DISFRUTEN LO VOTADO:Un EX-MENA apuñala en el cuello a un MENA junto a una comisaría de los Mossos de Barcelona

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Están desatados, como decía un hilo creado recientemente.

Un menor de 17 años tutelado por la Generalitat se encuentra en estado grave tras ser apuñalado la madrugada de este jueves en el cuello por un joven mayor de edad extutelado ante la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Ciutat Vella (Barcelona). La víctima ha sido ingresada en el Hospital del Mar, donde ha sido intervenida quirúrgicamente por una herida de 15 centímetros causada por arma blanca muy cerca de la arteria carótida que le ha causado una importante pérdida de sangre. Tras la operación, se encuentra fuera de peligro. El agresor, de 18 años, se ha entregado en comisaría.

Los hechos han ocurrido sobre las 5.00 horas. A esa hora la policía ha recibido el aviso de que se estaba produciendo una pelea en la calle de Tàpies, cerca de Nou de la Rambla, donde está la comisaría. Los Mossos han oído gritos y al salir se han encontrado con el joven herido. Los agentes han atendido a la víctima, que perdía mucha sangre, y la han trasladado en un primer momento al CUAP Perecamps. Posteriormente, los equipos médicos lo han llevado al Hospital del Mar, donde lo han operado de urgencia.

La Generalitat ha anunciado que va a denunciar al joven agresor y se va a personar como acusación particular en defensa de los derechos del menor, cuando el caso esté judicializado.

Antecedentes por robos
Según fuentes policiales, tanto la víctima como el agresor (ambos marroquís) tienen antecedentes por robos violentos. El joven ahora herido había sido detenido a las 9.00 de la mañana del miércoles tras huir del centro de menores y ser identificado por los Mossos. El menor se puso muy nervioso al ser abordado por los agentes y acabó escupiéndoles y agrediéndoles.

Los policías se lo llevaron a la Ciutat de la Justícia, donde quedó en libertad tras prestar declaración. Educadores de la Direcció General d'Atenció a l'Infància i l'Adolescència (DGAIA) de la Generalitat fueron a buscarlo y se lo llevaron consigo. Fuentes conocedoras de los hechos han explicado que horas después de su arresto, el menor volvió a huir.

Un joven apuñala en el cuello a un menor junto a una comisaría de los Mossos de Barcelona


A disfrutar lo votado,señores.sonrisa:
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.358
Reputación
29.927
Venga, q no pare la fiesta,

recuerdo una vez q alguien q tiene un familiar policia me dijo que aparentemente no daban a basto con el álto número de denuncias
y que si la gente supiera todas las que hay no saldrían a la calle

cuánta guano, bravo PSOE, bravo PP, no se cual da más ardor de estomago, todos abriendo puertas a inmi gración ilegal y regalando papeles a delincuentes,
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.081
Reputación
195.015
DISFRUTAD de lo VOTADO y PUCHERADO.

Voy a tener que fabricarme un ALGORITMO para las veces que voy a escribirlo durante el MANDATO DE SANCHIJUELO.

PD: si se matan entre ellos NI TAN MAL.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.490
No veo a nadie disfrutando lo votado. Tampoco veo ninguna noticia que merezca ni siquiera un hilo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Estos menas son los que ponen burras a nuestras mujeres adolescentes ...
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.653
Reputación
107.974
Lugar
Luxe
Si se matan entre personas de color, jovenlandeses, latinos eso que ganamos todos. Apartarse de los líos y dejar que corra la sangre.