Directora de Pfizer sale corriendo asustada cuando le preguntan sobre celulas de feto en las vacunas

Migue111

Himbersor
Desde
23 May 2021
Mensajes
343
Reputación
656

Nota: he evitado hacer comentario alguno sobre semejantes nalgas. Eso lo dejo en manos del resto de Burbujeros

Traducido con Google:
Los ejecutivos de Pfizer advierten al personal: No informe al público sobre el uso de células fetales en las pruebas de vacunas
Project Veritas lanzó el quinto video de su serie de investigación de vacunas COVID el miércoles con una entrevista con la información privilegiada de Pfizer, Melissa Strickler. Strickler compartió correos electrónicos internos de ejecutivos corporativos que le decían al personal que mantuviera el secreto sobre el uso de tejido fetal humano en las pruebas de laboratorio de la vacuna COVID de Pfizer.
Vanessa Gelman, directora sénior de investigación mundial de Pfizer: “Desde la perspectiva de los asuntos corporativos, queremos evitar que la información sobre las células fetales esté flotando ... El riesgo de comunicar esto ahora mismo supera cualquier beneficio potencial que podamos ver, especialmente con miembros del público que pueden tomar esta información y usarla de maneras que no queramos que estén disponibles. No hemos recibido ninguna pregunta de los responsables políticos o los medios de comunicación sobre este tema en las últimas semanas, por lo que queremos evitar plantear esto si es posible ".

Gelman: "Hemos intentado todo lo posible para no mencionar las líneas celulares fetales ... Una o más líneas celulares con un origen que se remonta al tejido fetal humano se han utilizado en pruebas de laboratorio asociadas con el programa de vacuna".

Philip Dormitzer, director científico de Pfizer: “Las células HEK293T, utilizadas para el ensayo IVE, se derivan en última instancia de un feto abortado. Por otro lado, el comité doctrinal del Vaticano ha confirmado que consideran aceptable que los creyentes provida estén inmunizados. La declaración oficial de Pfizer expresa bien la respuesta y es lo que debería proporcionarse en respuesta a una consulta externa ".

Melissa Strickler, Pfizer Insider y Manufacturing Quality Auditor: “Están siendo tan engañosos en sus correos electrónicos, es casi como en la vacuna final. Simplemente me hizo no confiar en él ".

Strickler: Vine a Project Veritas porque "No tengo a nadie más a quien recurrir cuando mi propia empresa no sea honesta conmigo. Lo que me dijeron que hiciera fue que confiara en el Proyecto Veritas y que los legisladores y los abogados los acompañaran ".

Project Veritas lanzó el quinto video de su serie de investigación de la vacuna COVID el miércoles con una entrevista con la información privilegiada de Pfizer, Melissa Strickler. Filtró correos electrónicos internos que muestran a ejecutivos corporativos diciéndole al personal que sea reservado sobre el uso de tejido fetal humano en las pruebas de laboratorio de la vacuna COVID.

El director científico de Pfizer, Philip Dormitzer, admite que el tejido del feto abortado se utiliza en el programa de vacunas de la empresa, pero que los empleados deben seguir con la narrativa pulida de Pfizer omitiendo cualquier mención del tejido fetal abortado para evitar problemas con el público.

"Las células HEK293T, utilizadas para el ensayo IVE, se derivan en última instancia de un feto abortado", dijo Dormitzer. “Por otro lado, el comité doctrinal del Vaticano ha confirmado que consideran aceptable que los creyentes provida estén inmunizados. La declaración oficial de Pfizer expresa bien la respuesta y es lo que debería proporcionarse en respuesta a una consulta externa ".

FUENTE: Pfizer Execs Warn Staff: Don’t Tell Public About Use of Fetal Cells in Vaccine Testing