Divide y vencerás aplicado a cacunados vs. purasangres

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Ya al utilizar los términos diferenciadores estoy cayendo en el juego, pero para entendernos.

No odio a los cacunados ni me creo mejor que ellos. Conozco a cacunados que, si bien pueden haber sido tontos en este sentido, no son mala gente ni dan la chapa con el asunto.
No les deseo ningún mal y espero que puedan despertar al engaño.

Leo mucho odio en este subforo contra los amoñecados por la cacuna covidiótica (que hasta cierto punto comprendo). Es irónico porque los que promueven la cacunación NO SE CACUNAN.

En definitiva, que enfocáis el odio hacia las víctimas en lugar de hacerlo hacia los verdugos. Ser tonto no significa tener mal fondo ni ser escoria.
Mucha gente vive al día, no se plantean mucho más allá de su día a día remando y siendo programados por la TV. Han sido engañados con el coronatimo como hemos sido engañados todos con millones de cosas más.

Existen diferentes niveles de consciencia, gente que se huele la tostada en algunos temas y otros que no saben ni por dónde les sopla el viento.
Deshumanizar al enemigo es una táctica muy utilizada para justificar toda clase de atrocidades. Los medios lo hacen con quienes rechazamos el coronatimo, pero no por ello vamos a hacer lo mismo con todo aquél que no comparta nuestro punto de vista. Siempre y cuando no sean sectarios fanáticos y peligrosos, evidentemente.

Tened en cuenta que la televisión es un medio de programación mental que puede llegar a ser devastador. Esa gente está completamente atrapada en el embrujo de sus programadores y creen que lo que ven y escuchan es real, que no se trata únicamente de actores.

No todos saben algo tan básico como que Jimmi Hendrix y Morgan Freeman son el mismo tío. Como para imaginarse que el coronatimo es una estafa a nivel mundial en la que participan todos los gobiernos y medios de manipulación... :rolleyes:

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Al final los malos siempre somos los que vamos con la verdad por delante.

A los retrasados mentales que hacen del mundo un infierno siempre se les justifica con mil razones, igual que a los moronegros.

Anda a tomar por culo!

Última edición:

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Digo lo mismo que @Tio_Serio. De acuerdo en todo al 100%, a muerte. Pero por el hamor de dios explícame lo de Jimmi Hendrix y Morgan Freeman que me has deja tó loco.
El tema da para un hilo extenso en Conspiraciones, pero tampoco quiero desviarme demasiado del tema principal.

Es una práctica común entre quienes manejan el escenario entre las sombras. Hay más ejemplos de personajes reutilizados para desempeñar otro papel.
Me viene a la mente Akil The Mc como uno de los más evidentes, aunque no es ni una décima de relevante de lo que llegó a ser Tupac Shakur.

Hay ejemplos más llamativos pero ahora no me vienen.

Estás de cachondeo no?
Ojalá. :rolleyes:

SineOsc

SawOsc es un mierda
Desde
14 May 2021
Ya al utilizar los términos diferenciadores estoy cayendo en el juego, pero para entendernos.

No odio a los cacunados ni me creo mejor que ellos. Conozco a cacunados que, si bien pueden haber sido tontos en este sentido, no son mala gente ni dan la chapa con el asunto.

Leo mucho odio en este subforo contra los amoñecados por la cacuna covidiótica (que hasta cierto punto comprendo). Es irónico porque los que promueven la cacunación NO SE CACUNAN.

En definitiva, que enfocáis el odio hacia las víctimas en lugar de hacerlo hacia los verdugos. Ser tonto no significa tener mal fondo ni ser escoria.
Mucha gente vive al día, no se plantean mucho más allá de su día a día remando y siendo programados por la TV. Han sido engañados con el coronatimo como hemos sido engañados todos con millones de cosas más.

Existen diferentes niveles de consciencia, gente que se huele la tostada en algunos temas y otros que no saben ni por dónde les sopla el viento.
Deshumanizar al enemigo es una táctica muy utilizada para justificar toda clase de atrocidades. Los medios lo hacen con quienes rechazamos el coronatimo, pero no por ello vamos a hacer lo mismo con todo aquél que no comparta nuestro punto de vista. Siempre y cuando no sean sectarios fanáticos y peligrosos, evidentemente.

Tened en cuenta que la televisión es un medio de programación mental que puede llegar a ser devastador. Esa gente está completamente atrapada en el embrujo de sus programadores y creen que lo que ven y escuchan es real, que no se trata únicamente de actores.

No todos saben algo tan básico como que Jimmi Hendrix y Morgan Freeman son el mismo tío. Como para imaginarse que el coronatimo es una estafa a nivel mundial en la que participan todos los gobiernos y medios de manipulación... :rolleyes:
Tener ese buen corazón es incompatible con querer quitar derechos fundamentales y violar la integridad física y moral de los demás.

Si, los conozco y los tengo a mi alrededor, además no los agrupo, hay muchos grises, pero hay lineas que el que las traspasa, por muy buenazo que sea pasa directamente a ser o una de dos, o idiota o mala gente, ambos enemigos de una forma u otra.

Recordarte que es precisamente por esta gente que te tienes que andar poniendo una mascarilla para nada o se te chantajea con perder tu trabajo, la inocencia te la tragas tu si quieres.

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Lugar
CAT.

Piensa un poco. Si solo fueran un 20% de la población darian pena, pero siendo mayoria dan poder a los que nos quieren joder. No te equivoques, son nuestros enemigos y les deseo lo peor.

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Yo no entiendo por qué me tienes en el ignore si coincidimos en el 99% de las cosas que dices.

Que alguien haga una captura de pantalla y se la mande por privado, porfa.

Walter Sobchak

Putos nihilistas
Desde
31 Oct 2014
El tema da para un hilo extenso en Conspiraciones, pero tampoco quiero desviarme demasiado del tema principal.

Es una práctica común entre quienes manejan el escenario entre las sombras. Hay más ejemplos de personajes reutilizados para desempeñar otro papel.
Me viene a la mente Akil The Mc como uno de los más evidentes, aunque no es ni una décima de relevante de lo que llegó a ser Tupac Shakur.

Abre un hilo en conspiraciones explicando que Freeman y Hendrix son la misma persona cuando puedas que me has dejado de piedra.

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo

Hombre...de jóvenes se parecían pero no sé...no lo veo.

Este caso es bastante famoso y llamativo...pero por qué quizás la madre del progre marica canadiense se zumbó a Fidel Castro en una visita a la isla (aunque decían que no coincidían las fechas y bla bla bla)

Pero es cierto, no sigamos por aquí, que no es el tema del hilo.