Divide y vencerás aplicado a cacunados vs. purasangres

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Hombre...de jóvenes se parecían pero no sé...no lo veo.

Este caso es bastante famoso y llamativo...pero por qué quizás la madre del progre marica canadiense se zumbó a Fidel Castro en una visita a la isla (aunque decían que no coincidían las fechas y bla bla bla)

Pero es cierto, no sigamos por aquí, que no es el tema del hilo.
No fue en una visita, fue en la luna de miel... Supuestamente.

Sobre el OP, la verdad es que y tengo calado al autor y su postura siempre intentando ser equidistante y quedando siempre forzada.

Cualquiera que en año y medio haya intentado razonar con un testigo covidiano del décimo quinto día más de una vez se le habrá quedado cara de circunstancias al escuchar todo tipo de barbaridades. Hay que ser indulgente con gente con nula capacidad crítica? En todo caso, quien quiera seguir luchando que predique con las acciones y no con las palabras.

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Pureza es un término que no define bien el asunto. Y aplicao a sangre, pacuñas, etc. es... Pues no sé, pa forear ta bien, suponjo, e ya.

Por otra parte, no sé si autodenominarse "purasangre" indica que no se ha comprendiendo del todo el asunto. No lo sé.

En cuanto a los pacuñaos, pues no ase falta desir nada.

La tan manida frase de "divide et impera" hay que empezar por comprenderla en uno mismo. Ahí está la clave del asunto. Cuando alguien percibe el horror del mundo debe tratar de hacer algo en lo que esté a su alcance. Y debe empezar por uno mismo, que es lo que tiene más cerca. Esa tarea le llevará toda su vida.

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Tener ese buen corazón es incompatible con querer quitar derechos fundamentales y violar la integridad física y moral de los demás.

Si, los conozco y los tengo a mi alrededor, además no los agrupo, hay muchos grises, pero hay lineas que el que las traspasa, por muy buenazo que sea pasa directamente a ser o una de dos, o idiota o mala gente, ambos enemigos de una forma u otra.

Recordarte que es precisamente por esta gente que te tienes que andar poniendo una mascarilla para nada o se te chantajea con perder tu trabajo, la inocencia te la tragas tu si quieres.
¿Pero realmente crees que la gente se plantea todas esas movidas? ¿Crees que realmente QUIEREN quitar o violar nada? Sólo quieren seguir con sus mierdas, sus pequeñas metas, sus sueños.

No, simplemente se acojonan, se pinchan esa mierda porque les dicen que es por su bien y siguen con sus vidas. La mayoría de coronatimados no son agresivos y, si lo son, es por cobardía más que por maldad.

¿Los padres que inscriben a sus hijos en un registro civil que cede la propiedad de la ficción legal al estado son malvados o simplemente imbéciles?

¿Cuántos de los guerreros espirituales libres y despiertos aquí presentes vivís completamente al margen del sistema, sin nombre legal y demás mierdas impuestas mediante engaños?

¿Ah?

¿Véis como hay que ser un poco más empático y humilde con otros que TAMBIÉN han sido engañados como lo hemos sido los demás?

Dicho todo esto, me cago en la puta que parió a todos los covidiotas radicales. Aprenderán por las buenas o por las malas que su actitud no los lleva a buen puerto, pero no por ello voy a odiar gratuitamente a todo aquél que ha caído en este engaño o en otros, pues yo he caído en muchos (y los que me quedarán, seguramente...).

Cuando sale la noticia de que un cacunado padece una enfermedad y se arrepiente de haberse chutado veneno no faltan los "graciosos" a repetir frasecitas manidas como: "saberse no se podía" o "me nutre", como si vosotros no os hubiéseis equivocado en la vida.

Para mí un cacunado arrepentido es un aliado aún más poderoso que un escéptico, pues ha sufrido en carne propia las consecuencias de confiar en el sistema.
En lugar de abrirle los brazos lo margináis y os reís de él, tal y como quiere el sistema.

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
No fue en una visita, fue en la luna de miel... Supuestamente.

Sobre el OP, la verdad es que y tengo calado al autor y su postura siempre intentando ser equidistante y quedando siempre forzada.

Cualquiera que en año y medio haya intentado razonar con un testigo covidiano del décimo quinto día más de una vez se le habrá quedado cara de circunstancias al escuchar todo tipo de barbaridades. Hay que ser indulgente con gente con nula capacidad crítica? En todo caso, quien quiera seguir luchando que predique con las acciones y no con las palabras.
Pero si el 99% no tenéis/tenemos capacidad crítica para nada. Vivimos en un mundo de engaños evidentes que nos cuelan como si nada.

El coronatimo es el barco perfecto al que subirse para sentirse especialito, pero el resto los dejamos pasar, no sea que nos excluyan del grupito de eruditos. meparto: meparto:
Sospecho que dicho forero profesa un culto que no comparto. De hecho, huyo de todo culto.

De falsos disidentes y agentes está la magufada llena.

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Abre un hilo en conspiraciones explicando que Freeman y Hendrix son la misma persona cuando puedas que me has dejado de piedra.
Me suena que ya hay hilos de ese tema, pero no recuerdo exactamente cómo se llama este fenómeno. Es algo relacionado con la magia.
Otro tema que da mucho de sí es el del "transvestigation" (inversión de sexos desde el útero materno).
Que Begoño, Ivanka Trump o Michael Obama tengan sorpresa no es casual...

