DOCUMENTO QUE DEBÉIS PRESENTAR PARA ESTAR EXENTOS DE USAR EL BOZAL DE LA ESCLAVITUD

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.965
Vamos a ver te puede recetar lo que quiera pero te tiene que dar un informe que tu has ido por que tienes un problema de ansiedad con la mascarilla,si no denuncia ante el inspector medico,tenemos pocos derechos pero no sabemos usarlos.

Yo no te he dicho que no puedas denunciarlo que no te dan el justificante, lo que digo es que en el momento se van a negar a dártelo practicamente todos los médicos.

Después tramitas denuncia que estamos en nuestro derecho pero entre unas cosas y otras para cuando te den la razón (que fijo que te la darán) le habrán salido canas a tus bisnietos.

Saludos.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.965
Coño , yo el mismo día de entrar la obligación de la mascarilla en Cat me operan , me hacen puntos con lo que la mascarilla tira de ellos y yo con miedo a que se rompan por no decir la molestia que causan.

Pero nadie me quiso hacer un justificante al salir de la mini operación , al revés la enfermera me echo la bronca por no ponermela

Porque es lo que digo, en teoría tienes derecho a justificante pero en la práctica si lo hacen se arriesgan a una buena bronca desde arriba de las que te pitan los oidos durante semanas, por tanto optan por echarte la bronca a tí y decirte que eres un quejica que eso no es nada.

Saludos.

noseyo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.213
Da lo mismo la policía política ya no va por la ley son perros del sistema y te denunciarán

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
35.352
El articulo 6.2 no exige ningun informe medico:

2. La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

Tampoco será exigible en el caso de ejercicio de deporte individual al aire libre, ni en los supuestos de fuerza mayor o situación de necesidad o cuando, por la propia naturaleza de las actividades, el uso de la mascarilla resulte incompatible, con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

De hecho, incluso con un resfriado con mucosidad, estarias exento de su uso al presentar una dificultad respiratoria.

PUES YA ESTA
PUNTO

OTRA COSA ES QUE PREVARIQUEN Y TE INTENTEN SANCIONAR EN UN ACTO CASO DE OBSTRUCCIONISM ADMINISTRATIVO Y POLICIAL

PERO CLARO, ES QUE SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER ESTO

ESPERAR Y ESO

Y SABER QUE NOS PUEDE TOCAR RECURRIR A LA ADMINISTRACION, POR QUE INTENTARAN PREVARICAR, SOSTENIENDO LA MULTA

LUEGO VIENE EL RECURSO DE ALZADA, ANTE LA INSTANCIA SUPERIOR A LA ADMON SUBNORMAL QUE TE LA HA QUERIDO MANTENRE

Y EN TEORIA TENDRIA QUE HABER "CASACION" LOGICA Y QUITARLA

>>>>> PERO PUEDE INSISTIR EN PREVARICAR Y MANTENERLA

CON LO CUAL NO SE SI REQUEDA 1 RECURSO MAS ¿APELACION? ANTE LA ADMON

O YA DIRECTAMENTE SE ABRE LA VIA DE CONTENCIOS ADMINISTRATIVO QUE NECESITA ABOGADO Y PROCURADOR PARA RECURRIR LA MULTA

AUNQUE SEGURAMENTE HAYA ABOGADOS DE ESTOS MODERNOS DE YOUTUBE QUE SE DEDIQUEN A RECURSOS DE MULTAS POR ESTAS COSAS

Lefador

Himbersor
Puntuación de reacción
4.888
Estás obligado a identificarte ante el requerimiento de la autoridad, sin que deban ellos especificar o justificarte motivo alguno, también pueden hacer las averiguaciones que devengan de un posible acto delictivo, así como retenerte hasta el esclarecimiento de este o un máximo de 72 h.

Y cuidadito no te pases de listo que acabas calentito en el calabozo, no eres especie protegida... ''blanquito hetero''.

Dj Puesto

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.090
Si enseñas ese papel te aseguro que te llevas 2 multas en vez de 1 , que la recurras y por motivos similares te de la razón el juez? Bastante probable, aunque también te puede tocar un juez follabalcones y salir trasquilado.

