¿Dónde shishi está Abascal?

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.225
Reputación
9.960
Toda la mañana saliendo en la televisión Edmundo Bal de Ciudadanos, Casado en la sede del PP... ¿Y de Vox quién shishi está dando la cara? Mucho tuit de Abascal pero ni una rueda de prensa en la sede del tercer partido del país.
¿Están de vacaciones hasta después de Reyes como los colegios?
 
Cierto, con lo de Bolivia se limitaron a un comunicado, con lo de la nueva cacicada de Sánchez y su abogacía Ad Hoc, silencio.

Parece que están de vacaciones.

Ayer ya, era hora de salir y pedir la comparecencia de sanchijuelo, no de los muñecos de Sánchez.

La oposición REAL son ellos, que se lo metan en la cabeza De una vez.

Que actúen como Oposición sólo así se logra sorpasar al puñetero PP.





Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 
La cupula de Vox esta ahi para figurar y llevarse sueldos, ya lo decia Juan Jara. En el partido hay mas colocados por metro cuadrado que en ningun otro.
 
Le deben de haber ordenado estar calladito como Casado para no dificultar la constitucion del gobierno PSOE-Podemos con apoyo golpista.

Cuantas mascaras se estan cayendo !!!!



Yo no puedo afirmar nada, porque nada sé. Ojala supiera.
Quiero pensar que no me equivoqué votandolos, que estan trabajando en la respuesta parlamentaria que más daño haga a la reputación de sus socios -y que más repercusión mediática pueda obtener- pero es evidente que puedo haberme equivocado y ya nada merezca la pena.
No se puede hacer nada más que esperar a ver.
 
ESTAN ESPERANDO ACONTECIMIENTOS. ES EL ÚNICO CAMINO.

CUANTO PEOR MEJOR. ESTOY HASTA LOS narices DE DISCUSIONES INFRUCTUOSAS, LOS PROGRES NO APRENDEN SI NO ES POR LAS MALAS:

QUIERO EL GUANO MÁS ABSOLUTO A LO VENEZUELA, CUBA, GRECIA, ALEMANIA DEL ESTE... ASÍ Y SOLO ASÍ SE TRANSFORMAN CEREBROS gente de izquierdas EN GENTE NORMAL LIBERAL Y CAPITALISTA

SÓLO ESPERO QUE NO INTENTEN PERPETUARSE EN EL PODER UNA VEZ EN ÉL, QUE LOS COMUNISTAS SON MUY DE ESO. PERO SI EN 2023 NOS DEJAN VOTAR LOS DE LAS CHEKAS, VOX TENDRÁ 200 ESCAÑOS.
 
Jaja , Pues disfrutando de la paguita que le han dado los voxeras, y pensando en como jorobar a los pobres si tuviera posiblidad de gobernar. Osea en lo suyo.:)
 
Yo no puedo afirmar nada, porque nada sé. Ojala supiera.
Quiero pensar que no me equivoqué votandolos, que estan trabajando en la respuesta parlamentaria que más daño haga a la reputación de sus socios -y que más repercusión mediática pueda obtener- pero es evidente que puedo haberme equivocado y ya nada merezca la pena.
No se puede hacer nada más que esperar a ver.


No hagas caso al abogado zumbao solo te digo que tiene otro canal de fitness del que todo el mundo entendido se ríe , es un cuñado friki con ansias de protagonismo
 
Toda la mañana saliendo en la televisión Edmundo Bal de Ciudadanos, Casado en la sede del PP... ¿Y de Vox quién shishi está dando la cara? Mucho tuit de Abascal pero ni una rueda de prensa en la sede del tercer partido del país.
¿Están de vacaciones hasta después de Reyes como los colegios?
Pedazo de estulto, en la TV NO sacan a nadie de VOX. Llevan así desde el 10N.
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta de oros, España se descompone por minutos.

Se está sucediendo todo muy rápido, es una GRAN TRAICION.
 
Volver