Disneyland... ese lugar IDÍLICO hasta que llegan los NEGROS: (vidrio inside)

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
SÍ, ME DA MUCHO PLACER ABRIR UN HILO RACISTA.

(hoy me he levantado muy racista - más de lo habitual - después de un episodio que viví anoche - que ya contaré - y Twitter me ha puesto este vídeo en recomendaciones de hoy)

O SEA:

> Un blanco tira un papel al suelo en un Disneyland y es como mínimo, amonestado con contundencia por el personal del parque.

> Unos NEGROS DE MIERDA se pelean delante de decenas de niños asustados y nadie hace nada.

Pues eso, el pan de cada día aquí lo tenéis:

(MIRAD EL HILO QUE NO TIENE DESPERDICIO, MADRE MÍA QUE HOSTIAS NIGGAS QUE SALEN MÁS ABAJO JAJAJAJA)

¿Para qué son útiles los negros, aparte de hacerles correr para ganar medallas o Champions?
Lo más fuerte es que he leído el artículo y son familia!!! La que escupe al tío de la camisa roja es su hermana, y el de blanco con el que se pega es su cuñado!!!

Supongo que la nena que recibe por parte de los dos, será también familia. En el artículo también dice que el niño del que todos pasan fue cuidado por uno que pasaba por allí hasta que fue recogido, porque la familia lo dejó tirado.

Camarlengolazo

Himbersor
Desde
14 Dic 2021
Da igual hacia donde volaran las hostias sin sentido y deslavazado.
Sospecho que encima acabarían cenando todos juntos.
Qué comportamiento más disfuncional.

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Lugar
Madrid
Joder, qué manera de soltar ostias ramdom. Menos mal que no pasaban por allí Micky y el Pato Donald, porque seguro que pillaban algunas buenas ostias.
Aquí tenemos versión Paco de personajes meparto: meparto:

Última edición:

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Como suele ocurrir, el primer golpe, el que monta la tangana, lo da una mujer, pero luego son los hombres los que se llevan las hostias serias. De vez en cuando alguna lianta se come una buena hostia, como en el vídeo, pero lo habitual es que acaben currando al marido-novio-hermano-amigo.

Paco_Iglesias

Eh tu, pesseteru!
Desde
27 Abr 2018
Lugar
CATALUNYA, capital Damasco
"Y nadie hace nada"
Porque los problemas de los ... no son mis problemas
Estas tu que alguien con suficiente cabeza se va a arriesgar a meterse de por medio en una pelea entre negros DE GUETO a calmar los ánimos de esos GORILAS sin salir vapuleado meparto:

Yo simplemente disfruto del espectáculo, y si vengo con niños pues simplemente me los llevo a otro lado.

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la PVTA VRS
Desde
11 Oct 2018
Negros peleando de forma animal, carritos de obesos por ahí aparcados aleatoriamente... solo falta uno entrando con un rifle y amerallando a los niños para ser el vídeo más americano de la semana