Diputados dicen NO a quitar mascarilla

Fornicio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Si es que no me extraña, hay un sector de personajes que no se quitan la mascarilla, según ellos, para "desobedecer al gobierno y al perro sanche".

Si están acostumbrados al cilicio al fuste y al rosario, inhalar sus propias babas no debe picar tanto, y luego van y en las elecciones van a fichar.

Entre trotones acomplejaditis y progres venidos arriba nos queda un país de puta madre hoygan

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
No olvidemos que Vox se abstiene. Lo que he dicho siempre, son la misma mierda pero de otro color.
Es increíblemente acojonante los vaivenes que dan con este tema. Dan una impresión de interés electoralista brutal

Que digan ya alto y claro que esto es un cuento chino y que las mascarillas NUNCA han servido para NADA

Fornicio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Y me sorprende que el mío sea el primer tema, pero es que lo comprendo, entre la vergüenza que deben estar pasando los CM de la derechita y el cortocircuito que deben tener los CM de la podresia, la tercera españita que está hasta los cojones de las otras dos nos pensamos muy seriamente irnos a la puta selva, que de derechos y protección estatal no andaremos en unos años muy descompensados.

Ya han demostrado que de sentido de estado andan justitos, la última es unos sacando la mierda de la memoria histérica II y otros entrando al trapo. Que país, señoroooos.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia
Es increíblemente acojonante los vaivenes que dan con este tema. Dan una impresión de interés electoralista brutal

Que digan ya alto y claro que esto es un cuento chino y que las mascarillas NUNCA han servido para NADA
Las mascarillas solo sirven para que no te echen las babas al estornudar o toser.

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Si es que no me extraña, hay un sector de personajes que no se quitan la mascarilla, según ellos, para "desobedecer al gobierno y al perro sanche".

Si están acostumbrados al cilicio al fuste y al rosario, inhalar sus propias babas no debe picar tanto, y luego van y en las elecciones van a fichar.

Entre trotones acomplejaditis y progres venidos arriba nos queda un país de puta madre hoygan
Pecan por exceso. Que Sánchez quita por fin las inútiles mascarillas, pos nosotros nos ponemos dos pa llevar la contraria.

Gobierno inepto y psicópata y oposición de PALETOS

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
¿Habéis visto como está diseñado esto?

Palo de la PSOE al principio, Zanahoria para el verano mientras el PP y nacionalistas son los malos malosos y VOX que tiene un papel de libertador se abstiene.

Impresionante.

En Otoño volveremos a la mascarilla en Exterior, al tiempo.
Espero que te equivoques.
Yo creo que lo que viene en otoño es el "no se podía saber".
Si no vamos a ser la BestKorea de Europa