Donald Trump es ahora un paria en el mundo digital: Ha sido banneado en todos lados

CNI - Centro de Noticias

CNI - Centro de Noticias Internacionales
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
564
Reputación
459
Donald Trump ahora es un paria en el mundo digital. Ha sido censurado de todas las redes sociales de renombre: desde Twitter, Facebook, Reddit, Youtube, y por último Pinterest

ErT6rw3XEAUPA13.jpeg
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.869
Resulta que a Donald Trump le prohibieron bloquear a nadie en Twitter porque como presidente no podía negar a nadie el acceso a lo que escribía, pero Twitter sí que puede cerrarle la cuenta y negarselo a todo el mundo. Ajá pensando:
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Yo alucino porque entrando en algunos foros veo que la gente justifica y ve correcto que se le censure porque "dice muchas barbaridades". Sobre todo veo que es la gente joven la que está más abducida. Es increíble el trabajo de programación mental que ha hecho la televisión y las escuelas. Han preparado a toda una generación para aceptar como verdad absoluta cualquier cosa que diga la televisión. Podrían imponer mañana mismo el comunismo en España y un partido único y esta gente seguiría pensando que viven en una democracia. Son incapaces de detectar el sesgo ideológico que tienen todos los medios de masas. Como es lo único que han mamado piensan que es lo normal.

Me parece surrealista todo lo que está pasando, cómo la mayor parte de la población asume como normales todas las locuras que estamos viviendo en estos tiempos. Asusta ver la cantidad de borregos que nos rodean y el gregarismo imperante bajo esta tiranía disfrazada de buenismo. Porque de esta gente lobotomizada depende nuestro futuro. Imposible tener esperanza con este panorama.