Divide y vencerás aplicado a cacunados vs. purasangres

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
¿Pero realmente crees que la gente se plantea todas esas movidas? ¿Crees que realmente QUIEREN quitar o violar nada? Sólo quieren seguir con sus mierdas, sus pequeñas metas, sus sueños.

No, simplemente se acojonan, se pinchan esa mierda porque les dicen que es por su bien y siguen con sus vidas. La mayoría de coronatimados no son agresivos y, si lo son, es por cobardía más que por maldad.

¿Los padres que inscriben a sus hijos en un registro civil que cede la propiedad de la ficción legal al estado son malvados o simplemente imbéciles?

¿Cuántos de los guerreros espirituales libres y despiertos aquí presentes vivís completamente al margen del sistema, sin nombre legal y demás mierdas impuestas mediante engaños?

¿Ah?

¿Véis como hay que ser un poco más empático y humilde con otros que TAMBIÉN han sido engañados como lo hemos sido los demás?

Dicho todo esto, me cago en la puta que parió a todos los covidiotas radicales. Aprenderán por las buenas o por las malas que su actitud no los lleva a buen puerto, pero no por ello voy a odiar gratuitamente a todo aquél que ha caído en este engaño o en otros, pues yo he caído en muchos (y los que me quedarán, seguramente...).

Cuando sale la noticia de que un cacunado padece una enfermedad y se arrepiente de haberse chutado veneno no faltan los "graciosos" a repetir frasecitas manidas como: "saberse no se podía" o "me nutre", como si vosotros no os hubiéseis equivocado en la vida.

Para mí un cacunado arrepentido es un aliado aún más poderoso que un escéptico, pues ha sufrido en carne propia las consecuencias de confiar en el sistema.
En lugar de abrirle los brazos lo margináis y os reís de él, tal y como quiere el sistema.
Me parece que estoy completamente de acuerdo contigo.

A los covi-nazis que les den, ya eran unos hijosdeputa antes, ahora ha sacado lo peor de ellos. No son muchos, pero tocan mucho los güevos.

Está claro que el enemigo son los políticos, terrodisdas, matasanos, Acabs, y todo aquel que se crea con superioridad para imponerse (mucha falta de autoestima suelen tener). El enemigo no es el engañado, es el que engaña.

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Lugar
Barceloba
Todo lo que has puesto está muy bien y muy bonico, pero luego hay muchos cacunados paranoicos e histéricos con el tema de la vacuna, y que se dedican a dar el puto coñazo. Padres que se quejan si alguno de los niños va al colegio sin mascarilla, compañeros de trabajo que preguntan a los jefes que que hacen si les toca un no-vacunado en la mesa de al lado, charo-funcionarias que te hablan con muy mala leche si ven que llevas la mascarilla mal puesta. Todo esto visto por mi en mi dia a dia.
Así que les den por culo a los cacunados, nos van a enterrar a todos con sus miedos.

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Todo lo que has puesto está muy bien y muy bonico, pero luego hay muchos cacunados paranoicos e histéricos con el tema de la vacuna, y que se dedican a dar el puto coñazo. Padres que se quejan si alguno de los niños va al colegio sin mascarilla, compañeros de trabajo que preguntan a los jefes que que hacen si les toca un no-vacunado en la mesa de al lado, charo-funcionarias que te hablan con muy mala leche si ven que llevas la mascarilla mal puesta. Todo esto visto por mi en mi dia a dia.
Así que les den por culo a los cacunados, nos van a enterrar a todos con sus miedos.
¿Cuántos os habéis quejado durante todos estos años de que sea normal enviar a los hijos a centros estatales de adoctrinamiento durante 8 horas diarias hasta que cumplan los 18?

En mi trayectoria ninguno.

"Habéis elegido" colaborar con el sistema y éstas son las consecuencias. Lo pongo entre comillas porque el 99% seguramente ni sabéis a qué me refiero, pero el hecho sigue siendo el mismo.

Cuando los representantes del gobierno dicen que los hijos pertenecen al estado (noticia que salió hace unos meses), en cierto modo no os están mintiendo.
La ficción legal es suya, por consentimiento explícito de los padres son propietarios de ésta. Del hombre/mujer vivos no, evidentemente (también lo saben).

Otra cosa es que para cualquiera con un mínimo de humanidad eso no valga una mierda, pero ellos tienen los deberes hechos y saben por qué hacen lo que hacen y cómo lo hacen.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Ya al utilizar los términos diferenciadores estoy cayendo en el juego, pero para entendernos.

