Dodoria recibe un baneo

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.686
Reputación
11.020
Lugar
bolvir
ayer me pasaron una foto mía que se ha publicado en internet, querido líder, BANEA EL INTERNET O TE DENUNCIO.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Es antiestética, subida de peso y tiene cara de travelo con labios de botox. Y eso que la foto que publico no dejaba ver su cuerpo y salia mejor de lo que en realidad es. Yo he visto otras fotos donde parece un botijo.


Me confundes con la fruta de tu madre, la veo mamando platanos en la esquina de mi calle todos los días :D


 
Última edición:

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.231
Reputación
63.001
Y yo veo a la fruta de tu madre mamando platanos en la esquina de mi calle, todos los días :D


Que original, se siente herida y le da por mentar a las madres. Una prueba mas de tu incapacidad mental. Aunque eso ya quedo claro cuando te deje en ridiculo logrando que tu misma subieses tu propua foto.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Que original, se siente herida y le da por mentar a las madres. Una prueba mas de tu incapacidad mental. Aunque eso ya quedo claro cuando te deje en ridiculo logrando que tu misma subieses tu propua foto.


[/IMG]
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.789
Reputación
134.330
Etiquetas
**y a cansiken cuando????​
Cuando aportes argumentos y pruebas que demuestren que lo merezco, pedazo de iluso.
No valen los reportes tipo: "jaaai qué cansina, baneadla porque me cansa, porque yo lo digo, porque me cae mal, bla, bla, bla..." como ya se vio en aquella captura de pantalla que alguien tomó del foro de moderadores.:XX:
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.019
Reputación
43.611
Muy mal, Miss Marple, muy mal...

Baneas a un nominado a los SPA estando tú doblemente nominada (con falda y con pantalón). Esto no es compañerismo. Mañana se pierde la alfombra roja.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Etiquetas
**y a cansiken cuando????​
Cuando aportes argumentos y pruebas que demuestren que lo merezco, pedazo de iluso.
No valen los reportes tipo: "jaaai qué cansina, baneadla porque me cansa, porque yo lo digo, porque me cae mal, bla, bla, bla..." como ya se vio en aquella captura de pantalla que alguien tomó del foro de moderadores.:XX:
Te voy a invitar a una suelta de vaquillas, estás que contestas incluso a los tags.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.789
Reputación
134.330
Te voy a invitar a una suelta de vaquillas, estás que contestas incluso a los tags.
Claro ¿por qué no se puede contestar a los COBARDES que dicen cosas en tags?

También estoy por contestar al que dice que no se qué de que soy kiosquera y le pongo palote.
Que varíe un poco los chuches y me pida piruleta.
:XX:

---------- Post added 26-nov-2014 at 00:15 ----------

Da asquito ver cómo los estrógenos y su victimismo mandan en el foro.
Que en este foro alguien con pito hable de victimismo ...da mucha risa, teniendo todo el ático lleno de hilos quejicas.:XX:
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.297
Reputación
49.017
Lugar
CineLandia
Fotos suyas han colgado muchos foreros pero eso no da derecho a nadie, por mal que nos caigan, a postearlas compulsivamente y utilizarlas de avatar.

Está prohibido en este foro desde siempre y además es bajuno y pueril.

Si no se sabe las normas que se las vaya aprendiendo.

Para todo lo demás mongoliko, la buambulancia es tu hamija,

Una duda Deva si esta prohibido porque no se baneo cuando publicaron mis fotos , hilos y hilos , que pasa hay descriminacion si se publica una sola foto de una tia ya baneo , en cambio a mi cientos y no pasaba nada ?
Y es de risa que digas que es bajuno y pueril cuando sabes de sobra como funciona la gente de este foro , que solo buscan el punto debil de alguien para entrar a jorobar
El baneo de dodoria es totalmente injusto , pero no es novedad en este foro. distinto rasero segun quien modere
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.019
Reputación
43.611
Una duda Deva si esta prohibido porque no se baneo cuando publicaron mis fotos , hilos y hilos , que pasa hay descriminacion si se publica una sola foto de una tia ya baneo , en cambio a mi cientos y no pasaba nada ?
Y es de risa que digas que es bajuno y pueril cuando sabes de sobra como funciona la gente de este foro , que solo buscan el punto debil de alguien para entrar a jorobar
El baneo de dodoria es totalmente injusto , pero no es novedad en este foro. distinto rasero segun quien modere
Pudiendo tener razón en parte de lo que dices, tú pecas del mismo doble rasero. Porque estás quejándote de que no baneen a otros por utilizar tus fotos con afán hiriente y al mismo tiempo defiendes que no debería banearse a Dodoria por hacer lo mismo.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
Esto es de vergüenza, y según la jurisprudencia creada por los casos connor y vicentín, la política de moderación no tiene sentido. Está clarísimo que la misma señorita que se envalentonó y subió la foto sin que nadie se lo ordenase ha ido llorandole a la moderación como una nenita chica para que banee a quien se atreva a publicar la foto QUE ELLA MISMA LIBERÓ e hizo pública.

Doble rasero acojonante. Me dan ganas de inmolarme en solidaridad con dodoria.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.297
Reputación
49.017
Lugar
CineLandia
Pudiendo tener razón en parte de lo que dices, tú pecas del mismo doble rasero. Porque estás quejándote de que no baneen a otros por utilizar tus fotos con afán hiriente y al mismo tiempo defiendes que no debería banearse a Dodoria por hacer lo mismo.
Tengo de sobras razon , lo que pasa que la razon en este foro no sirve de nada... Si yo publico fotos de una forera seguro que sere baneado , pero si es al reves no pasa nada..