Donald Trump entrevistado el 11 de septiembre de 2001: "En las Torres Gemelas se colocaron bombas"

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
Si dijera la verdad sobre el 11-S o terminara con el Isis ya no tendría razones para justificar falsas guerras o estar metido en Oriente Medio , no sé si hará eso, porque la política exterior norteamericana se ha basado en eso por lo menos 25 años tras la caída de la URSS. Eso dejaría en una posición a nivel mundial bastante delicada a USA, a no ser que Trump usara eso como arma personal contra la oligarquía de Bush y el resto para salvarse él.

Vaya, entonces el fascista deberia seguir provocando guerras en esos paises para sostenerse economicamente?:D
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.170
Sobre el 11-S hay todo tipo de estudios técnicos que niegan lo evidente, pero para los legos en tecnicismos y construcción hay una prueba irrefutable que no tiene explicación posible, con DOS aviones se hicieron polvo TRES edificios, los TRES fueron demolidos exactamente de la misma forma, eso no hay quien pueda tragarlo.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
Sobre el 11-S hay todo tipo de estudios técnicos que niegan lo evidente, pero para los legos en tecnicismos y construcción hay una prueba irrefutable que no tiene explicación posible, con DOS aviones se hicieron polvo TRES edificios, los TRES fueron demolidos exactamente de la misma forma, eso no hay quien pueda tragarlo.

Yo recuerdo leer comentarios en su dia de testigos diciendo que no llegaron a ver un segundo avion:roto2:, y no me considero un experto pero el edificio no se cae, se HUNDE ¿es posible que un edificio haga eso por ser dañado en la parte de arriba? se ve como cuando utilizan explosivos para su demolicion. El avion directamente se funde con el edificio, ni lo atraviesa ni se quedan trozos colgando fuera

9/11: South Tower Collapse video compilation - YouTube


Mirad el edificio derecho del segundo 45 y a partir del minuto 1 y 12 segundos, la parte quemada ¿de verdad es posible no ver ni rastro del avion?


He leido de todo con este asunto, como equipos de mantenimiento trayendo cajas dias antes y que podia ser termitas o explosivos:roto2:
 

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
Si se reabre....


:pienso:


hasta que no acaben las conclusiones no hay que echar las campanas al vuelo.



Hubo una comisión de investigación del 11S instigada (o al menos con su nombre) por Donal Trump, en la que muchos, acusaban a Giuliani de haber hecho desaparecer muy rápido las pruebas que probarían la "nanotermita" o similares...


y ahora, ¿lo pone en su gabinete?


wait & see


[youtube]i4-bdthTrlg[/youtube]


[youtube]Cl85JSvDmsA[/youtube]



...veremos (ojalá no fuese así) si no es un """"cierre""" en toda regla, como Leganés en el 11M

.
 

Colosuss

Himbersor
Desde
16 Oct 2016
Mensajes
395
Reputación
688
Trump es demasiado bueno y sincero como para ser cierto. Inquieta pensar si no será una disidencia controlada para (mal)utilizar los apoyos de los conservadores que quedan. Curiosamente, hay en el famoso de juego de "cartas illuminati" una tanda de ellas que se asemejan considerablemente a aspectos personales y de su campaña:







Illuminati, el Juego de Cartas (TODAS las Cartas + Foto)

Es llamativo cuanto menos, más aún siendo que aquel juego ya predijo otras tantos sucesos actuales. Comentemos amistosamente...
Si las cartas se hubiesen querido referir a Trump hubieran hecho referencia al pelo, buscar similitudes con un meme es un poco forzoso, no crees?
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Al del tag:

"magufos lloraréis cuando pierda"

Ahora debes ser tú el que llora. :XX:

Le honra a Trump poner en cuestión la versión mediática en esos momentos.
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
Ojo, que lo que pone en duda es que los aviones abrieran boquete al impactar atravesando la malla de acero. Lo que esta claro es que es un analfabeto cientifico. No tiene ni idea de la energia cinetica que trae un avion a esa velocidad. No hay malla hueca que resista algo asi.
¿El analfabeto no serás tú? ¿Tienes idea de construcción de edificios? Esos aviones debieron meter, como mucho, el morro en las WTC... y poco más para luego caer en pedazos al vacío. Las vigas de acero exteriores estaban reforzadas y calculadas para soportar el impacto de aviones. O crees que las WTC se hicieron sobre la marcha...
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
Que no hubo ningun avion no deberia ser facil de saber investigando los pasajeros del avion?:roto2:


Lo que me extraña del avion esque se funda ENTERO en el edificio, no deberia quedar algun ala del avion colgando fuera o algo?
 

LPR55

Cuñado nija
Desde
1 Oct 2016
Mensajes
203
Reputación
214
Que no hubo ningun avion no deberia ser facil de saber investigando los pasajeros del avion?:roto2:


Lo que me extraña del avion esque se funda ENTERO en el edificio, no deberia quedar algun ala del avion colgando fuera o algo?
creo que el video es lo suficientemente claro

[youtube]3VckAfmR4_Y[/youtube]