Directos a la quiebra

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.141
Reputación
27.103
El máximo lujo que se está permitiendo mucha gente es comprarse un par de mascaras de 9,95€. En la anterior crisis era una cervecita y unas bravas para toda la tarde. Las dos mascaras de ahora tienen que durar meses
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.564
Reputación
27.739
Lugar
en la parra
Por añadir un detallito: los trabajadores acogidos a un ERTE no pueden ser despedidos improcedentemente lo que queda de año. Así que el 2 de enero habrá otra limpieza étnica importante. Si el cuarto trimestre de 2020 va a tener una ostra de paro importante, el primero de 2021 va a ser de traca.
Salvo que se de otro patadón palante en Enero.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Salvo que se de otro patadón palante en Enero.
Y cuánto más van a mantener el cadaver de una empresa vivo? mi cuñado está en ERTE desde marzo, su empresa está cerrada desde abril. No va nadie, se han enterado de que el gerente dejó de pagar el alquiler de los almacenes, lo poco que queda por ahí está todo apelotonado en un pabellón acondroplásico, no se ha hecho ningún pedido de nada en todo este tiempo, ni se ha vendido nada, claro. Es evidente que esa empresa no va a volver a la actividad, las oficinas están chapadas, con hierbajos creciendo en la puerta y dos dedos de polvo dentro. Cuánto más se van a pasar sus curris en ERTE??
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.564
Reputación
27.739
Lugar
en la parra
Y cuánto más van a mantener el cadaver de una empresa vivo? mi cuñado está en ERTE desde marzo, su empresa está cerrada desde abril. No va nadie, se han enterado de que el gerente dejó de pagar el alquiler de los almacenes, lo poco que queda por ahí está todo apelotonado en un pabellón acondroplásico, no se ha hecho ningún pedido de nada en todo este tiempo, ni se ha vendido nada, claro. Es evidente que esa empresa no va a volver a la actividad, las oficinas están chapadas, con hierbajos creciendo en la puerta y dos dedos de polvo dentro. Cuánto más se van a pasar sus curris en ERTE??
No sé durante cuanto tiempo seguirán manteniendo empresas cerradas, supongo que en la cabeza del gobierno y quien le apoya es un plan sin fisuras.

Algo muy malo tuvimos que hacer los españoles en otra vida para que siempre que hay algo rellenito estén los mismos a los mandos.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Lo que me extraña muchísimo es que si seguimos el argumentos de que el bichito es natural y por tanto no fabricado en un laboratorio , por que China es la única que tiene crecimiento económico mientras todo el mundo se hunde en la miseria ??
Aunque no sea de laboratorio, tal vez les haya convenido que se expandiera.