Donald Trump es ahora un paria en el mundo digital: Ha sido banneado en todos lados

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
??????.


pero no había libertad de expresión en Usa y occidente.


El NWO demostrando que estamos en su dictadura encubierta.
Ya no es tan encubierta, y yo lo llamaría tiranía. Hasta un dictador respeta las leyes, la judiada no respeta ni sus principios.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.768
Reputación
37.393
Os está dando ejemplo de en que RRSS no tenéis que estar porque son redes globalistas.

Así que yo me borraré la cuenta.
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.665
Reputación
21.712
Fue presidente pero poco pudo gobernar. Saboteado desde dentro, ni controlaba las agencias de seguridad que impidieron que entraran observadores internacionales pro Trump. Acosado a diario por absolutamente todos los grandes medios de comunicación y redes sociales de la red, desprestigiandolo a diario, inventandose hezs como la trama rusa, un impeachment...
La mitad del partido republicano vendido y traicionadolo.
El precio a pagar por oponerse al globalismo que domina realmente el mundo y su fiel perro, la izquierda.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Una cosa es que lo sepas y otra que puedas evitarlo. Trump es Trump, no Dios.
Siendo POTUS y millonario, era de las personas del planeta que más medios tenían.

Como ya han dicho, podría haberse movido a otra red social desde el principio o haber creado la suya propia (y ahí aún no estaría usando sus facultades de POTUS).

Desde luego si las únicas facultades del presidente son mandar tuits en una plataforma que no es tuya y en la que te van censurando, apaga y vámonos.

Tendría que haber dicho en tal caso “fellow americans, being a president is a fake, The president can do nothing” y ya habría hecho más en vez de indirectamente favorecer a “los malos”. O que lo diga ahora.