DON SANTIAGO ABASCAL acaba de recitar un discuso que se estudiara en los LIBROS DE HISTORIA:La cafeteria ha rompido a llorar

A ver, siendo serios. Esto era una moción de censura contra Sánchez. Lo tenía todo para dar argumentos de peso, pero ha elegido parecer un loco conspiranoico.

Oportunidad perdida y tanto para el gobierno social-comunista.
 
Ya es imposible distinguir entre las parodias y los latininazis enamorados de Cuñascal......
 
Pues yo lo único que vi fue una panda de borregos en un gallinero tirándose los trastos los unos a los otros. Lo dicho, con cualquier gobierno estamos desamparados y ayer dió lástima todo el mundo.

Pero bueno, la gente que siga cayendo como grifo que gotea.
 
A ver, quiere salir de la UE y ha hablado como un conspiranoico de youtube de un tal Soros.


Abascal es un portero de discoteca venido a más.


¿A quién se le ocurre pensar que Soros tenga algo que ver con el desgobierno criminal?

Alexander-Soros-PhD-alexsoros-%E2%80%A2-Fotos-y-v%C3%ADdeos-de-Instagram.png


Como no creo que seas petulante del todo tampoco creo que ignores quien es Soros y la influencia de ese siniestro personaje en la difusión de los planes globalistas y la financiación de movimientos de extrema izquierda en todo el mundo occidental, así que me figuro que lo que quieres decir es que hablar de la amenaza que representa Soros está bien para Youtube, pero que esas verdades incómodas no no conviene repetirlas en la tribuna del Congreso de los Diputados.
 
¿A quién se le ocurre pensar que Soros tenga algo que ver con el desgobierno criminal?

Alexander-Soros-PhD-alexsoros-%E2%80%A2-Fotos-y-v%C3%ADdeos-de-Instagram.png


Como no creo que seas petulante del todo tampoco creo que ignores quien es Soros y la influencia de ese siniestro personaje en la difusión de los planes globalistas y la financiación de movimientos de extrema izquierda en todo el mundo occidental, así que me figuro que lo que quieres decir es que hablar de la amenaza que representa Soros está bien para Youtube, pero que esas verdades incómodas no no conviene repetirlas en la tribuna del Congreso de los Diputados.
Mira, aquí tienes a tu lider con unos podemitas batasunos y eso no quiere decir que le controlen:

abascal-joven-640-2.jpg
 
Vale más quedarse callado y parecer simple, que soltar una parida ridícula como esta y despejar las dudas al respecto.
Te dejo que me insultes porque entiendo tu frustración hoy viendo como tu partido y el portero de discoteca que lo dirige, han quedado como Cagancho en la plaza de Almagro delante de todos los españoles.
 
Volver