Lo más fuerte es que he leído el artículo y son familia!!! La que escupe al tío de la camisa roja es su hermana, y el de blanco con el que se pega es su cuñado!!!SÍ, ME DA MUCHO PLACER ABRIR UN HILO RACISTA.
(hoy me he levantado muy racista - más de lo habitual - después de un episodio que viví anoche - que ya contaré - y Twitter me ha puesto este vídeo en recomendaciones de hoy)
O SEA:
> Un blanco tira un papel al suelo en un Disneyland y es como mínimo, amonestado con contundencia por el personal del parque.
> Unos NEGROS DE MIERDA se pelean delante de decenas de niños asustados y nadie hace nada.
Pues eso, el pan de cada día aquí lo tenéis:
(MIRAD EL HILO QUE NO TIENE DESPERDICIO, MADRE MÍA QUE HOSTIAS NIGGAS QUE SALEN MÁS ABAJO JAJAJAJA)
¿Para qué son útiles los negros, aparte de hacerles correr para ganar medallas o Champions?
Es la zona de los hipopótamos.Han puesto un zoo? Yo pensaba que era un parque de atracciones.
¿Dónde dice que sea nuevo, pedazo de follanegros anormal?Así es... pero se postea como vídeo nuevo y a seguir soltando mierda sobre "los negros".
Aquí tenemos versión Paco de personajesJoder, qué manera de soltar ostias ramdom. Menos mal que no pasaban por allí Micky y el Pato Donald, porque seguro que pillaban algunas buenas ostias.
Estas tu que alguien con suficiente cabeza se va a arriesgar a meterse de por medio en una pelea entre negros DE GUETO a calmar los ánimos de esos GORILAS sin salir vapuleado"Y nadie hace nada"
Porque los problemas de los ... no son mis problemas