Divertidísimo DOUBLETHINK en ABC|"EFECTOS de la banderilla son PROMETEDORES en Israel...enero es el MES MÁS MORTÍFERO desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo "

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
Jajajajajajajajaja, igual nos matan a todos, pero mientras tanto esto es divertidísimo:

Los efectos de la banderilla son «prometedores» en Israel: se reducen los casos de mayores de 60 años hospitalizados

Yo no sé si estan tan ofuscados por la ideología que ni entienden las enormidades que escribe.

Otra hipótesis (vide infra) es que estén "avisando" crípticamente a los lectores más espabilados.

Extracto (ojo al dato) DEL MISMO ARTÍCULO:

Los efectos de la banderilla son «prometedores» en Israel
El país que más banderillas pone del mundo endurece las restricciones de su confinamiento.
La campaña de vacunación masiva alcanza ya 3,7 millones de dosis, se supera el millón de habitantes con la segunda dosis de la banderilla Pfizer, el país está a punto de cumplir un mes confinado, pero no se frenan los contagios y la situación en los hospitales es complicada. El Estado judío es líder mundial de vacunación, un récord que ha quedado eclipsado por un mes de enero que ya es el más mortífero desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con más de un millar de muertos.

En el hospital Hadassah, principal centro de referencia del país, el profesor Dror Mevorach es una de las voces autorizadas para hablar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y subraya que «la situación generada por la banderilla de momento es prometedora y ha logrado reducir el número hospitalizaciones entre mayores de 60 años, que fueron los primeros en vacunarse». Respecto a los infectados tras la primera dosis opina que «no habría que ponerles la segunda porque ya producen suficientes anticuerpos». Leshem y Mevorach coinciden en que la banderilla «no es el final de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero ayudará a hacer la vida más llevadera» y piden tiempo para poder sacar conclusiones.
A última hora de la tarde Hadassah anunció que sus plantas destinadas a el bichito estaban completas con 142 pacientes, 87 de ellos en estado crítico, y no podrán recibir más enfermos.
Vacunación de niños
La mayor parte de colegios están cerrados en Israel desde hace tres semanas

DOUBLETHINK



La "banderilla" es eficacísima y beneficiosísima
. Israel es líder mundial en "banderillas".

La "epidemia" va peor que nunca en Israel: Colegios cerrados, vuelos suspendidos por completo, "plantas el bichito" llenas, record de muertes...
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
Dediqué hilo a Israel:

TimesOfIsrael|Israel líder mundial "vacunación" Y con record mundial de "nuevos casos"|Anuncian CUARTA OLA para ABRIL cuando TODOS ESTARÁN "banderilleados"

Ya leo TimesOfIsrael todos los días.

Es una fascinante lectura.​
Ver fotos de policías Juden repartiendo porrazos a judíos Hasídicos es un recordatorio de lo complejo que es el mundo. Los Hasídicos estan hasta QUEMANDO AUTOBUSES porque quieren forzarles a cerrar sus escuelas (sí, las mismas escuelas que en expaña son de asistencia obligatoria)​
Terrazo de paco-piso de 1960 en la acera. Nivel Maribel el de Judeoland.​
Juden contra Juden. YHVH debe estar pasándoselo bomba con lo que hace su "pueblo escogido" en "Tierra Santa".​
Es una paradoja fascinante.​
En Europa los que "la arman" por las restricciones de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son los Borrokas de Jarrai, los "ultras" holandeses o la chavalería del botellóm.​
En Israel la arman...los Hasídicos. Vivir para ver.​
Por cierto, me caen bien los Hasídicos. Son -paradójicamente- unos de los rebeldes contra el Mundo moderno.​
Meten en Times of Israel hasta especiales sobre los "Supervivientes del Holocausto" que han fallecido de "cobi19".​
¡Tiene que meter a colación el "holocausto" hasta en el Coronatimo!​
jajajajajajaja:​
¡Lo publican ELLOS!​

Adicionalmente a las fascinantes Curiosidades Judías que leo en Times Of Israel creo que además estoy viendo el futuro de expaña.

