Donde comprar aparatos?

Thepunisher85

Madmaxista
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
1.813
Reputación
2.396
Pues eso, aparte de superficies comerciales, donde he estado mirando un televisor y una aspiradora, se me ocurre lanzarle la pregunta al foro: ¿Algún sitio online para comprar electronica "mayor"?
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.769
Reputación
23.452
Lugar
Madrid
Redcoon suele tener muy buenos precios, en general. Yo les compré hace poco un amplificador home cinema con un ahorro de 100€ respecto al comercio tradicional (25%).

Comprar electrónica barata online | redcoon España

He oído hablar de electroprecio como otros con buenos precios.

Pixmania también puede tener buenos precios, pero también abundan muchas opiniones desfavorables de clientes sobre su servicio postventa.

Saludos,
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
redcon tiene a veces alguna oferta buena pero en general hay tiendas mas baratas online.
 

eugenio

Madmaxista
Desde
17 Nov 2007
Mensajes
669
Reputación
871
yo he comprado muchos electrodomesticos grandes y pequeños en acuista.com
Nunca he tenido ningun problema. Es interesante ver que se venden los bienes individualmente, es decir, que a lo mejor ves la misma television dos veces, pero a una le han metido un rebajón.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.158
Reputación
9.118
Todo lo electronico en internet, normlamente en ebay, tambien uso comparadores de precios como twenga.es y ahi puedes encontrarlo en tiendas que no sabias ni que existian.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
si pero que tiendas de ebay son fiables ? porque yo pedi unos cables de pc a un chino honkones que tenia una ebay shop y todavia los estoy esperando...
 

jose_80

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
697
Reputación
263
He comprado por Redcoon y todo perfecto, también he oido hablar muy bien de electroprecio y supersonido.
 

zakex

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
934
Reputación
1.542
busca el producto donde quieras y después comparas precios y opiniones en ciao
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
Redcoon suele tener muy buenos precios, en general. Yo les compré hace poco un amplificador home cinema con un ahorro de 100€ respecto al comercio tradicional (25%).

Comprar electrónica barata online*| redcoon España

He oído hablar de electroprecio como otros con buenos precios.

Pixmania también puede tener buenos precios, pero también abundan muchas opiniones desfavorables de clientes sobre su servicio postventa.

Saludos,
me parece bastante caro, alternativas?
 

tecniko

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
530
Reputación
0
puedes mirar en la zona de outlet o liquidaciones de carrefour, corte ingles y la mayoria de webs de electrodomesticos online, suelen quitarse de encima productos de exposicion o restos de serie muy baratos.

pero mira que este completo y sin desperfectos, por ejemplo si compras un home cinema y luego le falta el mando y los cables como hizo un amigo mio hace poco , al final los 50€ que le costo el home cinema le salieron caros.

Ojo el lo sabia, se lo dijeron, que le faltaban esas piezas pero el se creia que un mando y el juego de cables originales de Sony le iba a costar cuatro perras.