No odio a los cacunados ni me creo mejor que ellos. Conozco a cacunados que, si bien pueden haber sido tontos en este sentido, no son mala gente ni dan la chapa con el asunto.
No les deseo ningún mal y espero que puedan despertar al engaño.

Leo mucho odio en este subforo contra los amoñecados por la cacuna covidiótica (que hasta cierto punto comprendo). Es irónico porque los que promueven la cacunación NO SE CACUNAN.

En definitiva, que enfocáis el odio hacia las víctimas en lugar de hacerlo hacia los verdugos. Ser tonto no significa tener mal fondo ni ser escoria.
Mucha gente vive al día, no se plantean mucho más allá de su día a día remando y siendo programados por la TV. Han sido engañados con el coronatimo como hemos sido engañados todos con millones de cosas más.

Existen diferentes niveles de consciencia, gente que se huele la tostada en algunos temas y otros que no saben ni por dónde les sopla el viento.
Deshumanizar al enemigo es una táctica muy utilizada para justificar toda clase de atrocidades. Los medios lo hacen con quienes rechazamos el coronatimo, pero no por ello vamos a hacer lo mismo con todo aquél que no comparta nuestro punto de vista. Siempre y cuando no sean sectarios fanáticos y peligrosos, evidentemente.

Tened en cuenta que la televisión es un medio de programación mental que puede llegar a ser devastador. Esa gente está completamente atrapada en el embrujo de sus programadores y creen que lo que ven y escuchan es real, que no se trata únicamente de actores.

No todos saben algo tan básico como que Jimmi Hendrix y Morgan Freeman son el mismo tío. Como para imaginarse que el coronatimo es una estafa a nivel mundial en la que participan todos los gobiernos y medios de manipulación... :rolleyes:
Y Justin Bieber es The Weeknd.
Y Nicholas Cage es Marylin Manson.

No todos están dispuestos a aceptarlo.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Hostias, ésos no los conocía. roto2

Es normal que a la gente le suene a guasa, por eso lo pueden hacer de forma descarada.
Es que es una payasada luciferina, igual que el maquillaje con el que nos pintamos las mujeres. Pero no me quiero desviar del tema de tu hilo.

Tienes razón. Yo conozco gente cacunada y que NO da por culo. Mis titas, dos personas analfabetas y mayores y jamás me dirían nada. Es más se descojonan con mis “ideas”. Amigos íntimos del cole igual. Es más, me dice una amiga (medio en coña):

oye, mira que yo me he cacunada. Pero no te enfades conmigo.

Al resto del grupo de WhatsApp que estuvieron muy emocionaditos before summer, les mande esto. Estuve MUY comedida para lo que se merecen.
Lo siento, que se mueran.

F13FB766-04C7-4EBC-8E36-16B05422E4CA.jpeg

WEKurtz

Class-A NOVAC
Desde
28 May 2021
Leo mucho odio en este subforo contra los amoñecados por la cacuna covidiótica (que hasta cierto punto comprendo).
Curioso, porque yo leo mucho odio de los emponzoñados hacia los que no lo están, y tú ni los citas. Tengo mi Ignore a reventar con esta clase de miserables.

En definitiva, que enfocáis el odio hacia las víctimas en lugar de hacerlo hacia los verdugos. Ser tonto no significa tener mal fondo ni ser escoria.
Mucha gente vive al día, no se plantean mucho más allá de su día a día remando y siendo programados por la TV. Han sido engañados con el coronatimo como hemos sido engañados todos con millones de cosas más.
Personalmente, sólo odio a los emponzoñados que desean que nosotros nos emponzoñemos también por una simple cuestión de no quedar como los gilipollas que son. ¿Por qué? Porque si todos fueran gilipollas, la gilipollez se volvería normalidad y dejaría de ser una tara. Debe ser de primero de Psicología. Son gente que antepone sus instintos más básicos a la razón y lo que es justo. Ya lo tengo dicho por aquí: Me encantaría escuchar a un sólo vacunado decir "chapeau por vosotros, que vísteis lo que yo no vi", pero desgraciadamente, aún no ha aparecido ninguno.
Pero obvias algo muy importante: El comportamiento borreguil, sumiso, es lo que nos está llevando al desastre. Siempre pongo el ejemplo de la polla gubernamental en nuestros culos. Los gobiernos nos meten alrededor de 3 milímetros de polla cada día, y como no decimos basta, mañana más. Claro que son culpables. TODOS. Unos por activa y otros por pasiva. Y más a estas alturas.

