refieras por “dar”, y lo que entiendas por barato. Todo el mundo de la ayahuasca se mueve en un mercado gris, que orbita alrededor de todo lo relacionado con lo espiritual.

Se suele hacer en forma de retiros de mas de 1 dia, y como poco, una noche pernoctando. Yo me informaria bien y si no conozco el mundillo, me preocuparia mas por quien imparte y organiza la cerrmonia que por su precio, pues te arriesgas a verte rodeado de chalados en medio de una experiencia totalmente incontrolable, y tu madre no estara ahi para arroparte.

Segun se dice en las iglesias de santo daime es posible su uso, pero no es oara el comun de los mortalesmpues tiene demasiado componente religioso la ceremonia. Supongo que tendran filtro, y no creo que sea recomendable oara no iniciados.

Prepara 100 euritos en adelante como poco si quieres que alguien minimamente experimentado se juegue los huevos montando un aquelarres para tu disfrute.

Yo he conducido ceremonias en el pasado, entre particulares de mi entorno y sin cobrar un duro, (si, soy gilipollas....), y es un riesgo que no merece la pena correr si no es por mucho dinero. Si alguno se queda moñeco, lo envias por Seur a su casa embalado en una caja en servicio refrigerado, y que le pongan guapo para el sepelio. Existen riesgos psicologicos con algunas personas, especialmente si tienen esquemas mentales muy aferrados y son cerrados de mente. Tambien existe un riego farmacologico, y es que algun gilipollas mezcle un IMAO con otro toxico al que es adicto, y Darwin haga el resto.

Sinceramente, el que organiza tal cosa hoy en dia, sin una legislacion que le respalde, se esta jugando acabar en la carcel, es por eso que los precios que vas a encontrar son astronomicos.
Todo correcto. Vamos que por mi lo haría pero controlado, ni puta idea de como se hace ni historias, no sabes como te va a sentar y es un riesgo. Algún colega que sepa y poco más, eso de retiros no me ánimo.

ViZ

Himbersor
Puntuación de reacción
2.538
Di NO a las drogas.

El de mantenimiento

Madmaxista
Puntuación de reacción
537
Cuéntanos más...
No hay mucho más que contar, estos son de los que utilizan malas artes.
Para sitios buenos donde tomar yo recomiendo ir a Perú, a sitios reconocidos como Blue Morpho o Temple of the way of light, esos si que funcionan bien (he estado en ambos), ahí da igual lo que tengas que te lo limpias. Aunque creo que ahora están cerrados por el covid, aunque Blue Morpho hace algo en remoto que dicen que debe funcionar bastante bien, pero no lo he probado.
Otro que me gustaría probar es el Inner Engineering de Sadhguru (Isha Foundation), este no es con plantas medicinales sino con técnicas yoguicas.

kaikus

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.720
El adicto es el ultimo en enterarse !!!...

PD- Solo es un poco de dronja recreativa... un par de sorbos...