DIRECTO AHORA GEOPOLÍTICA DE UNA AMISTAD IMPOSIBLE: jovenlandia Y ESPAÑA

Desde
9 Mar 2016
Mensajes
2.081
Reputación
6.150
☜(゚ヮ゚☜)

ya ha fallado ciñiendose a la version oficial del 11M
pero se lo perdono.:)

mira a Jaume Farrerons en youtube tamb ;)
No sabía ni que tenía canal. Leí dos de sus libros, que me los dejó un colega hace unos añitos, y son crema. También vi un vídeo suyo en Youtube pero le perdí la pista hasta ahora mismo. A Jaume lo leí bastante y le sigo de vez en cuando, estoy de acuerdo con él en no pocos aspectos, tiene las cosas bien fundamentadas filosóficamente hablando, sí.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.554
Reputación
83.050
No sabía ni que tenía canal. Leí dos de sus libros, que me los dejó un colega hace unos añitos, y son crema. También vi un vídeo suyo en Youtube pero le perdí la pista hasta ahora mismo. A Jaume lo leí bastante y le sigo de vez en cuando, estoy de acuerdo con él en no pocos aspectos, tiene las cosas bien fundamentadas filosóficamente hablando, sí.
a ver si me acuerdo de tu nick y te llamo el primero en mis hilos. ;)
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.906
Reputación
30.536
leyendo el titulo del post es claro, pero no es algo de hoy, sino de siempre y no solo con jovenlandia sino con todos los mahometanos, seguido de franceses, angloesfera con el resto del norte del continente y desde que portugal es la meretriz de inglaterra tampoco

en definitiva: España cuando le va mejor es cuando depende de si misma sin esperar nada bueno del resto