Lo mejor es no ir de erudito con policías, sobre todo si son frustrados locales, no hay cosa que más les joda que les hables de leyes porque ellos no se las saben y les encanta decir ah que el Art 39 del código penal, el 27 de la lecrim y el art 9 del tratado de la unión dicen eso? Pues yo digo que el Art 1 de mis cojones dice que te voy a poner una sanción de 400€, que tenga un buen día caballero.

Bozal al cuello y si te dicen algo "hay 2 metros de seguridad o me estaba asfixiando" es mejor ser simple con ellos.

David80

Madmaxista
Puntuación de reacción
111
Os adjunto en PDF y en foto el documento que debéis presentar cuando decís que estáis exentos de llevar mascarilla, y aún así insisten en que debéis presentar alguna "especie de justificante". Está preparado de forma que una vez impreso, se puede recortar y poner doblado en la parte de atrás del móvil, para llevarlo siempre encima. Os dejo el ejemplo.

Este es el ÚNICO JUSTIFICANTE que deberéis presentar si os lo pide ya sea una "policajera" del súper, ya sea un "polijurata", ya sea un agente de la autoridad de verdad. Así evitamos discusiones y ponernos nerviosos. Basta con enseñar este justificante cuando te lo pidan, que lo lean y que te lo devuelvan. Yo tengo varios en la parte de detrás del móvil y cuando me lo piden se lo soy, sigo mi camino y le digo: "quédeselo".

Recordad que los españoles somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, que tenemos presunción de inocencia, y que SI HAY EXCEPCIONES como las hay en este decreto-ley, tendrá que ser aquel que ACUSA el que tendrá que demostrar la prueba de cargo. Un agente de la autoridad tendrá que DEMOSTRAR porqué motivo sospecha que tú en ese momento no te encuentras en uno de los supuestos del artículo 6.2, y no al revés. Tú no tienes que demostrar nada. Y además, recordad que la LEY en españa te impide declarar contra ti mismo, te impide declararte culpable. Y sobre todo, tenéis derecho a GUARDAR SILENCIO, a NO CONTESTAR PREGUNTAS y a NO DAR DATOS PERSONALES, NI SI QUIERA TU NOMBRE.

PDF: 1fichier.com: Cloud Storage
62.8 KB file on MEGA

Todo esto ha sido sacado del canal de telegram de trotapoker: TROTAPOKER canal OFICIAL
Tengo una solución mejor. No salgas a la calle, no consumas, cuanto antes queremos mejor

Delco

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.053
Me da a mi que el papelito se sostiene solo en el derecho al honor y a la intimidad y es una defensa bastante débil si miráis los supuestos de dichos artículos.

vinicio

Himbersor
Puntuación de reacción
4.381
Tengo una solución mejor. No salgas a la calle, no consumas, cuanto antes queremos mejor
Saldre y consumire cuando me de la gana. Si usted no desea hacerlo, es libre. Reducir la solucion a la economia, es no saber ni por donde da el aire.

elmegaduque

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.473
Estás obligado a identificarte ante el requerimiento de la autoridad, sin que deban ellos especificar o justificarte motivo alguno, también pueden hacer las averiguaciones que devengan de un posible acto delictivo, así como retenerte hasta el esclarecimiento de este o un máximo de 72 h.

Y cuidadito no te pases de listo que acabas calentito en el calabozo, no eres especie protegida... ''blanquito hetero''.
Lo primero no es así, y lo segundo no es de esa forma.

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
1.620
El único documento que te puede librar de una sanción es un papelito amarillo que ponga certificado médico, y que diga que el uso de bozal está desaconsejado en tu caso. No es 100% perfecto, siempre te puede tocar un garrulo, pero por lo general la pasma cuando hay cosas médicas de por medio prefiere dejarlo correr no te vaya a pasar algo y a tus familiares les dé por contratar a un buen abogado, que alguno queda.

rory

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.204
No eres experto o no tienes ni puta idea de leyes?

Cada vez que oigo eso de no soy experto en x, no soy experto en y quiere decir que no tengo ni puta idea pero puedo soltar unas frases cuñaooooo sobre el tema.
Controlo de constitucional, penal, administrativo, algo de internacional...Pero ya digo que no soy experto.

Como ves no entro en tu catalogación. Cuando digo que no soy experto, digo eso exactamente. He estudiado las materias que te he dicho pero no estoy al día de los cambios legislativos.

Te sirve?