Existen diferentes niveles de consciencia, gente que se huele la tostada en algunos temas y otros que no saben ni por dónde les sopla el viento. Deshumanizar al enemigo es una táctica muy utilizada para justificar toda clase de atrocidades. Los medios lo hacen con quienes rechazamos el coronatimo, pero no por ello vamos a hacer lo mismo con todo aquél que no comparta nuestro punto de vista. Siempre y cuando no sean sectarios fanáticos y peligrosos, evidentemente.
No se trata de deshumanizar nada. Se trata de que el barco en el que vamos todos se hunde porque la mayoría o les dan la razón a los que hacen agujeros en el casco, o se quedan mirando para otro sitio con el dedo en la nariz. Los que luchamos porque permanezcan todos vivos simplemente ponemos el grito en el cielo, a ver si los demás espabilan. Y como vemos que no lo hacen, les deseamos lo peor. NATURAL.

Tened en cuenta que la televisión es un medio de programación mental que puede llegar a ser devastador. Esa gente está completamente atrapada en el embrujo de sus programadores y creen que lo que ven y escuchan es real, que no se trata únicamente de actores.
Mira, antes de que empezara la campaña mundial de vacunación, había muchos y muy buenos motivos para no vacunarse, y eran todos DE CAJÓN. Yo de aquellas no sabía nada de óxidos de grafeno o proteínas Spike, ni por supuesto existían efectos adversos. Pero sabía que todas las anteriores vacunas tardaron años y años en desarrollarse y comercializarse por motivos de seguridad, y éstas otras se habían sacado en tiempo récord. Sólo eso ya era motivo suficiente como para que cualquier cabeza con dos neuronas se negase a inocularse. Pero desoyeron a la razón e hicieron caso a los putos telediarios. PUES AHORA QUE APECHUGUEN CON SU DECISIÓN Y NOS DEJEN A NOSOTROS EN PAZ.

No todos saben algo tan básico como que Jimmi Hendrix y Morgan Freeman son el mismo tío.
Espero que sea un chiste...

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Es que es una payasada luciferina, igual que el maquillaje con el que nos pintamos las mujeres. Pero no me quiero desviar del tema de tu hilo.

Tienes razón. Yo conozco gente cacunada y que NO da por culo. Mis titas, dos personas analfabetas y mayores y jamás me dirían nada. Es más se descojonan con mis “ideas”. Amigos íntimos del cole igual. Es más, me dice una amiga (medio en coña):

oye, mira que yo me he cacunada. Pero no te enfades conmigo.

Al resto del grupo de WhatsApp que estuvieron muy emocionaditos before summer, les mande esto. Estuve MUY comedida para lo que se merecen.
Lo siento, que se mueran.

Ver archivo adjunto 799846
Lo mismo me dijo un amigo, que no me enfadase. Seguramente no son conscientes del alcance de su decisión y se lo toman como algo rutinario más.
Por eso digo que no es justo deshumanizar y meter a todos en el mismo saco. Y mira que me cabrea el asunto, una cosa no quita la otra.

Hombre, si ya con eso no se huelen la tostada... :rolleyes:

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Curioso, porque yo leo mucho odio de los emponzoñados hacia los que no lo están, y tú ni los citas. Tengo mi Ignore a reventar con esta clase de miserables.

Personalmente, sólo odio a los emponzoñados que desean que nosotros nos emponzoñemos también por una simple cuestión de no quedar como los gilipollas que son. ¿Por qué? Porque si todos fueran gilipollas, la gilipollez se volvería normalidad y dejaría de ser una tara. Debe ser de primero de Psicología. Son gente que antepone sus instintos más básicos a la razón y lo que es justo. Ya lo tengo dicho por aquí: Me encantaría escuchar a un sólo vacunado decir "chapeau por vosotros, que vísteis lo que yo no vi", pero desgraciadamente, aún no ha aparecido ninguno.
Pero obvias algo muy importante: El comportamiento borreguil, sumiso, es lo que nos está llevando al desastre. Siempre pongo el ejemplo de la polla gubernamental en nuestros culos. Los gobiernos nos meten alrededor de 3 milímetros de polla cada día, y como no decimos basta, mañana más. Claro que son culpables. TODOS. Unos por activa y otros por pasiva. Y más a estas alturas.

