Donald Trump entrevistado el 11 de septiembre de 2001: "En las Torres Gemelas se colocaron bombas"

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.803
Reputación
8.210
Donald Trump: "Se utilizaron bombas en el World Trade Center"

Por Kevin Barrett el 25 de septiembre el año 2016

"Hubo bombas que explotaron casi simultáneamente"

Por Kevin Barrett, Veterans Today Editor, con Rick Shaddock de ANETA.org

Rick Shaddock señala: "Donald Trump fue el primer Truther del 11-s en hablar por televisión, en el mismo día de los atentados, desafiando la historia oficial, años antes de que se fundara Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-s, con una perspectiva de alguien que conoce cómo los edificios están construidos para soportar fuertes impactos, incluso de aviones"


TRANSCRIPCIÓN ENTREVISTA 11-SEPTIEMBRE-2001:


Alan Marcus: Donald probablemente eres el constructor más conocido sobre todo en lo referido a los grandes edificios de la ciudad. Hay una gran cantidad de preguntas acerca de si el daño y la destrucción final del WTC fueron o no causados ​​por los aviones ya sea por defecto arquitectónico o posiblemente por bombas. ¿Tienes alguna idea sobre eso?

Donald Trump: No fue un defecto arquitectónico. El World Trade Center fue siempre conocido como un edificio muy, muy sólido. No se olvide que tuvo que soportar la explosión de una gran bomba en sus sótanos (en 1993). El sótano es el lugar más vulnerable debido a que es su soporte principal y con todo y con eso resistieron los ataques de 1993. Pude ver el área de destrozos alrededor de tres o cuatro días después de que se llevó a cabo el atentado con uno de mis ingenieros estructurales y le dije: "no puedo creerlo".

El edificio estaba en pie, sólido a pesar de que la mitad de las columnas estaban literalmente reventadas. Este era un edificio increíblemente poderoso. Si no conoces nada acerca de la estructura deberías saber que fue uno de los primeros edificios que se construyeron desde el exterior. La razón de por qué el World Trade Center tenía tan estrechas ventanas es el acero, que estaba colocado en medio de todas ellas y que fue instalado desde el exterior del edificio.

Por eso, cuando vi el impacto del avión, yo no lo podía creer el por qué había un agujero en el acero y me vino a la mente recordar la anchura de las ventanas del World Trade Center. Me dije ¿cómo puede un avión, incluso un 767 o 747, atravesar ese acero? Se me ocurrió pensar que no sólo tenía que ser producto de un avión, sino que tenían que haber sido colocadas bombas que explotaron casi simultáneamente, porque no puedo imaginar nada capaz de atravesar esa pared. La mayoría de los edificios están construidos con acero en el interior de todo el hueco del ascensor. Este edificio fue construido desde el exterior, que es la estructura más fuerte que se puede tener.

Rolland Smith: Sabes...Donald, hemos estado viendo imágenes durante toda la mañana de ese avión que impacta en el edificio número dos y cuando miras desde el lado opuesto....de repente, en cuestión de milisegundos hay una explosión y sale por el otro lado

Donald Trump: Correcto. Creo que hubo un avión con algo más que combustible. Y es obvio que eran aviones muy grandes y volaban muy rápidamente. Me pareció que provocar ese tipo de destrucción tuvo que conllevar algo más que un gran avión, porque estás hablando de acero, el acero de calibre más pesado existente que se utilizó para construir ese edificio. Estos edificios eran sólidos como una roca y debería saberse que es simplemente increíble que eso haya sucedido con un avión


Donald Trump:
Traducción Prometheo

Trump saw on 9/11/2001: bombs were used on WTC - YouTube
 
Última edición:

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.803
Reputación
8.210
Faltaba el video ...que no sé por qué razón no aparece en el post

[youtube]Rt-ldMj9y9w[/youtube]
 

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.583
Reputación
7.396
Lugar
in da mountain
increible, un político diciendo la verdad, aunque como Donald Trump ha sido disenyado como falsa disidencia (como podemos en espanya), todo los que diga, podra ser usado en su contra y tirarlo al cubo de la basura.
Podemos no es disidencia, el globalismo no es disidencia, pensar como te indica holywood NO ES DISIDENCIA.
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.803
Reputación
8.210
increible, un político diciendo la verdad, aunque como Donald Trump ha sido disenyado como falsa disidencia (como podemos en espanya), todo los que diga, podra ser usado en su contra y tirarlo al cubo de la basura.
Podemos sólo llegó a ser "falsa disidencia" cuando sus cabecillas se dejaron ver por Venezuela para hacer teatro y aglutinar el voto izquierdista. Después ya mostraron cuál era su verdadera cara: codeándose con el Psoe a ver quién era más socialdemócrata
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.641
Reputación
10.636
Personaje curioso el Trump, tiene opiniones propias y eso al establishment le duele.
Es que lo único que tiene que ver el establishment con el pueblo amerikano es cuando hablan de protestantismo zionista y los tontos que se lo creen, al igual el mismo Tromp

por lo demás lo de conquistar el mundo las multinacionales y guerras,

la gente de norteamerica nada tiene que ver, o sea nada,

---------------entonces las opiniones proprias de parte de un político son un dolor de testículos para el establishment​
 
Última edición:

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
920
Reputación
2.863
Trump es demasiado bueno y sincero como para ser cierto. Inquieta pensar si no será una disidencia controlada para (mal)utilizar los apoyos de los conservadores que quedan. Curiosamente, hay en el famoso de juego de "cartas illuminati" una tanda de ellas que se asemejan considerablemente a aspectos personales y de su campaña:







Illuminati, el Juego de Cartas (TODAS las Cartas + Foto)

Es llamativo cuanto menos, más aún siendo que aquel juego ya predijo otras tantos sucesos actuales. Comentemos amistosamente...
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.335
Reputación
1.410
Faltaba el video ...que no sé por qué razón no aparece en el post

[youtube]Rt-ldMj9y9w[/youtube]
Grande Trump, un truther como presidente de los estados unidos de america.
¿Ahora que? ¿Se atrevera a destapar la demolicion? ¿Que podria pasar? ¿Demasiado grave como para tirar de la manta? ¿Acabaria en guerra?
 
Última edición:

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
17.306
Reputación
74.362
Mucho me temo que cuando llegue al gobierno, le van a leer la cartilla.

No creo que en el trono siga manteniendo ésto. De hecho, si se atreve, le matan en 4 días. Dura mucho menos que Kennedy.

Y la versión oficial sería que le dio un infarto mientras se follaba a una prostituta mexicana, porque era muy machista y racista. Y la noticia la daría Hillary sonríendo como una hija de puta.
 

unaie

Madmaxista
Desde
1 Mar 2009
Mensajes
2.336
Reputación
4.891
Ojo, que lo que pone en duda es que los aviones abrieran boquete al impactar atravesando la malla de acero. Lo que esta claro es que es un analfabeto cientifico. No tiene ni idea de la energia cinetica que trae un avion a esa velocidad. No hay malla hueca que resista algo asi.
 

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
29.614
Reputación
25.119
Si dijera la verdad sobre el 11-S o terminara con el Isis ya no tendría razones para justificar falsas guerras o estar metido en Oriente Medio , no sé si hará eso, porque la política exterior norteamericana se ha basado en eso por lo menos 25 años tras la caída de la URSS. Eso dejaría en una posición a nivel mundial bastante delicada a USA, a no ser que Trump usara eso como arma personal contra la oligarquía de Bush y el resto para salvarse él.