Disney ya no acepta guiones con protagonistas blancos

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.414
Reputación
123.750
Disney ya no acepta guiones con protagonistas blancos


La directora de Disney Television, Dana Walden, ha hablado de ello en una entrevista con el Washington Examiner. Según ella, recientemente una serie no identificada se negó a comenzar la producción, aunque tenía un guión fuerte y bueno, pero los personajes principales eran blancos, y otras razas aparecían exclusivamente en papeles menores.

"Estas series ya no se emitirán, porque no es lo que quieren nuestros espectadores. Este tipo de proyectos no reflejan nuestra audiencia, y confío en el rumbo que llevamos", explicó Walden.


Dana Freedman was born to a Jewish family in Los Angeles in 1964. Her father was in the travel industry and her mother was a dancer. As a teenager, Walden rode show hunters competitively. She earned a degree in communications from the University of Southern California.

 

Saverius

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
828
Reputación
2.766
Todos debemos actuar con la misma libertad que hace Disney.

Yo, al igual que esta empresa de entretenimiento, también voy a analizar meticulosamente todos las historias del entertainment business y a rechazar escrupulosamente todo lo que atente contra mis principios.

El consumidor siempre tiene razón, por lo que me parece muy aconsejable poner barreras a todo aquello que atente contra los valores en los que creemos, y principalmente contra el adoctrinamiento y comedura de tarro de los principios progresistas de los que alardea Hollywood.

Je, je, creo que Disney me ha perdido como cliente.