Disney ya no acepta guiones con protagonistas blancos

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.111
Reputación
10.245
Es judía, no iba a mornegrizarse ella. El resto de países sí deben a su juicio moronegrizarse.
Cuando se dará cuenta la gente que a estos sionístas amabebés hdlgp hay que degollarlos a todos....nada de expratiar como en la antigüedad, a tomar por trastero de este mundo todos que luego se te cuelan y la vuelven a liar.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879







 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.111
Reputación
10.245
Tú tómate tu tiempo en poner colorines en los titulares pero no ofrezcas ninguna fuente.
Ni falta hace, judía empoderada siguiendo las ordénes de su cábala sionista para mermar al hombre blanco de aqui a 2030 y ensalzar al pagapensiones, que es más sumiso y manipulable. Me lo dicen esto en la cola del super y me lo creo también.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.272
Reputación
87.576
Y no es que sea gratis o con "el dinero que no es de nadie", no. Es que encima muchos pagáis directamente un recibito mensual.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.111
Reputación
10.245
jorobar... pues genial asi. Les voy a mandar mi guion de "La Sirenita Inclusiva".
Los protagonistas seran dos personas de color de Louisiana, padre e hijo, que salen a pescar en una barca. Lanzan las redes y al recogerlas ven que han sacado a la sirenita, magullada, herida e inconsciente. Ambos se quedan mirandola estupefactos unos segundos hasta que el padre la remata con el remo y la lanza al agua. El hijo entonces le pregunta -"¿Por que?"-, a lo que el padre le contesta -"¿Por donde?"-.

Y ya... esa es la peli. Tampoco hay que liar mucho a su nueva audiencia.
Naa falta violación, atracos y unos cuantos tiros así con la pipa de lado en plan gansta. Reescribela.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.077
Reputación
41.681
Como si ahora los actores fueran votantes de Trump, de esos tenían a una y ya la echaron. A los demás como si los tiran por un barranco.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.111
Reputación
10.245
Es la imagen gráfica de la decisión de "Disni".

A hacer cositas berenjena negra hasta la campanilla. El otro día había unos dibujitos en la tele donde todo eran súper heroínas y mi hijo con 8 años me dice "papá quita esa tontería anda que no me gusta nada.."

Lagrimones me cayeron al escucharlo.

Lo crean o no, todos estos directivos de las plataformas digitales las van a pasar canutas para meterles el NWO a las nuevas hornadas porque de simples no tienen ni un pelo y van a estar de vuelta y media con toda esta hez chupipandi.

Otra cosa son los ninilenials, a esos con la tontería del heteropatriarcado, LGTBYXZ, Juana está en mi casa, MeToo, Black Lives Matter... se la han empotrado hasta la campanilla y todavía no se han dado ni cuenta.
Como padre tienes la obligación moral de ponerle a tu niño todas las series de Oliver y Benji, Dragon Ball etc que fueron con las que crecimos la última generación antes de toda esta fruta hez de ataque masivo a nuestro sesso y raza. Enseñale a tu hijo que el mundo no siempre fué una grandísima hez y tú tambien ganas mostrandole series que enseñan valores morales importantes y no la hez de que ser oscuro es dios y demás basura inmunda.