Distopía: Repartidores de Glovo y similar entre los fuegos y los disturbios

anionthenet

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
419
Reputación
720
He pasado esta mañana por delante de esto:



Y es que yo he vivido un año de alquiler en el piso ese que se ve a la pobre señora limpiando.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.036
Mientras bastantes empresas han cerrado estos días para evitar accidentes a sus empleados y posibles destrozos, estos me gusta la fruta de Just Eat y Glovo hace trabajar a sus empleados, cuyo trabajo consiste además en en meterse por esas calles.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Mientras bastantes empresas han cerrado estos días para evitar accidentes a sus empleados y posibles destrozos, estos me gusta la fruta de Just Eat y Glovo hace trabajar a sus empleados, cuyo trabajo consiste además en en meterse por esas calles.
El cliente siempre tiene la razón, y si Glovo y similares han sido creadas es precisamente pa eso, pa que los clientes vean satisfecho su pedido, al margen de la suerte del repartidor venezolano que tiene que salir adelante en Ejpaña como sea.
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.130
Reputación
37.675
Yo he sido uno de los que han pedido esta noche pero por deliveroo que me ha llegado 40 minutos tarde y frío así que reclamación y devolución del dinero jaj

Gracias puñeteros indepes buenas risas me he dado en el directo de Telemadrid
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Mientras bastantes empresas han cerrado estos días para evitar accidentes a sus empleados y posibles destrozos, estos me gusta la fruta de Just Eat y Glovo hace trabajar a sus empleados, cuyo trabajo consiste además en en meterse por esas calles.
lo de empleados está en los juzgados, cada vez que estos dicen que lo son y no autónomos como dicen las start apps lo recurren. llegará al supremo, se juegan una millonada en cuotas no pagadas y el futuro del negocio.

que no son reales autónomos, que no pueden elegir si trabajar o no en un determinado momento, lo prueba el que lo hicieran ayer, para entregar un pedido por el que se llevan tres euros en hora y media.
si no están disponibles, no les dan mas servicios.

El cliente siempre tiene la razón, y si Glovo y similares han sido creadas es precisamente pa eso, pa que los clientes vean satisfecho su pedido, al margen de la suerte del repartidor venezolano que tiene que salir adelante en Ejpaña como sea.
Al margen de la suerte de pequeñas mensajerias y repartidores de local que no han podido competir con autónomos de 50e que se conforman con ni cinco euros la hora limpios.

Subvencionamos a los ciclistas y así hacemos que estas empresas, que pierden dinero a paladas, aguanten hasta que se queden el monopolio.
A los restaurantes les cobran un huevo de comision y el que no está en ellas no vende.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.120
Reputación
27.058
Hace tiempo abrí un hilo preguntando por el tipo de cliente de estos servicios.

Algo me dice que salvo en algún caso puntual o aislado no son trabajadores de los que cobran poco o se pasan el día fuera. Esos no se pueden gastar lo que cuesta el menú más recargo por envío a domicilio más la publicidad de la marca, que anunciarse en la tv no es barato.

Un currito es más pasarse una de las dos tardes libres del fin de semana mirando los céntimos en el super para hacer la compra semanal. Y si tiene que comprar algo a última hora, coge el menú calórico del burger de la esquina o la comida enlatada o prefabricada del super express de la calle de al lado.

Para mí que son empleados de la gene que disfrutan viendo en la tv3% como sus hijos y nietos a los que han cerrado las puertas del pesebre en sus narices, se les acaban las sonrisas y empiezan la revolución de ver que no van a poder pastar repitiendo el ciclo de vivir la buena vida que han visto en sus casas.

 
Última edición:

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.120
Reputación
27.058
En el telediario de a mediodía (en el de la 5 por si lo queréis ver) entrevistaban a los empleados de las cafeterías y restaurantes de la zona donde anoche hubo disturbios y me ha parecido que el acento de casi todos eran latinos y latinas.

Y de paso aproveho para dejaros esta foto:

 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.617
Reputación
42.470
Barcelona es muy grande y calles con jaleo son 4 contadas. Estáis exagerándolo todo.

Y muy bien por las empresas por seguir sirviendo aunque los lazis la líen. Dejar de trabajar porque un lazi la lía es seguirle el juego.