blablabla

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.609
Reputación
79.906
Última edición:

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.609
Reputación
79.906
Duda aclarada. Solo existe el libro en papel.
No veo la opción online, al final me voy a tener que comprar el libro en formato físico.
No me gusta comprar en Amazon y si puedo lo evito.
AL final lo he encargado en todos tus libros. Gracias
Cuando te lo leas sería interesante comentarlo aquí, hay muy poca gente con la que hablar de este libro.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.609
Reputación
79.906
Por supuesto lo haré.

LLevo meses queriendo devorar el libro, tengo las expectativas muy altas. He leído de pasada muy buenas reseñas en el foro de foreros que me gusta su forma de ver el tema .
Usted lo ha leído ? qué opina del libro ?
Es un libro duro de leer, pero merece la pena.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.609
Reputación
79.906
Leído una vez , me ha sido muy muy útil, es lo más rompedor que he leído junto a quizá BUkowsky hace años, de hecho ahora lo estoy volviendo a leer detenidamente, interiorizando los fallos en cada paso de la página.
No sé si el autor anda por aquí pero mi enhorabuena por tener las pelotas para escribir lo que he leído.
Es una mujer, antes de El menstruador escribió una novela (de la que por lo visto se avergüenza) que ganó algún premio y todo, no parece que le guste buscar foco porque ni tiene fotos suyas por internet pero hay gente que la conoce.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Es una mujer, antes de El menstruador escribió una novela (de la que por lo visto se avergüenza) que ganó algún premio y todo, no parece que le guste buscar foco porque ni tiene fotos suyas por internet pero hay gente que la conoce.
No sé, no sé.

No he leído el libro, pero estuve curioseando su blog y a pesar de que parece tener su personaje plenamente interiorizado (como Segismunda sonrisa:), hay ciertas cosas que me llevan a pensar que nació hombre.

Juraría que el nombre con el que se da a conocer es un seudónimo.

Vosotros que le habéis leído, ¿qué pensais? (Me da igual que sea una cosa u otra, sólo lo comento porque ha salido el tema).

P.D. Por la forma en que se refiere a él/ella @Xaki-navaja, parece haber llegado a la misma conclusión... ¿me equivoco?

No sé si el autor anda por aquí pero mi enhorabuena por tener las pelotas para escribir lo que he leído
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Gracias por la respuesta. Tengo curiosidad por leer el libro pero según dicen es bastante duro, así que mejor más adelante porque ahora mismo no tengo la mente en estado óptimo para enfrentar terremotos emocionales.

Cuando me anime leerlo (si finalmente lo hago) comentaré por aquí mis impresiones.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Lo tendré en cuenta. Aclaro que soy mujera, por lo que mis expectativas sobre el libro van más bien dirigidas a conocer otras perspectivas y al puro disfrute literario.

Igualmente, ya se encargó de redpillearme de alguna forma el Sr. Houellebecq hace tiempo (todavía no sé si le estoy agradecida o lo contrario).
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.517
Reputación
15.796
Me habéis picado y me lo he comprado. Cuando me lea el tocho escribo mi opinión.