Disney habría cancelado las secuelas de “Eternals”, “The Marvels” y “Ant-Man”

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.148
Reputación
21.007
Ademas, no descartes un accidente gigantesco y mortal en algun parque ahora que vemos "accidentes" a diario
Es que su sucursal más exitosa, los prques, también lo están psando mal, con quejas constantes por recortes y aumento desorbitado de precios. Su competencia directa, Universal, anuncia ya por todo lo alto su 3r parque temático (Las obras ya muy avanzadas y a un año del estreno) que será posiblemente el mejor del mundo con Nintendo y Harry Potter entre otros.Mientras que Disney tiene nada para plantar cara. Los analistas ya predicen un cambio en las pernoctaciones de turistas, eliminando noches de hotel en parques Disney a favor de pasarlas en hoteles de Universal. (Por lo visto las pernoctaciones es el baremo con el que miden el éxito de los resort temáticos).

 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.235
Reputación
1.937
estoy disfrutando mucho con el ocaso de DisneyWoke.
yo tambien, pero no soy mainstream y no he visto marvel en mi vida ni nada que haya sido un exito en Hollywood excepto The Hangover I, que mira que era buena

las de Nolan si las he visto menos la del vampiro ese con el oscuro, que me niego

the-hangover-md-web.jpg
 
Última edición:

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.235
Reputación
1.937
la han demorado hasta 1 año
pasó lo mismo con la SiNEGRITA que como sabras hizo 300M en USA eso son unos 30 millones de entradas vendidas allí pero vete a saber si eran verdaderas porque seguro que hacen compras falsas, o verdaderas, o vete a saber que.

Luego pides una auditoria, el productor britanico de El paciente inglés se lo pidio a Miramax y no encontró beneficios, ejjjjjque NUNCA LOS HAY, y a Penelope y Gwineth etc les ponian jets privados los Weinstein para tomar el sol, eso es veridico, o ir a recoger un Oscar o via Chanel o Armani, a los defiles en Europa los dias antes de los premios
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.235
Reputación
1.937
también lo están psando mal, con quejas constantes por recortes y aumento desorbitado de precios
Sueltan una nueva gripe llamemosla 20 para preservar la identidad de la proxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y se los cargan de forma definitiva
Y lo mismo con los CRUCEROS; recuerda los primeros dias de la gripe 19 y los barcos, y disney los tiene ¿no?
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.235
Reputación
1.937
jorobar, ves las caras en imdb y es un negrizal


20 de marzo del 2025 meparto:
guion: GRETA GERWIG, ella es demasiado INTELIGENTE para esto pensando:
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.148
Reputación
21.007
pasó lo mismo con la SiNEGRITA que como sabras hizo 300M en USA eso son unos 30 millones de entradas vendidas allí pero vete a saber si eran verdaderas porque seguro que hacen compras falsas, o verdaderas, o vete a saber que.

Luego pides una auditoria, el productor britanico de El paciente inglés se lo pidio a Miramax y no encontró beneficios, ejjjjjque NUNCA LOS HAY, y a Penelope y Gwineth etc les ponian jets privados los Weinstein para tomar el sol, eso es veridico, o ir a recoger un Oscar o via Chanel o Armani, a los defiles en Europa los dias antes de los premios
Sueltan una nueva gripe llamemosla 20 para preservar la identidad de la proxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y se los cargan de forma definitiva
Y lo mismo con los CRUCEROS; recuerda los primeros dias de la gripe 19 y los barcos, y disney los tiene ¿no?

Sí. Disney tiene cruceracos de lujo (Paran en Barcelona algunos) y creo que en 24 o 25 van a inaugurar alguno ultralujoso. Ojalá se choque con un iceberg.

La Sinegrita fue un fracaso contrastado y verificado. Perdió pasta a raudales. En USA aun pudo tirar pero en el extranjero se pegó la de Dios. En Asia fueron especialmente crueles con ella, no cortándose un pelo en decir lo obvio (Que la sirena era negra y que debería haber sido una chica blanca y pelirroja).

No sabía lo de El Paciente Inglés. ¿Fue un fracaso? Ganó un montón de Oscars. A mí me gustó bastante.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.235
Reputación
1.937
Ojalá se choque con un iceberg.
hombre, pero sin victimas, no seas bruto
¿Fue un fracaso?
No, claro que fue un exito,



y el productor independiente, qua ya habia ganado con El nido del cuco y con AMADEUS los Oscar, fue a NY a por los beneficios y le dijeron que no habia, pedia sus 20 M, sale en el libro de los Weinstein de ANAGRAMA, y ahi dice que NUNCA hay beneficios si haces una auditoria pensando:

aqui viene lo de los 20M, es todo contra Disney meparto:


Dos demandas, gano el Weinstein y Disney


 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.812
Reputación
2.242
Van a sacar mas hez pogre por el exito de spider-nigger across the niggerverse, los normies pagaran para ver mas hez pogre.
Es lo que tiene meter a bolleras, personas de color, gays etc hacer cine
Pero si a ti te gusta el prono (blacked).
 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.812
Reputación
2.242
Van a sacar mas hez pogre por el exito de spider-nigger across the niggerverse, los normies pagaran para ver mas hez pogre.
Es lo que tiene meter a bolleras, personas de color, gays etc hacer cine
Pero si a ti te gusta el prono (blacked).