Doctor Ilzarbe: "La curación vendrá cuando deje de interesar informativamente el Covid. Médicamente a mi juicio ya no hay problema con el coronavirus.

hijodepantera

Madmaxista
Registrado
18 Oct 2013
Mensajes
12.105
Puntuación de reacción
25.779
Ubicación
Pineda de mar
aquí el que está repitiendo consignas diseñadas en un despacho eres tú.

yo llevo mascarilla desde que el gobierno dijo que no la llevara porque no servía para nada.
¿de verdad no veis que esta plandemia en lugar de desgastarlo esta haciéndolo más fuerte al puto Sánchez?
 

Rascador

Madmaxista
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
145
Puntuación de reacción
323
y las ucis en madrid también son mentira?

vamos que Pedro Sánchez no tiene culpa de nada, porque como el virus no hecsiste
Mírate el ultimo video del doctor Luis de Benito. Trabajando en un hospital en primera línea de Madrid y dice que lo que dicen los medios es mentira. Que solo pasa miedo cuando por error ve la tv.

 

naburiano

Himbersor
Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
2.882
Puntuación de reacción
2.192
Ubicación
Madrid
Un discurso demasiado coherente para que llegue a toda la población... Por lo menos, queda la satisfacción de que hay médicos que no han perdido el norte...
Hay bastantes médicos, que sin negar ni el virus ni la enfermedad, están en contra de las medidas tan extremas e inútiles, y del pánico generado. En la TV serían tildados de negacionistas, aunque no lo sean, por los malditos mass mierda totalitarios al servicio del poder.
 

barral

Madmaxista
Registrado
9 Ene 2008
Mensajes
1.816
Puntuación de reacción
4.605
¿de verdad no veis que esta plandemia en lugar de desgastarlo esta haciéndolo más fuerte al puto Sánchez?
Así es. Todo el apoyo a las medidas, a cada cual más absurda e ineficaz (a los números me remito) les hace más fuertes, especialmente los bozales full time (medida no salida del gobierno, pero que les va bien para que el pánico no cese). Y encima dicen que quienes no estamos de acuerdo con la forma en la que se está llevando todo esto estamos excusando al gobierno... Vivir para ver. Hasta quienes niegan la existencia del virus (yo ahí no puedo opinar) les hacen menos favor.
 

Farmafia

Himbersor
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3.213
Puntuación de reacción
5.586
Sin hablar como colectivo, sólo es una aspirina más. Ya sabemos que cualquier médico con cerebro y moral, tendría que considerar esto lo que es, espantoso.

¡¡¡COMO COLECTIVO, DE UNA PUTA VEZ YA!!!
 

Heptágono

Madmaxista
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
5.011
Puntuación de reacción
19.201
aquí el que está repitiendo consignas diseñadas en un despacho eres tú.

yo llevo mascarilla desde que el gobierno dijo que no la llevara porque no servía para nada.
Hay muchos como tú, el bozal y la opinión la llevan puesta por motivos ideológicos. Lamentables especímenes descerebrados, apenas se os puede considerar humanos.
 

Loignorito

Madmaxista
Registrado
11 May 2011
Mensajes
9.729
Puntuación de reacción
32.354
Ubicación
Valencia
Doctor Ilzarbe: “Esto en realidad es una infodemia, epidemia de periodistas. ¡Un circo mediático!”. Por Javier Navascués


" En los últimos tiempos, hemos padecido según la prensa sensacionalista un montón de epidemias apocalípticas que de buen seguro nos iban a llevar al abismo. Cada una de ellas iba a ser el terror de las naciones habidas y por haber. Recuerdo cuando el SIDA que los medios anunciaron una catástrofe sanitaria estratosférica. Luego, todo pasó. Así sucesivamente (no sé si mezclo catástrofes o voy en orden, tanto monta monta tanto) hemos vivido la gripe A, enfermedad de las vacas locas, hepatitis C, SIDA, Ebola, etc. "


"Esta pandemia no ha sido más que repetición de la jugada informativa pero con mayor despliegue de medios sensacionalistas. La última gran campaña, nauseabunda la viví, fue la del pobre niño de Almería que fue asesinado a manos de la segunda mujer de su padre. El pececito apodaron al niño. El tratamiento del tema lo vi como un regodeo en la tragedia."


"Es como el conocido cuento infantil “Que viene el lobo”. No creí nada y sigo sin creerlo."


"¿Por qué razón hemos de estudiar, estudiar y estudiar para ejercer una profesión y sin embargo un cateto puede llegar a ministro por la razón de haberse metido en una lista electoral sin exigencia alguna cultural? "


"Los periodistas ni se contagian ni contagian. El confinamiento no es para ellos. Esto en realidad es una infodemia, epidemia de periodistas. ¡Un circo mediático!"


"La curación vendrá cuando deje de interesar informativamente el Covid. Mientras, seguirá la alarma y seguirá el Covid. Asistimos a una nueva era, donde las
enfermedades ya no las curamos los médicos sino los informativos. Tiene cojones."


"Médicamente a mi juicio ya no hay problema con el coronavirus. Sin embargo, esto durará lo que los periodistas quieran. Pero sanitariamente ya está solucionado hace tiempo."

"Y es que hoy en día la medicina ha sido desbancada de su papel terapéutico por la prensa de tal modo que la curación ya no la procuran los médicos sino los periódicos."

"Los periodistas han encontrado un filón con el bicho, como en anteriores casos (SIDA; vacas locas, gripe A, etc) pero multiplicado por mucho entre otras razones por la ineptitud de nuestro gobierno. A río revuelto, ganancia de pescadores."

"Los periodistas están explotando hasta la saciedad la noticia y si no hay novedad la fabrican o se la inventan."



"El periodismo ha sido dominado por el dinero. Un periódico debería imprimirse en tanto y cuanto haya noticias. Si no hay noticias, no se imprime y punto pelota. Pero cuando un periódico pasa a ser un negocio ha de salir a la calle todos los días, con o sin noticias…. Y si no hay noticias, pues exprimes las de ayer o buscas petróleo donde no lo hay. Pero lo encuentras, sí o sí… que mañana hay que imprimir. La rueda pútrida del negocio del puto metal."



"Cuando una ciudad que vive en paz y sin sobresaltos es atacada por una fuerza feroz, numerosa y por sorpresa, por lógica se producirá una carnicería. Pero cuando el enemigo se ha ido con su botín, los habitantes sobrevivientes se armarán y fortificarán la ciudad para estar preparados ante futuros ataques. De este modo, cuando el enemigo vuelva a atacar la ciudad se va a encontrar con un colectivo fuerte y seguramente inexpugnable. El enemigo fracasará.


La biología, ciencia de Dios, ciencia de la naturaleza, actúa del mismo modo. Un germen patógeno agresivo te pilla en bragas en la primera andanada. Y hace estragos. Una vez concluida la primera ola, los sobrevivientes desarrollan biológicamente unas barreras o fortificaciones contra un nuevo ataque. Los anticuerpos. Es lo que se llama en la ciencia médica inmunidad. La nueva ola atacante tropieza contra la barrera inmunitaria y es rechazada.

Los que no han muerto en la primera ola son fuertes ahora.

Médicamente ya no hay mayor peligro, pues…. El peligro es el periodismo. El vil metal."
Muy bonito y muy coherente todo, aparentemente.
"El peligro es el periodismo. El vil metal."
Y menuda barbaridad como colofón ¿no será más bien que el peligro es que el periodismo no puede actuar con independencia ese peligro?

Me da que la mayoría no sóis capaces de obtener una visión de conjunto sobre todo lo que estamos viviendo, así que intentaré ser breve y conciso:

Tenemos una alarma de pandemia sumada a diversos problemas sociales y económicos, que pone en cuestión todas las estructuras esenciales sobre las que apoya una sociedad, y subrayo:

Periodismo
Política
Sanidad
Fuerzas del orden
Servicios Secretos
Justicia
Educación
Sistema de Valores
Economía

¿Es esta solo una consecuencia derivada de problemas sistémicos que se autocorrelacionan?, ¿o es más bien un plan bien orquestado que aprovecha circunstancias alimentadas por décadas para desmantelar Estados? y el detonador sería la alarma de pandemia.

Mi llamada a la reflexión nace de esta percepción, de asumir que es lo segundo en base a conjeturas sobre lo que observo interpretadas desde mi conocimiento del mundo y sus devanéos. Y puedo equivocarme o ser impreciso más ¿y si por inadvertencia derribamos cual Sansón ciego los pilares que nos sustentan? ¿y si es precisamente eso lo que el enemigo real quiere que hagamos?

Cuidado con ver traidores en los ingénuos, dejados, pasivos, indiferentes, interesados, necios, o personas que son incapaces de ver más allá de sus narices por que su vida les absorve la mayoría de su tiempo y atención.