Ahora mismo estoy desconectado de ese tema en concreto, lo he mencionado como chascarrillo porque el sector más magufo sabrá a qué me refiero, mientras que al resto le sonará a locura.
Del mismo modo que hace dos o tres años sonaría a locura que tengas que ponerte una mascarilla en la boca para entrar en una peluquería a que te corten el pelo.

El hecho en sí de que reutilicen actores con diferentes papeles, de que en la élite estén emparentados sanguíneamente o de que traten de androginizar al ser humano, entra dentro del hecho de que nos consideran retrasados mentales y tienen un macabro plan entre manos. Ésos son los pilares de la "magufería".
Les encanta descojonarse de nosotros y ponernos la verdad en la cara.

No es que seáis muy listos por saber que el coronatimo es una estafa cutre. Cualquier hombre o mujer normal debería percatarse del engaño sin ningún problema.
Ellos advierten de todas sus tramas, exponen abiertamente sus malas intenciones... Están obligados a ello.

¿Por qué no todo el mundo se percata? Porque este mundo está parasitado a varios niveles y la gente queda/quedamos atrapada en programaciones diversas.

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Al final los malos siempre somos los que vamos con la verdad por delante.

A los retrasados mentales que hacen del mundo un infierno siempre se les justifica con mil razones, igual que a los moronegros.

Anda a tomar por culo!
No justifico a nadie. La mayoría sólo son tontos, no malos.

Los malos suelen ser bastante listos, o al menos eso se creen ellos...

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
para el que le cuesten algunas verdades que ha explicado el menda

mirad estos dos videos y cómo dos actores se cachondean de la muerte de sus personajes

si llegas un poco alto eres una putita del sistema. No a todos los reciclan, a algunos los jubilan.

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Ya al utilizar los términos diferenciadores estoy cayendo en el juego, pero para entendernos.

No odio a los cacunados ni me creo mejor que ellos. Conozco a cacunados que, si bien pueden haber sido tontos en este sentido, no son mala gente ni dan la chapa con el asunto.
No les deseo ningún mal y espero que puedan despertar al engaño.

Leo mucho odio en este subforo contra los amoñecados por la cacuna covidiótica (que hasta cierto punto comprendo). Es irónico porque los que promueven la cacunación NO SE CACUNAN.

En definitiva, que enfocáis el odio hacia las víctimas en lugar de hacerlo hacia los verdugos. Ser tonto no significa tener mal fondo ni ser escoria.
Mucha gente vive al día, no se plantean mucho más allá de su día a día remando y siendo programados por la TV. Han sido engañados con el coronatimo como hemos sido engañados todos con millones de cosas más.

Existen diferentes niveles de consciencia, gente que se huele la tostada en algunos temas y otros que no saben ni por dónde les sopla el viento.
Deshumanizar al enemigo es una táctica muy utilizada para justificar toda clase de atrocidades. Los medios lo hacen con quienes rechazamos el coronatimo, pero no por ello vamos a hacer lo mismo con todo aquél que no comparta nuestro punto de vista. Siempre y cuando no sean sectarios fanáticos y peligrosos, evidentemente.

Tened en cuenta que la televisión es un medio de programación mental que puede llegar a ser devastador. Esa gente está completamente atrapada en el embrujo de sus programadores y creen que lo que ven y escuchan es real, que no se trata únicamente de actores.

No todos saben algo tan básico como que Jimmi Hendrix y Morgan Freeman son el mismo tío. Como para imaginarse que el coronatimo es una estafa a nivel mundial en la que participan todos los gobiernos y medios de manipulación... :rolleyes:
Interesante.
Pero no creo que Morgan sea Jimmy. No.

Pienso muy parecido a tí. La mayoría me dan pena. Pero a los covi-nazis, aquellos que imponen estas normas tan absurdas sin rechistar me los cargaba a todos. Porque está saliendo lo nazi que llebvan algunos, la persona autoritaria y mandona y que se cre superior(con complejo de inferioridad). Me cargaba a ese segurata que me puso una pistola en la cabeza, aún diciéndole yo que en la muñeca o en el cuello, el tio subnormal.

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Dice Digamelon que porque le tienes en el ignore.

Este es su mensaje:
Yo no entiendo por qué me tienes en el ignore si coincidimos en el 99% de las cosas que dices.

Que alguien haga una captura de pantalla y se la mande por privado, porfa.

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Interesante.
Pero no creo que Morgan sea Jimmy. No.

Pienso muy parecido a tí. La mayoría me dan pena. Pero a los covi-nazis, aquellos que imponen estas normas tan absurdas sin rechistar me los cargaba a todos. Porque está saliendo lo nazi que llebvan algunos, la persona autoritaria y mandona y que se cre superior(con complejo de inferioridad). Me cargaba a ese segurata que me puso una pistola en la cabeza, aún diciéndole yo que en la muñeca o en el cuello, el tio subnormal.
Lo de los actores reciclados es la primera "magufada" que me ha venido a la cabeza, pero las hay aún más raras y a la vez lógicas.

Es cierto, para muchos es la excusa perfecta para sacar a relucir los dictadores que llevan dentro. Esa gente merece un correctivo y una cura de humildad.
Los covidiotas me han deseado la muerte y me han echado de establecimientos varios. No siento ninguna simpatía por dicho colectivo, pero entiendo que hay mucho atrapado que en el fondo no es malo, sino crédulo/tonto/cobarde.

Hay que demostrar estar por encima de la bajeza moral de quienes promueven este circo.