Documentos gráficos para CERRARLES LA boquita a los FANÁTICOS ANTI-TABACO, EX-FUMADORES TOCAPELOTAS, TESTIGOS DEL CÁNCER y demás FAUNA.

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.662
Reputación
8.901
Iré publicándolas en este hilo a medida que vaya encontrando cosas. Os invito a echar un vistazo, puede que la realidad no sea como te la cuentan...

¿SABÍAS QUE LAS PERSONAS MÁS LONGEVAS DEL MUNDO HAN SIDO FUMADORAS?

image.jpg


Ver archivo adjunto 528132

Ver archivo adjunto 528133

Ver archivo adjunto 528135


Ver archivo adjunto 528146

Ver archivo adjunto 528149

Ver archivo adjunto 528150


La gran mentira del Tabaco y la conspiración nuclear (LECTURA RECOMENDADA!)

La conspiración del Tabaco. ¿Por qué nos prohíben fumar?


EL MENSAJE DE LAS CAJETILLAS:
Hace años ponía "Fumar puede dar de baja de la suscripción de la vida", en texto mediano, después pasaron a "Fumar mata", y sabéis qué? Los casos de cáncer de pulmón AUMENTARON.

Esto se trata de un tipo de magia negra, relacionado a la idea de EL PENSAMIENTO CREA, es decir, que cada vez que vas a coger un cigarro y sacas la cajeta piensas "esto me va a pasar a mi" y al final la idea se acaba haciendo prácticamente siempre realidad, ya que se trata de una afirmación cerrada "Fumar MATA", y además ahora con el añadido de unas imágenes depravadas y sacadas totalmente de contexto.

Enfermedades PSICO-SOMÁTICAS, es decir, que interactúan entre el cuerpo y la mente...

La enfermedad se crea en la MENTE, y después pasa a extenderse al resto del cuerpo.

imagenes.php
 
Que el tabaco no es de lejos tan nocivo como nos dicen es un hecho, con el alcohol lo mismo

El problema es el abuso, consumir un poco de ambas estoy convencido que es beneficioso
 
Besa a una tía que fuma y te complica la vida...
Si buscas las mismas sensaciones...comete el cenicero...
puñetero ardor de estomago el tabaco
 
Fumadores sociales me gusta la fruta.

Fumad en vuestras pilinguis habitaciones con todo bien cerrado, ahí no perjudicáis a nadie.

Pero en público, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en VUESTROS MUERTOS.
 
Yo ando mosca también con este tema. Pero voy por caminos diferentes-

He perdido a 5 compañeros de trabajo en los últimos años "por el tabaco"

OJO AL DATO: 4 DE LOS 5 ERAN EX-FUMADORES. EL "5º", fumador activo, tenía también problemas serios con el alcohol (por decirlo suavemente)

Varones, de distintas provincias y todos en la franja 53-60. Y creo recordar que los 5 fumaban tabaco neցro.

3 de cáncer de pulmón, 1 con cáncer de garganta y otro de un infarto (al que le diagnosticaron también cáncer de pulmón)

Y decía que estoy muy mosca porque me parece que va más allá de la casualidad que justamente 4 de los 5 que dejan de fumar en muy pocos años (incluso meses en el caso de 1), la palmen.

Y no, no es que tenga recuerdos sesgados. Es posible que algún otro compañero haya dejado de fumar y yo no lo sepa, pero francamente, me parece que no. Llevamos años ya con un acoso social que nos hace "tenernos localizados" inconscientemente los unos a los otros. El que sea fumador, me entiende.

Sigo creyendo que el tabaco es una fruta cosa venenosa. Y que mejor no empezar nunca a fumar. Pero algo me dice que si has estado más de 30 años dándole una sustancia a tu cuerpo, por muy sarama que sea, no se la quites así como así....
 
Volver