Disney ya no acepta guiones con protagonistas blancos

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Da igual, no hay alternativas. Cualquier otra productora sacara lo mismo.



Una mosca cajonera que no tiene poder de compra para casi nada, que no tiene ningún valor intrínseco ni garantía de reserva, y que en el momento dado solo sirve como valor especulativo.
Si hombre, si, hay que desmotivarse y lloriquear; ale, quedate ahí, lloriqueando como la Rata Chepuda, que harás mucho.

Ale, adioooos!!
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Gillette tiene la suerte de tener a un gigante como P&G detrás que ayudó a suavizar las pérdidas. Realmente la leche fue monumental, por eso acabaron cambiando el enfoque para (sin salirse del discurso progre hegemónico) suavizar el mensaje.
Pues yo no les he vuelto a comprar nada, ni a Gillette ni a P&G.
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Si hombre, si, hay que desmotivarse y lloriquear; ale, quedate ahí, lloriqueando como la Rata Chepuda, que harás mucho.

Ale, adioooos!!
Nadie está lloriqueando, he escrito lo que lleva pasando los últimos 10 años. Adiós.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.117
Reputación
10.252
Disney ya no acepta guiones con protagonistas blancos


La directora de Disney Television, Dana Walden, ha hablado de ello en una entrevista con el Washington Examiner. Según ella, recientemente una serie no identificada se negó a comenzar la producción, aunque tenía un guión fuerte y bueno, pero los personajes principales eran blancos, y otras razas aparecían exclusivamente en papeles menores.

"Estas series ya no se emitirán, porque no es lo que quieren nuestros espectadores. Este tipo de proyectos no reflejan nuestra audiencia, y confío en el rumbo que llevamos", explicó Walden.





Judía momia con cara de orate metiendo el NWO por el gaznate al populacho. Todo normal.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.478
Reputación
68.060
jorobar... pues genial asi. Les voy a mandar mi guion de "La Sirenita Inclusiva".
Los protagonistas seran dos personas de color de Louisiana, padre e hijo, que salen a pescar en una barca. Lanzan las redes y al recogerlas ven que han sacado a la sirenita, magullada, herida e inconsciente. Ambos se quedan mirandola estupefactos unos segundos hasta que el padre la remata con el remo y la lanza al agua. El hijo entonces le pregunta -"¿Por que?"-, a lo que el padre le contesta -"¿Por donde?"-.

Y ya... esa es la peli. Tampoco hay que liar mucho a su nueva audiencia.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
iros acostumbrando van a ennegrizar vuestras vidas...
A mi me encantan las negras, mucho mejor que las bigotudas, paticortas y con cuerpobotijo, chillonas, repelente y con un grimoso ojete marrón.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.117
Reputación
10.252
Pues anda que no hay cine y series históricas en archivo para volver a verlas todas.
El problema va a ser cuando empiecen a censurarlas en serio. Algo a lo que no le doy ni una década para que empiece a ocurrir.
El anime es el futuro. Anda que no hay donde elegir...le pueden amar el trastero muy fuerte a disney y a toda su cabala sionista de hez
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
A mi me encantan las negras, mucho mejor que las bigotudas, paticortas y con cuerpobotijo, chillonas, repelente y con un grimoso ojete marrón.
pues seras fetichista zoofilico a la mayoria les repelen por antiestéticas.lerdas y locas..en Africa no te faltaran..
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.561
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
"Estas series ya no se emitirán, porque no es lo que quieren nuestros espectadores. Este tipo de proyectos no reflejan nuestra audiencia, y confío en el rumbo que llevamos", explicó Walden.

Pero qué cerdos asquerosos son..."no es lo que quieren nuestros espectadores"...NO, mujer que no me cae bien, eso no es así, a la mayoría de vuestros espectadores LES IMPORTA UN HUEVO si el protagonista es blanco, oscuro o verde, y el resto de vuestros espectadores muy probablemente prefiera personajes blancos, así que vuestra estrategia ha quedado al descubierto. No es que sus espectadores quieran personas de color y otras razas, quién lo quiere sois vosotros y las élites judías globalistas y racistas que dirigen Disney. Es Disney quién está forzando que la raza blanca desaparezca. Eso se llama terrorismo racista y debería ser perseguido por la ley. De entrada con esas declaraciones racistas, mucha gente dejará de consumir basura Disney.