Disturbios en Barcelona en directo. Continúan los podemitas liándola.

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.455
Reputación
11.344
Que pasados que son.



Pero tuiter no cierra la cuenta del incitador Echenique....
Deberia, ardor de estomago ciborg incitador de violencia y sus seguidores que no tienen media neurona para defender al "poeta". Mientras saquean tiendas, aunque dudo que sean los niñatillos.

Que los niños salgan a la calle a hacer el simple y que sean monoreuronales es normal, lo que no es normal es lo del ciborg.
 

El sas

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
858
Reputación
2.114
Me pregunto yo... de qué se quejan? Ni con todo el gobierno progre del mundo se conforman
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Extrema izquierda vs. Mozas

Polomitas y sofá, ya sabéis.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.455
Reputación
11.344
Me pregunto yo... de qué se quejan? Ni con todo el gobierno progre del mundo se conforman

Son los antisistemas de los antisistemas, osea, a la izquierda de podemos. Esa gente no pide nada, no les gusta el sistema y cada X, la lía porque viven de ello.

Luego hay un montón de gente de 13 a 17, que segun policía no sabe ni donde vienen, ni lo que poden ni estan metidos en royos politicos. Literal salen a liarla, a protestar y a casa. Este es el perfil de los primeros días. Ahora son antisistemas y gente para robar.

Piden y lo van a conseguir que nadie vaya a la guandoca por cantar o decir burradas, ya sea en twitter, cantado o donde le de la gana.

Pero no se, porque existe la ley de repruebo, legislacion al honor, las legislacion de endurecimiento del terrorismo asi que no se como articularán la libertad de expresión hasta para decir burradas sinceramente. Porque al final sera un coladero y el comodín de la libertad de expresión.