Disneyland... ese lugar IDÍLICO hasta que llegan los NEGROS: (vidrio inside)

Lord Hades

Lo puedes llamar Averno o Burbuja.
Desde
17 Ago 2019
SÍ, ME DA MUCHO PLACER ABRIR UN HILO RACISTA.

(hoy me he levantado muy racista - más de lo habitual - después de un episodio que viví anoche - que ya contaré - y Twitter me ha puesto este vídeo en recomendaciones de hoy)

O SEA:

> Un blanco tira un papel al suelo en un Disneyland y es como mínimo, amonestado con contundencia por el personal del parque.

> Unos NEGROS DE MIERDA se pelean delante de decenas de niños asustados y nadie hace nada.

Pues eso, el pan de cada día aquí lo tenéis:

(MIRAD EL HILO QUE NO TIENE DESPERDICIO, MADRE MÍA QUE HOSTIAS NIGGAS QUE SALEN MÁS ABAJO JAJAJAJA)

¿Para qué son útiles los negros, aparte de hacerles correr para ganar medallas o Champions?

Última edición:

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Cualquiera se pronuncia sin saber que coño a pasado. Muchas princesas, no sólo negracas sino españolas sin ir más lejos, que parece que tienen bula papal para joder al macho todo lo que quieran, luego alguno saca a pasear los puños y tiran de viogen, cuando la princesita era una hijaputa de mucho cuidado.

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Lugar
debajo de un puente desde ayer
SÍ, ME DA MUCHO PLACER ABRIR UN HILO RACISTA.

Un blanco tira un papel al suelo en un Disneyland y es como mínimo amonestado con contundencia por el personal del parque.

Unos NEGROS DE MIERDA se pelean y nadie hace nada.

Pues eso, el pan de cada día aquí lo tenéis:

¿Para qué son útiles los negros, aparte de hacerles correr para ganar medallas o Champions?
¿Para recoger los papeles que tiramos los blancos para que los negros hagan algo por el dinero que les regalamos a traves de los impuestos confiscatorios, la sanidad, la ropa, la comida y que unos hijos de puta permitan su entrada.?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento