Disney ya no acepta guiones con protagonistas blancos

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.459
Reputación
12.831
Y luego dirán que luchan contra el racismo.

No pasa nada, se llevarán hostiones en taquilla como aquellos que decidieron que una película de Terminator era ideal para meter su propaganda feminista radical y anti-trump.

Que ellos hagan lo que quieran. Igual que el público, quien puede apoyar la iniciativa o darle la espalda. Algún día se cansarán de perder dinero, pero para ello necesitan pasarlo tan mal como con su trilogía de StarWars, de la que, de puertas para afuera se muestran orgullosos pero de puertas para adentro (y eso lo sabe todo el mundo) se morirían por borrarlas de la existencia.
 

alrse

La vida de los españoles importa
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
2.162
Reputación
2.840
Todos debemos actuar con la misma libertad que hace Disney.

Yo, al igual que esta empresa de entretenimiento, también voy a analizar meticulosamente todos las historias del entertainment business y a rechazar escrupulosamente todo lo que atente contra mis principios.

El consumidor siempre tiene razón, por lo que me parece muy aconsejable poner barreras a todo aquello que atente contra los valores en los que creemos, y principalmente contra el adoctrinamiento y comedura de tarro de los principios progresistas de los que alardea Hollywood.

Je, je, creo que Disney me ha perdido como cliente.
Disney es una empresa comprada por un lobby de esos que estaban con los aliados en la segunda guerra mundial.

Da lo mismo que compres o no compres por el motivo que puse antes, es propaganda y aunque pierdan dinero se va seguir haciendo.
De hecho toda estas peliculas aunque se supone que hay que pagarlas y todo eso, estan accesible para todo el mundo a dos clicks, el objetivo principal no es ganar dinero, si no el adoctrinamiento.