Doctor Ilzarbe: "La curación vendrá cuando deje de interesar informativamente el Covid. Médicamente a mi juicio ya no hay problema con el coronavirus.

afraz

Madmaxista
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
1.326
Puntuación de reacción
3.070
Doctor Ilzarbe: “Esto en realidad es una infodemia, epidemia de periodistas. ¡Un circo mediático!”. Por Javier Navascués


" En los últimos tiempos, hemos padecido según la prensa sensacionalista un montón de epidemias apocalípticas que de buen seguro nos iban a llevar al abismo. Cada una de ellas iba a ser el terror de las naciones habidas y por haber. Recuerdo cuando el SIDA que los medios anunciaron una catástrofe sanitaria estratosférica. Luego, todo pasó. Así sucesivamente (no sé si mezclo catástrofes o voy en orden, tanto monta monta tanto) hemos vivido la gripe A, enfermedad de las vacas locas, hepatitis C, SIDA, Ebola, etc. "


"Esta pandemia no ha sido más que repetición de la jugada informativa pero con mayor despliegue de medios sensacionalistas. La última gran campaña, nauseabunda la viví, fue la del pobre niño de Almería que fue asesinado a manos de la segunda mujer de su padre. El pececito apodaron al niño. El tratamiento del tema lo vi como un regodeo en la tragedia."


"Es como el conocido cuento infantil “Que viene el lobo”. No creí nada y sigo sin creerlo."


"¿Por qué razón hemos de estudiar, estudiar y estudiar para ejercer una profesión y sin embargo un cateto puede llegar a ministro por la razón de haberse metido en una lista electoral sin exigencia alguna cultural? "


"Los periodistas ni se contagian ni contagian. El confinamiento no es para ellos. Esto en realidad es una infodemia, epidemia de periodistas. ¡Un circo mediático!"


"La curación vendrá cuando deje de interesar informativamente el Covid. Mientras, seguirá la alarma y seguirá el Covid. Asistimos a una nueva era, donde las
enfermedades ya no las curamos los médicos sino los informativos. Tiene cojones."


"Médicamente a mi juicio ya no hay problema con el coronavirus. Sin embargo, esto durará lo que los periodistas quieran. Pero sanitariamente ya está solucionado hace tiempo."

"Y es que hoy en día la medicina ha sido desbancada de su papel terapéutico por la prensa de tal modo que la curación ya no la procuran los médicos sino los periódicos."

"Los periodistas han encontrado un filón con el bicho, como en anteriores casos (SIDA; vacas locas, gripe A, etc) pero multiplicado por mucho entre otras razones por la ineptitud de nuestro gobierno. A río revuelto, ganancia de pescadores."

"Los periodistas están explotando hasta la saciedad la noticia y si no hay novedad la fabrican o se la inventan."



"El periodismo ha sido dominado por el dinero. Un periódico debería imprimirse en tanto y cuanto haya noticias. Si no hay noticias, no se imprime y punto pelota. Pero cuando un periódico pasa a ser un negocio ha de salir a la calle todos los días, con o sin noticias…. Y si no hay noticias, pues exprimes las de ayer o buscas petróleo donde no lo hay. Pero lo encuentras, sí o sí… que mañana hay que imprimir. La rueda pútrida del negocio del puto metal."



"Cuando una ciudad que vive en paz y sin sobresaltos es atacada por una fuerza feroz, numerosa y por sorpresa, por lógica se producirá una carnicería. Pero cuando el enemigo se ha ido con su botín, los habitantes sobrevivientes se armarán y fortificarán la ciudad para estar preparados ante futuros ataques. De este modo, cuando el enemigo vuelva a atacar la ciudad se va a encontrar con un colectivo fuerte y seguramente inexpugnable. El enemigo fracasará.


La biología, ciencia de Dios, ciencia de la naturaleza, actúa del mismo modo. Un germen patógeno agresivo te pilla en bragas en la primera andanada. Y hace estragos. Una vez concluida la primera ola, los sobrevivientes desarrollan biológicamente unas barreras o fortificaciones contra un nuevo ataque. Los anticuerpos. Es lo que se llama en la ciencia médica inmunidad. La nueva ola atacante tropieza contra la barrera inmunitaria y es rechazada.

Los que no han muerto en la primera ola son fuertes ahora.

Médicamente ya no hay mayor peligro, pues…. El peligro es el periodismo. El vil metal."
 

PELMA MÁSTER

Himbersor
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
4.381
Puntuación de reacción
9.841
y las ucis en madrid también son mentira?

vamos que Pedro Sánchez no tiene culpa de nada, porque como el virus no hecsiste
 

ertalegas

Madmaxista
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
1.614
Puntuación de reacción
2.375
El doctor nick Riviera tambien está de acuerdo, creador de la clínica Riviera.