Disney + "La princesa". repruebo contra el "patriarcado". Más basura

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.063



Las Charo-productoras se están cargando el cine con esta hez.

Boicot total a esta basura en plan "Aves de presa" (peli que nunca vi). Solo he podido ver 20 segundos de trailer. Esto es puro repruebo
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.090
Reputación
26.033
Motivación de la protagonista: Aplastar bemoles y estar en guerra contra el sesso opuesto.

Gracias Disney, muy original y necesario, la película que todos necesitábamos.

Fuá, qué movida tio, jur jur jur. Esta gente nos empuja al delirio, ya no sé ni lo que escribo.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
Está chula la cosa... Así podrán aprender las niñas a hacer frente a los menas emporrados.. roto2 antes de que las empotren claro

La princesa prometida un ejemplo cojonudo de peli de mujer fuerte que no dependía DE ESTAS pilinguis MEMECES Y insensateces!!
El cine para los críos ha muerto mejor que no vean estas hezs por dios...
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.251
Reputación
45.909
Lugar
Progreluña
Estoy flipando colega. Pero flipando flipando. Y sí, ya sé que a estas alturas no debería sorprenderme. Pero es que siempre logran ir un poco mas allá en el ridículo.

Esta peli de hez toca todos los palos del NWO: multiculturalismo es la edad media, empoderadas, villanos blancos...pero de una forma tan infecta como Aves de Presa, casi diría que mas.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.090
Reputación
26.033
Estoy flipando colega. Pero flipando flipando. Y sí, ya sé que a estas alturas no debería sorprenderme. Pero es que siempre logran ir un poco mas allá en el ridículo.

Esta peli de hez toca todos los palos del NWO: multiculturalismo es la edad media, empoderadas, villanos blancos...pero de una forma tan infecta como Aves de Presa, casi diría que mas.
No he visto multiculturalidad. Debe ser la primera película ambientada en una edad media de fantasía en la que no meten personas de color, pero claro. Es que aquí se está luchando contra el patriarcado y el patriarcado es un hombre blanco heterosexual.

A ver que reviso el "trailer"...

Quizás ya nunca más vuelvo a ser el mismo tras un segundo visionado.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.251
Reputación
45.909
Lugar
Progreluña
Efectivamente, lo que decía.

El único "multiculturalismo" es la colega de la prota.
No descartes que salga algún oscuro pelao haciendo de guardia bondadoso. Pero sí, en el trailer ya se ve una intencionalidad MUY clara en este tema. Estos me gusta la fruta van a fuego con la agenda.

Soy capaz de verla solo para despellejarla viva en el foro y echarnos unas risas, aunque no sé si podré resistirlo.
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.251
Reputación
45.909
Lugar
Progreluña
Tal y como está el patio, les harías un favor poniéndolas esa en lugar de esta. Al menos, con la de Urotsujikodoji puede que se entretengan