Divide y vencerás aplicado a cacunados vs. purasangres

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
Eso viene pasando desde hace mucho. Cuando yo era mozo también se decía que Cassius Clay y Mohamed Ali eran el mismo andoba.

Esto...a ver... me debo estar perdiendo algo o estoy hoy muy espeso....Cassius Clay ES EL MISMO que Mohamed Ali, son la misma persona. Cassius Clay era su nombre real antes de que se volviese imbécil y se creyese musulmán y se cambiase el nombre por Mohamed Ali.

" Muhammad Ali, también llamado Mohamed Alí en algunos países hispanos12 (Louisville, Kentucky; 17 de enero de 1942-Scottsdale, Arizona; 3 de junio de 2016),3 nacido Cassius Marcellus Clay, Jr. y conocido al principio de su carrera como Cassius Clay, "

Muhammad Ali - Wikipedia, la enciclopedia libre

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Esto...a ver... me debo estar perdiendo algo o estoy hoy muy espeso....Cassius Clay ES EL MISMO que Mohamed Ali, son la misma persona. Cassius Clay era su nombre real antes de que se volviese imbécil y se creyese musulmán y se cambiase el nombre por Mohamed Ali.

" Muhammad Ali, también llamado Mohamed Alí en algunos países hispanos12 (Louisville, Kentucky; 17 de enero de 1942-Scottsdale, Arizona; 3 de junio de 2016),3 nacido Cassius Marcellus Clay, Jr. y conocido al principio de su carrera como Cassius Clay, "

Muhammad Ali - Wikipedia, la enciclopedia libre
Juraría que el forero lo sabe y sólo está haciendo una broma para meterse con el OP.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Ya al utilizar los términos diferenciadores estoy cayendo en el juego, pero para entendernos.

No odio a los cacunados ni me creo mejor que ellos. Conozco a cacunados que, si bien pueden haber sido tontos en este sentido, no son mala gente ni dan la chapa con el asunto.
No les deseo ningún mal y espero que puedan despertar al engaño.

Leo mucho odio en este subforo contra los amoñecados por la cacuna covidiótica (que hasta cierto punto comprendo). Es irónico porque los que promueven la cacunación NO SE CACUNAN.

En definitiva, que enfocáis el odio hacia las víctimas en lugar de hacerlo hacia los verdugos. Ser tonto no significa tener mal fondo ni ser escoria.
Mucha gente vive al día, no se plantean mucho más allá de su día a día remando y siendo programados por la TV. Han sido engañados con el coronatimo como hemos sido engañados todos con millones de cosas más.

Existen diferentes niveles de consciencia, gente que se huele la tostada en algunos temas y otros que no saben ni por dónde les sopla el viento.
Deshumanizar al enemigo es una táctica muy utilizada para justificar toda clase de atrocidades. Los medios lo hacen con quienes rechazamos el coronatimo, pero no por ello vamos a hacer lo mismo con todo aquél que no comparta nuestro punto de vista. Siempre y cuando no sean sectarios fanáticos y peligrosos, evidentemente.

Tened en cuenta que la televisión es un medio de programación mental que puede llegar a ser devastador. Esa gente está completamente atrapada en el embrujo de sus programadores y creen que lo que ven y escuchan es real, que no se trata únicamente de actores.

No todos saben algo tan básico como que Jimmi Hendrix y Morgan Freeman son el mismo tío. Como para imaginarse que el coronatimo es una estafa a nivel mundial en la que participan todos los gobiernos y medios de manipulación... :rolleyes:
Queramos o no , estamos metidos en una guerra . Y no la hemos generado nosotros , las gentes de a pie . La han generado los que ya sabemos todos y si no lo sabemos , pues a despertar que ya es tarde . La guerra es para aniquilarnos . Si no nos defendemos nos aniquilarán antes. Los que se ponen del lado de los genocidas por la razón que sea , sea por ignorancia , cobardía o lacayismo se ponen del lado del ENEMIGO y además como carne de cañón . Si ellos no se quitan del medio pues recibirán fuego en el combate. No es nada personal . Sinceramente no les deseo nada malo . Son gente humilde como nosotros , muchos vecinos e incluso familiares. Pero esto es la guerra y tenemos que sembrar el desconcierto , el temor y la sensación de derrota entre las huestes enemigas. Hay que meterles leña a base de bien , sin contemplaciones . Cada matasanos que me dice que me tengo que inyectar veneno , cada vecino que me insta a que haga eso , cada compañero de trabajo que me intenta coaccionar para que me ponga la puta " vacuna " es un enemigo. Es así de duro. Pero no hemos sido nosotros los que hemos iniciado esta guerra . En cuanto que dejen de apoyar esa locura y se pongan de lado y se aparten o se sumen a nuestras filas , los dejaré en paz. Pero mientras tanto , los atacaré con lo único que tengo a mano : con la palabra y con el teclado.
Peleo por mi vida , mis seres queridos y por mi patria.
Los borregos se han metido veneno en las venas , son SANGRESUCIAS y van a pagar las consecuencias por haberle besado el culo a Satanás.

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Queramos o no , estamos metidos en una guerra . Y no la hemos generado nosotros , las gentes de a pie . La han generado los que ya sabemos todos y si no lo sabemos , pues a despertar que ya es tarde . La guerra es para aniquilarnos . Si no nos defendemos nos aniquilarán antes. Los que se ponen del lado de los genocidas por la razón que sea , sea por ignorancia , cobardía o lacayismo se ponen del lado del ENEMIGO y además como carne de cañón . Si ellos no se quitan del medio pues recibirán fuego en el combate. No es nada personal . Sinceramente no les deseo nada malo . Son gente humilde como nosotros , muchos vecinos e incluso familiares. Pero esto es la guerra y tenemos que sembrar el desconcierto , el temor y la sensación de derrota entre las huestes enemigas. Hay que meterles leña a base de bien , sin contemplaciones . Cada matasanos que me dice que me tengo que inyectar veneno , cada vecino que me insta a que haga eso , cada compañero de trabajo que me intenta coaccionar para que me ponga la puta " vacuna " es un enemigo. Es así de duro. Pero no hemos sido nosotros los que hemos iniciado esta guerra . En cuanto que dejen de apoyar esa locura y se pongan de lado y se aparten o se sumen a nuestras filas , los dejaré en paz. Pero mientras tanto , los atacaré con lo único que tengo a mano : con la palabra y con el teclado.
Peleo por mi vida , mis seres queridos y por mi patria.
Los borregos se han metido veneno en las venas , son SANGRESUCIAS y van a pagar las consecuencias por haberle besado el culo a Satanás.
Que vayan de carne de cañón.