Directo La quinta columna

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Me parto.
nos han timao desviandonos a ese canal de la tal veronica verda ? roto2

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
La quinta columna es la anarosa de los magufos. Aqui están los de siempre, sorbiendo todo su esmegma y el resto de magufos relamiéndose de gusto. Podrían decir que el Sol no calienta y todos los lerdos se lo tragarían sin dudar

Claro, claro.

En cambio, las teles son el púlpito para los inteligentísimos, para aquellos que tienen criterio propio.

Lo que digan las teles covidianas es lo único que cuenta para los cerebros privilegiados

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
La quinta columna es la anarosa de los magufos. Aqui están los de siempre, sorbiendo todo su esmegma y el resto de magufos relamiéndose de gusto. Podrían decir que el Sol no calienta y todos los lerdos se lo tragarían sin dudar
Los lerdos como tú, que te has tragado que hay una pandemia cuando no la hay; tan evidente es que calienta el sol como que no hay una pandemia...

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Lugar
Negociudad
Yo creo que Colin se lleva bien con todo el mudo, es su carácter. Es gracioso sonrisa:
Ojo, ojo, que intentan dejar algun topo "dentro". Los otros han saltado por los aires... pero ni idea, me esperaria a ver la opion del conforero gordofobico.

Ya estan online Ricardo y Sevillano con la morenita del felpudo.