Donde anda metido Borja Mateo que hace ya tiempo que no dice nada?

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Le hice caso y me ha hecho quedar como un puñetero cuñado delante de mi familia. ¡me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el puñetero día que le hice caso, menos mal que no tenía dinero
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.184
Reputación
19.439
Lugar
Le Catalogne
Compra ahora. Te pasará lo mismo que cuando se compró en 2008.

ahora vendran varios reajustes y recortes. IVA al 23% por ejemplo.
compra ahora no vaya a ser que luego no puedas.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.837
Reputación
28.849
Está comprando ladrillo como un loco.
Haz lo que yo diga, no lo que yo haga
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.043

Esa es la clave, los sucesivos gobiernos de España han emitido casi infinita deuda publica para que los caseros y sus hijos funcionarios puedan recibir pagas-regalo de mas de 2 mil euros mensuales a cambio de nada.
Eso les pone el palillo en la boca a la hora de negociar con los posibles inquilinos de sus zulos infectos con colchones viejos subidos de la basura.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.392
Reputación
35.644
Es posible que sus razonamientos tuvieran lógica, pero no contó conque el sistema pondría toda la carne en el asador para que los pisos no bajaran, cosas como tener tipos a cero durante años, lo cual sería mortal para los bancos y cajas, pero no pasa nada porque al mismo tiempo rescatamos todo lo que haga falta con dinero de todos y metemos los pisos en un banco-B para que vayan a fondos de los amiguetes en vez de al público en general con precios rebajados.

En fin, que esto es una ruleta trucada.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.985
Reputación
21.089
Lugar
Sevilla
Le hice caso y me ha hecho quedar como un puñetero cuñado delante de mi familia. ¡me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el puñetero día que le hice caso, menos mal que no tenía dinero
No se eche la culpa. Explique a su familia que nadie contaba con la aberración que están cometiendo Merkel&Draghi, que lo único que hay que pedir es que lo paguen mínimo con cadena perpetua.

Es que los ríos de dinero se ven pasar por la calle. Así se sube hasta el precio de la hez.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.212
Reputación
43.649
No se eche la culpa. Explique a su familia que nadie contaba con la aberración que están cometiendo Merkel&Draghi, que lo único que hay que pedir es que lo paguen mínimo con cadena perpetua.

Es que los ríos de dinero se ven pasar por la calle. Así se sube hasta el precio de la hez.
Efectivamente, el gobierno no lo iba a permitir y no lo ha permitido. Tenian razón los compradores.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.175
Reputación
18.812
No se eche la culpa. Explique a su familia que nadie contaba con la aberración que están cometiendo Merkel&Draghi, que lo único que hay que pedir es que lo paguen mínimo con cadena perpetua.

Es que los ríos de dinero se ven pasar por la calle. Así se sube hasta el precio de la hez.
La Merkel no vendió a un fondo en el que trabaja su hijo los pisos de protección oficial por cuatro duros.