Disney+ supera los 60 millones de suscriptores, cifra que esperaba alcanzar en cinco años

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.873
Reputación
8.150
Disney+: número de suscriptores totales en 8 meses

Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company, ha revelado que a día de hoy Disney+ tiene 60,5 millones de suscriptores en todo el mundo. La cifra ha sido facilitada en el marco de la presentación de los últimos resultados financieros de la compañía, escenario donde también se ha informado que el servicio de streaming llegará a Latinoamérica en noviembre.

Disney+ supera los 60 millones de suscriptores después de ocho meses en el mercado. El servicio se puso en marcha en Estados Unidos en noviembre de 2019, mientras que en Europa debutó el 24 de marzo de 2020. Se trata de una cifra sorprendente si tenemos en cuenta que a finales del año pasado la compañía dijo a los inversores que su previsión era la de tener entre 60 y 90 millones de suscriptores en 2024. Menos de un año después ya se encuentra en el extremo inferior de su pronóstico.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.697
Reputación
102.125
Lugar
Bunker de Mutriku
De los cuales la inmensa mayoría solo optaron a la prueba gratuita para ver The Mandalorian.

Veremos cuando lleguen las cifras de ingresos, la de usuarios en un sistema a priori gratuito son brindis al sol.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.556
Reputación
27.632
Lugar
en la parra
De los cuales la inmensa mayoría solo optaron a la prueba gratuita para ver The Mandalorian.

Veremos cuando lleguen las cifras de ingresos, la de usuarios en un sistema a priori gratuito son brindis al sol.
También salió en Europa en el momento justo. Con el confinamiento habrá que entretener a los niños todo el día en casa.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.169
Reputación
67.884
Lugar
Perfida Albion
De los cuales la inmensa mayoría solo optaron a la prueba gratuita para ver The Mandalorian.

Veremos cuando lleguen las cifras de ingresos, la de usuarios en un sistema a priori gratuito son brindis al sol.
eso y el bichito que ha encerrado a millones de niños en casa sin poder ir al cole

Mientras los papas estan con el skype, los chavales en el salon con la tablet o la tele dandole caña a la subscripcion
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.375
Reputación
41.659
Pues yo me lo estoy pensando estas vacaciones,me veo las cuatro o cinco últimas de marvel,y el mandolinas ese y me sale a cuenta la prueba gratuita.
Porque pagar por ver hez,no.
 

ConquistadorEsp

Madmaxista
Desde
24 Sep 2014
Mensajes
157
Reputación
621
A ver, yo lo pagué en su día, con la parienta y sale a cuenta.
Puedes ver clásicos de Disney de los buenos, de los antiguos que no tenían tonterías de las modernas y cuando viene mi sobrina a mi casa, se lo pongo y más feliz que unas Pascuas y por 35 al año, merece la pena.
 

elxokas

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
217
Reputación
661
Pues yo me lo estoy pensando estas vacaciones,me veo las cuatro o cinco últimas de marvel,y el mandolinas ese y me sale a cuenta la prueba gratuita.
Porque pagar por ver hez,no.
Ni que te paguen. Ya tragas la hez tú solito gratis.

Algunos os pensáis que a estas empresas les importa el dinero. Son organismos de propaganda y subversión y están financiados por terceros. El consumidor se la rezuma.
 

luisito

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
2.862
Reputación
4.616
Lugar
hanalei
Mi TV no admite su app.

fruta pobreza.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.697
Reputación
102.125
Lugar
Bunker de Mutriku
A ver, yo lo pagué en su día, con la parienta y sale a cuenta.
Puedes ver clásicos de Disney de los buenos, de los antiguos que no tenían tonterías de las modernas y cuando viene mi sobrina a mi casa, se lo pongo y más feliz que unas Pascuas y por 35 al año, merece la pena.
Es que puede ser una opción muy interesante si tienes a niños. Mucho mejor ponerles esas pelis que la hez de series que ponen ahora, que además de toda la carga ideológicoa (cuota de personas de color, niños varones que osn superheroes pero parecen chicas...).

Como digo, todo dependerá de cuando empiecen a hablar de shekels, porque dar el número de cuentas para fardar suele ser una estrategia que hace cuando no tiene algo mejor que mostrar.

Por ejmplo, es posible tener cuentas con la PlayStation gratuitas mientras toda cuenta de Xbox que quiere jugar online necesita pagar. Las comparativas están sesgadas de inicio.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.492
Reputación
70.552
Pues la verdad es que me sorprende, en estos tiempos donde cada vez hay menos niños.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.129
Reputación
59.622
60 millones en 5 años? Muy pesimistas los veo yo.
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.062
Reputación
5.532
Hay que ser realmente fulastre para pagar para que te adoctrinen.