Doble vara de medir: ¿Que cachopo hace el hilo de los etnianos en el principal? No lo entiendo.

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Pues eso, hilo que abro hilo que me mandan a Guarderia o temas de poco interes, aunque estén relacionados con burbja o economía, y me encuentro el hilo racista sobre los etnianos en el principal.

Este foro no es o que era. Que ardor de estomago.
 

Makinamachine

Madmaxista
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
206
Reputación
139
Que razon, alguno se las da de democrarico y luego es el mas xenofobo
 

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.262
Reputación
4.623
CM, bankiero y... ¿también etniano?
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Tampoco entiende que hace este hilo-lloriqueo en el Principal cuando deberír y la sección "burbuja.info", que es donde se habla del funcionamiento del foro, y lo sabes de sobra.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
¿Y que opina del tema racista que esta en elprincipal
Perdona, pero se están exponiendo HECHOS PROBADOS, acerca de una ACTUACIÓN VIOLENTA, por parte un colectivo, y la impunidad de los mismo. Y demostrando la doble vara de medir de los CC.FF de inseguridad del estado.

Si no te gusta la realidad, prueba a drojarte a ver si así ves las cosas como a tu gustaría y no como son en realidad.

La censura ya sabes por donde te la puedes meter si es lo que pretendes.
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Perdona, pero se están exponiendo HECHOS PROBADOS, acerca de una ACTUACIÓN VIOLENTA, por parte un colectivo, y la impunidad de los mismo. Y demostrando la doble vara de medir de los CC.FF de inseguridad del estado.

Si no te gusta la realidad, prueba a drojarte a ver si así ves las cosas como a tu gustaría y no como son en realidad.

La censura ya sabes por donde te la puedes meter si es lo que pretendes.
¿Y eso ha de ir en el principal de burbuja y economía? O mas bien en politica, o temas de poco interés,o Guarderia.

Para mi es racismo, y debería ir a la papelera.
 

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
Pues eso, hilo que abro hilo que me mandan a Guarderia o temas de poco interes, aunque estén relacionados con burbja o economía, y me encuentro el hilo racista sobre los etnianos en el principal.

Este foro no es o que era. Que ardor de estomago.
No hay racismo que valga.Esa palabra dejo de tener sentido hace tiempo.

Si un grupo de individuos se saltan las leyes a la torera sin respetar a los que nos sean de los suyos y encima pretenden tener mas derechos que aquellos a los que no respetan se merecen ser triturados y arrojados al mar como pienso para peces.

Camino del mad-max y de la III guerra mundial la unica actitud que tengo con la gente asi que venga a tocarme las narices es meterle una puñalada en el pecho y enterrarlos donde no los encuentren.

Y me la pela que la gente piense que soy un racista o un desequilibrado pero "mejor tu que yo" ....