DOCUMENTO QUE DEBÉIS PRESENTAR PARA ESTAR EXENTOS DE USAR EL BOZAL DE LA ESCLAVITUD

vinicio

Himbersor
Puntuación de reacción
4.305
Os adjunto en PDF y en foto el documento que debéis presentar cuando decís que estáis exentos de llevar mascarilla, y aún así insisten en que debéis presentar alguna "especie de justificante". Está preparado de forma que una vez impreso, se puede recortar y poner doblado en la parte de atrás del móvil, para llevarlo siempre encima. Os dejo el ejemplo.

Este es el ÚNICO JUSTIFICANTE que deberéis presentar si os lo pide ya sea una "policajera" del súper, ya sea un "polijurata", ya sea un agente de la autoridad de verdad. Así evitamos discusiones y ponernos nerviosos. Basta con enseñar este justificante cuando te lo pidan, que lo lean y que te lo devuelvan. Yo tengo varios en la parte de detrás del móvil y cuando me lo piden se lo soy, sigo mi camino y le digo: "quédeselo".

Recordad que los españoles somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, que tenemos presunción de inocencia, y que SI HAY EXCEPCIONES como las hay en este decreto-ley, tendrá que ser aquel que ACUSA el que tendrá que demostrar la prueba de cargo. Un agente de la autoridad tendrá que DEMOSTRAR porqué motivo sospecha que tú en ese momento no te encuentras en uno de los supuestos del artículo 6.2, y no al revés. Tú no tienes que demostrar nada. Y además, recordad que la LEY en españa te impide declarar contra ti mismo, te impide declararte culpable. Y sobre todo, tenéis derecho a GUARDAR SILENCIO, a NO CONTESTAR PREGUNTAS y a NO DAR DATOS PERSONALES, NI SI QUIERA TU NOMBRE.

PDF: 1fichier.com: Cloud Storage
62.8 KB file on MEGA

Todo esto ha sido sacado del canal de telegram de trotapoker: TROTAPOKER canal OFICIAL

Última edición:

Riboche II

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.062
No soy experto legal. Eso es así?
Para librarse de la multa, yo veo mucho mas facil llevarla al cuello, y en el momento que te vengan los agentes excusarte en que puntualmente has tenido un golpe de calor y has tenido que dejar de usarla. Te la subes, pides perdon y pista.

El papeluco puede ser efectivo o no, pero aqui aplica lo de "mejor un mal acuerdo que un buen juicio"

toroloco

Madmaxista
Puntuación de reacción
597
No soy experto legal. Eso es así?
No eres experto o no tienes ni puta idea de leyes?

Cada vez que oigo eso de no soy experto en x, no soy experto en y quiere decir que no tengo ni puta idea pero puedo soltar unas frases cuñaooooo sobre el tema.

Ele

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.178
No dudo que sea lo ortodoxo desde el punto de vista legal, pero lo veo farragoso. Dices que no puedes por problemas respiratorios y listo. Dar pena suele funcionar con los buenistas.

Ps. Hay un porqué mal escrito.