Directo La quinta columna

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Si si, en burbuja se ha destapado la mayor conspiración mundial de la historia por usuarios con el graduado escolar.
Tú sigues con su discurso aprendido de tele kk gñññie, suponiendo que tu interlocutor es una charo con las que está acostumbrado a tratar. Creo que vas a ir a por lana... Y ya sabes cómo acaba el refrán.
Gñññeeee, la teeeeleeeee, gñññeeee anarrosaaaaa.
Borregos, que sois unos borregos.
¿Qué farfullas, charo loca? Claro que muy bien de la chola no puedes estar cuando te has tragado que sobrevives en medio de una pandemia terrible...

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
Me la suda, el año que viene dejo de remar.
Cada 5 segundos rueda por debajo del vídeo:

paypal/paypalme... paypal/paypalme... paypal/paypalme... paypal/paypalme... paypal/paypalme... paypal/paypalme... paypal/paypalme...

En fin... La raza humana para el arrastre. Yo no tengo nada que ver con esa gente... Llamadme lo que queráis, aunque me llaméis hijo de soros., me la pela. Prefiero eso a que me asocien con esta gente de mierda de los engañabobos con los imancitos y las cucharitas. Sois BORREGAZOS, más aún si cabe que los covidiotas.

Magnetotérmico99

Cuñado nija
Desde
9 Jun 2021
¿Qué farfullas, charo loca? Claro que muy bien de la chola no puedes estar cuando te has tragado que sobrevives en medio de una pandemia terrible...
No sé, lo que digan los de la quinta columna. ¿Les has pagado la cuota correspondiente ya?
Que buenos son, y que listos los dostores.
Gñññeee, gñññeee...