Doctora Albarracín: Con las vacunas Covid puede ocurrir una película de terror

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Eso que dices en el pasado yo también lo he criticado, y tienes TODA la razón. He intentado discutir con foreros que nada, no querían o no podían entenderlo.

Pero, sabiendo que eso es falso, eso implica una de dos:

1) Se ha equivocado.
2) Miente a mala fe.

Si es lo primero, podemos suponer que haya cometido más fallos, pero eso no significa que todo vaya a ser falso, y dada la gravedad de lo que dice debería comprobarse.

Si es lo segundo... bueno, si estuviera mintiendo por mala fe, deberíamos, para empezar, tratar de ver evidencias y buscar el móvil.
Lo que afirmo lo puede ver cualquiera dedicándole 15 minutos a "estudiarlo" por lo que descarto que sea una equivocación por parte de esta señora a menos que simplemente sea una bocachanclas lo cual ya la descalifica para opinar.

Yo apuesto por la mala fé y el motivo........ querer aparentar y tener presencia mediática, hay mucha gente asi

zulu99

Madmaxista
Desde
29 Jun 2015
Yo apuesto por la mala fé y el motivo........ querer aparentar y tener presencia mediática, hay mucha gente asi
Si si, querer aparentar. Por médicos como la Dra. Albarracín, el Dr. Alejandro Sousa, el decano de biólogos del pais vasco, el jefe de alergologìa del hospital de Ourense, el biólogo Bartomeu Payeras, Stefan Lanka, Pieter Borger... y muchos más, yo no me he vacunado, ni lo haré. Pero tú sigue pensando que quieren aparentar y tener presencia mediática. Es más, te animo a que te vacunes lo antes posible, y dentro de unos meses nos cuentes cómo te encuentras.

Desde
18 Mar 2019
Pero serán zombis rápidos o zombis lentos? Es que de una cosa a la otra cambia la película un montón y también la estrategia de supervivencia.
A mi me gustan más los zombis lentos.
Ayer ví una peli en la que un soldado le preguntó a su superior si eran zombis rápidos o de los lentos le respondían que lentos y decía a bueno me reido al acordarme

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Me ha llevado unas cuantas horas hacer la transcripción, espero que os resulte útil.

Hago un resumen de los efectos de las vacunas Covid por tiempo transcurrido, según explica la doctora Albarracín:

Muy corto plazo (unos días)
  • toxicidad
  • daños hepáticos y mitocondriales
  • enfermedades crónico-degenerativas

Corto plazo (una o dos semanas)
  • abortos
  • reacciones anafilácticas
  • hipoxia
  • infartos
  • problemas neurológicos

Medio plazo (unos meses, en otoño-invierno)
  • síndrome de enfermedad aumentada por vacuna (síndrome de Ades)

Medio plazo (entre meses y unos pocos años)
  • cáncer
  • autoinmunes (diabetes, esclerosis múltiple)
  • infertilidad

Más largo plazo (5 o 6 años)
  • cánceres (mama)
  • cirrosis
  • síndromes neurodegenerativos (ELA)
  • priones en el cerebro (demencia atroz)
Que bonito

Gran trabajo

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Si si, querer aparentar. Por médicos como la Dra. Albarracín, el Dr. Alejandro Sousa, el decano de biólogos del pais vasco, el jefe de alergologìa del hospital de Ourense, el biólogo Bartomeu Payeras, Stefan Lanka, Pieter Borger... y muchos más, yo no me he vacunado, ni lo haré. Pero tú sigue pensando que quieren aparentar y tener presencia mediática. Es más, te animo a que te vacunes lo antes posible, y dentro de unos meses nos cuentes cómo te encuentras.
Primero. Ya me he vacunado y estoy perfectamente (y más tranquilo), gracias por preocuparse por mi salud.

Ahora lea el mensaje que he escrito más arriba donde doy un ejemplo de porque esta mujer es una bocazas. Dediquele 10 minutos usted mismo puede comprobarlo y luego opine.

Pd. Entre todos esos que menciona no tienen ni la mitad del currículum, capacidad y credibilidad que el asesor mas cutre de la EMA

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
"¿Os acordáis de la enfermedad de las vacas locas (el síndrome de Keufen Jacob, que se producía por priones)? Bueno pues estas proteínas mal plegadas se acumulan en el sistema nervioso, en el cerebro, y producen demencia, pero una demencia atroz, como la del síndrome de Keufen Jacob y el ELA, es decir, una muerte horrible. Eso se verá, desgraciadamente, en 5 o 6 años, si no antes, ya veremos"
Pues ha muerto uno de los creadores de la vacuna de astrazeneca por esta enfermedad,

Muere Josep Baselga, pionero de las terapias personalizadas del cáncer
Como cojones se pilla una infección por priones en 2020? Comió carne de vacuno inglés en la época de las vacas locas?

UN FÍSICO

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Primero. Ya me he vacunado y estoy perfectamente (y más tranquilo), gracias por preocuparse por mi salud.

Ahora lea el mensaje que he escrito más arriba donde doy un ejemplo de porque esta mujer es una bocazas. Dediquele 10 minutos usted mismo puede comprobarlo y luego opine.

Pd. Entre todos esos que menciona no tienen ni la mitad del currículum, capacidad y credibilidad que el asesor mas cutre de la EMA
Tengo una duda: ¿conoces la lista de errores de la EMA?

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Tengo una duda: ¿conoces la lista de errores de la EMA?
Si claro , yo no digo que sean infalibles pero por lo menos no pretenden justificar su posición con datos estadísticos manipulados y sin sentido como la señora albarracin que abre este hilo, como ya he explicado y no veo a nadie debatirlo..... la heroína del foro es una bocazas.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Como cojones se pilla una infección por priones en 2020? Comió carne de vacuno inglés en la época de las vacas locas?
Comiendo carne humana, inyectándose vacunas, inyectándose plasmas y cosas raras...

Las vacas locas fue por darle carne de vaca de comer a las vacas, hacían pienso para vacas con cadáveres de vacas.

Es una de las teorías aunque también apuesto por vacunas que les metieron.