Donald Trump es ahora un paria en el mundo digital: Ha sido banneado en todos lados

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.153
Reputación
17.646
TRUMP ES me gusta la fruta !!!
UN ANTIPATRIOTA POPULISTA !!!!
PERO TWITER LO HACE FATAL !!!!
MADURO PUEDE TENER CUENTA AHI Y LOS DEMAS NO !!!!
VAYA hez !!!!
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.182
Reputación
19.417
Esa es la definición de "Libertad de Expresión" más autoritaria que se te haya podido ocurrir, dependería del concepto de verdad que tenga el que gobierna

Que lo que tú consideras Libertad de Expresión es "Nuestras hezs no se deben coartar aunque provoquen muertos, las hezs de los hotros se tienen que censurar"

Lo hacemos todos, más viejo que el hilo oscuro
Tu libertad de expresión acaba cuando jorobas a los demás... seguro que para tí, "los demás" tienen la piel muy fina.
¿Que cada uno barre para su lado? NO HA dolido! como siempre y más en este país y cada vez más, así lo ha enseñado el puñetero pepé a lo largo de los años. De todas maneras, nunca he apreciado una noticia sin fuente por muy llamativo que fuese el titular.

Los fachillas se zampan hezs de OQUEIMIERDIARIO porque les gusta los titulares... despues ya está "ElDiestro" ese que ya directamente, deberían meterlos en eso que la gente suele ver aqui; eso del Iker Gimenez y la cosa horripilante esa que tiene por mujer.

Simplemente no se le da credibilidad y ya está.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.182
Reputación
19.417
Quién decide lo que es cierto y lo que no?
Existe ese ente decisor regulador con la verdad absoluta?
Si hay datos ciertos interpretados de forma diferente por varias personas se eliminan todas las versiones menos una, a criterio del ente regulador?
Si ese decisor superior descubre una mentira/inexactitud debe prohibir todas las declaraciones posteriores del personaje?
Si ese es el caso, pocos políticos, más bien ninguno, quedaría con derecho a hablar.
Si es no, existe un baremo para retirar la libertad a los individuos en función de sus mentiras? Cómo se establece de forma objetiva?
Una verdad tiene que venir acompañada de pruebas o evidencias que arrojen luz al caso en cuestión. La palabra de uno -el trumpero en este caso- no lo es todo aunque seas el presidente electo -por los hackers rusos- del país más poderoso del mundo hasta la fecha.
El problema es cuando se manipulan pruebas o se inventan las evidencias con algun montaje o lo que sea pero eso ahora, no es el caso.

El trumpero lleva provocando lo del otro día del Congreso bastante tiempo, para ser más concretos, desde que las encuestas lo echaban de la Casa Blanca y al final ha muerto gente que sin las palabras escritas del petulante ESE, estarían vivas ahora si se hubiésen quedado en su casa tranquilamente y por culpa del iluso ese, están en el hoyo. Por eso, hay que banear a esos idiotas y más cuando ya están fuera de todo "el tinglado".

... no es tan dificil de entender. Otra cosa es que nos os guste porque están zurriéndo "al otro" lado bastante tiempo ya pero claro, es normal.

Se da usted cuenta que defiende lo indefendible?
La libertad de expresión es necesaria para que haya libertad. Olvídese usted del personaje y fíjese en los hechos, que son graves.
Dime tú que "estoy defendiendo" solo digo las cosas como son y no hay más. ¿Que no os gustan? ea! pues eso ya, no es cosa mía.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.796
Reputación
18.562
+1 le han debido de amenazar con arruinarlo a él o a sus hijos... porque está siendo muy, MUY filtro y muy perro ladrador poco mordedor.
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.634
Reputación
21.537
Pero vamos a ver chavalote, que teneis todos los medios Muy de derechas dando caña a todas horas. Cope, Esradio, OndaCero, Intereconomia, TRECE tv, ElInmundo, ABC, Okdiario, LaRazon.....Incluso en la SEcta sacan al estulto de Inda. Y lo peor de todo, es que aun no han hecho purga en Radio Nacional y sale cada muy de derechas de flipar de tertuliano.

Incluso el ELPAIS y la cadena Ser hicieron campaña para que Pedro Sanchez no pactara con Podemos, de la manita de todos los medios de derechas.

Y no sigo porque eres un muy de derechas lloron y bujarrona y me da ardor de estomago dar muchas explicaciones a guano como tu.
meparto: meparto:
Todos Esos son "medios Muy de derechas"?
Ondacero, cope, el mundo...y la sexta???
Ufff nos la quieres meter muy subida de peso juasjuas
Serán pperos domesticados más bien, derechita filtro que acepta los dogmas principales de la izquierda-globalismo, como mucho.
Ok diario, esradio 13tv, aún son conservadores, pero los otros...
Y que es eso de que no han hecho purga??
Si no dejaron ni al apuntador si era mínimamente sospechoso de ser mínimamente discrepante con el régimen!

Te crees las fantasías que dices?
Un pequeño ejemplo
RNE: La nueva Radio Nacional de Podemos purga a 30 tertulianos “porque no encajan en la nueva estructura”
 
-