Me temo que la prensa Juden me describe en Israel el futuro de expaña dentro de 6-12 meses: La "banderilla" será un "éxito", pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo irá peor que nunca.

Como en el chiste: La operación ha sido un completo éxito quirúrgico, el paciente ha muerto.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
CEO Pfizer: Pueblo elegido de Dios.
"Inventores" de la no-banderilla: Pueblo elegido de Dios.​
"Ensayo de campo" de la no-banderilla: Israel.​

jorobar, qué casualidades, ¿no?
 
Última edición:

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.799
Reputación
34.364
Ha sido empezar a poner banderillas y empezar a surgir "cepas" y "mutaciones" por todas partes, pero vamos, que es casualidad.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
Una hipótesis para explicar el hilarante artículo:

Durante el Franquismo la prensa usaba mucho este "hablar en clave".

La CENSURA FRANQUISTA exigía estos circunlouis para decir lo que realmente se pensaba.

Por ejemplo un periodista fue despedido por escribir un vitriólico artículo diciendo que De Gaulle estaba muy mayor y debía renunciar a la presidencia de Francia por senil.​
Los censores pillaron de inmediato que el criticado era Franco, en la figura de De Gaulle.​
O podías poner en portada una foto de un policía pegando a un estudiante. "Disturbios universitarios y brutalidad policial con los estudiantes", en pie de foto en pequeñito ponía que la foto era de...Sudáfrica.​
Todo el mundo entendía que -aunque hablasen de Sudáfrica- los disturbiois estaban pasando en España. Pero como no se podía hablar de ellos se hablaba de los disturbios en Sudáfrica.​
Lo más genial y sibilino que se publicó durante el franquismo fue lo siguiente:​
"Pronóstico del tiempo:​
- En España reina un fresco general procedente de Galicia".
jajajajajajaja​
Hay otra similar.​
Despidieron a un locutor de RNE que retransmitía no sé qué desfile.​
Se oían los caballos de la Guardia jovenlandesa y no se le ocurre otra cosa que decir "Ya viene el Caudillo, ya se oyen los cascos sobre el pavimento"

La CENSURA COVIDiana puede estar exigiendo el tributo de repetir lo buena y beneficiosa que es la "banderilla"...en el mismo artículo en el cual describes la catástrofe -pero que la expañola- del país que más "banderilla"· del mundo.

El periolisto puede haber decidido que la única manera de decir que la "banderilla" es una catástrofe sin ser despedido es el artículo enlazado: Ensalzar la "banderilla" mientras se describe el desastre plandémico israelí.​
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
Podrían estar usando en ABC la técnica de "Julio César".

"César es un hombre Honrado..." Y a continuación lista de trapacería de César.

Aquí es lo mismo:

"La banderilla está dando buenos resultados..." Y a continuación sueltas que enero es el peor mes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el país más "medicado" del mundo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
Ayn, no hay contradicción alguna.

"Los efectos de la banderilla son prometedores" y..... efectivamente parece que cumple con el objetivo para el que se inventó. Que no corresponde con el que cree la borregada. roto2
Lo ha pensado usted 5 segundos antes que yo.

Exacto, ellos dijeron que no te contagiarias del bicho ni lo contagiarias, lo que no dijeron es como lo harian.
Es como el AZT o la "Quimioterapia".

Ambos "tratamientos" ciertamente "evitan que mueras de SIDA/Cáncer". De forma muy eficaz y...definitiva.

Lo que no especifican es CÓMO lo evitan. Claro. Normal.
 
Última edición:

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.799
Reputación
34.364
Ayn, no hay contradicción alguna.

"Los efectos de la banderilla son prometedores" y..... efectivamente parece que cumple con el objetivo para el que se inventó. Que no corresponde con el que cree la borregada. roto2
Exacto, ellos dijeron que no te contagiarias del bicho ni lo contagiarias, lo que no dijeron es como lo harian.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.344
Reputación
87.873
Bueno, si el objetivo es eliminar a gente y “reducir hospitalizaciones”, en efecto, los resultados son “prometedores”.