No se trata de deshumanizar nada. Se trata de que el barco en el que vamos todos se hunde porque la mayoría o les dan la razón a los que hacen agujeros en el casco, o se quedan mirando para otro sitio con el dedo en la nariz. Los que luchamos porque permanezcan todos vivos simplemente ponemos el grito en el cielo, a ver si los demás espabilan. Y como vemos que no lo hacen, les deseamos lo peor. NATURAL.

Mira, antes de que empezara la campaña mundial de vacunación, había muchos y muy buenos motivos para no vacunarse, y eran todos DE CAJÓN. Yo de aquellas no sabía nada de óxidos de grafeno o proteínas Spike, ni por supuesto existían efectos adversos. Pero sabía que todas las anteriores vacunas tardaron años y años en desarrollarse y comercializarse por motivos de seguridad, y éstas otras se habían sacado en tiempo récord. Sólo eso ya era motivo suficiente como para que cualquier cabeza con dos neuronas se negase a inocularse. Pero desoyeron a la razón e hicieron caso a los putos telediarios. PUES AHORA QUE APECHUGUEN CON SU DECISIÓN Y NOS DEJEN A NOSOTROS EN PAZ.

Espero que sea un chiste...
La mayoría son CMs. A mí también me dan asco y tengo a más de uno en ignoraditos.
Me refiero a gente de a pie, de círculos familiares y de amistades. La mayoría no son radicales ni desean mal a nadie.

Los radicales que pretenden imponer la ponzoña y tratan de discriminarnos por no pasar por el aro merecen el mayor de los desprecios. En ningún momento he pretendido cuestionar esto.

Es una cuestión de cobardía y falta de humildad. Es rara avis ver a alguien reconocer sus errores y disculparse. Se sienten tontos por haber caído en la estafa de la cacuna y les cuesta reconocer su estupidez.

Eso sí que es verdad, la mayoría borrega te puede arrastrar al abismo. Hay que tener cuidado.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
La mayoría son CMs. A mí también me dan asco y tengo a más de uno en ignoraditos.
Me refiero a gente de a pie, de círculos familiares y de amistades. La mayoría no son radicales ni desean mal a nadie.

Los radicales que pretenden imponer la ponzoña y tratan de discriminarnos por no pasar por el aro merecen el mayor de los desprecios. En ningún momento he pretendido cuestionar esto.

Es una cuestión de cobardía y falta de humildad. Es rara avis ver a alguien reconocer sus errores y disculparse. Se sienten tontos por haber caído en la estafa de la cacuna y les cuesta reconocer su estupidez.

Eso sí que es verdad, la mayoría borrega te puede arrastrar al abismo. Hay que tener cuidado.
Yo creo que este retra es CM, eh.

Ese nombre de WeKurtz… We Curse…

Es sutil, pero es otro.

Yo lo tengo en ignoraditos y el a mi tb.

Hipérbole

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Ya al utilizar los términos diferenciadores estoy cayendo en el juego, pero para entendernos.

No odio a los cacunados ni me creo mejor que ellos. Conozco a cacunados que, si bien pueden haber sido tontos en este sentido, no son mala gente ni dan la chapa con el asunto.
No les deseo ningún mal y espero que puedan despertar al engaño.

Leo mucho odio en este subforo contra los amoñecados por la cacuna covidiótica (que hasta cierto punto comprendo). Es irónico porque los que promueven la cacunación NO SE CACUNAN.

Existen diferentes niveles de consciencia, gente que se huele la tostada en algunos temas y otros que no saben ni por dónde les sopla el viento.
Deshumanizar al enemigo es una táctica muy utilizada para justificar toda clase de atrocidades. Los medios lo hacen con quienes rechazamos el coronatimo, pero no por ello vamos a hacer lo mismo con todo aquél que no comparta nuestro punto de vista. Siempre y cuando no sean sectarios fanáticos y peligrosos, evidentemente.

No todos saben algo tan básico como que Jimmi Hendrix y Morgan Freeman son el mismo tío. Como para imaginarse que el coronatimo es una estafa a nivel mundial en la que participan todos los gobiernos y medios de manipulación... :rolleyes:
Pues sí, pues sería convertirse en el monstruo que no deseamos ser.

Lmpd_01

Antikakuna
Desde
24 Oct 2020
Prefiero a una persona honesta que haya tomado de forma autónoma consciencia de que el discurso político-sanitario no se sostiene, que los MASS mierda son mercenarios y manipuladores y de los fines reales de la Plandemia,después del pinchazo, a un "purasangre" sionista desinformador de mierda